Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81131 - 31/10/09 10:23 PM Alergia al Titanio
M. Patricia
No registrado




Necesito informacion acerca del Test Melisa (alergia al Titanio y otros metales). Si se hace en Bs.As. Leí en Internet que se realiza en España, y acá nadie tiene idea del mismo. Hace una semana me hice un implante dental de Titanio y desde entonces estoy con acentuada taquicardia. Ya descartados el corticoide, la amoxicilina y el ácido clavulánico... dado el tiempo transcurrido, no se como retomar mi vida normal. Consultdos alergistas, clínicos, cardiólogos y odontologos, nadie tiene idea de qué me pasó.

Arriba Responder Citar
#92238 - 03/04/10 09:33 AM Re: Alergia al Titanio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un implante en un tobillo de titanio, protesis total, y despues de 6 años los traumatologos sospechan que la este rechazando, me van a hacer pruebas de alergias a metales.

Arriba Responder Citar
#92240 - 03/04/10 09:46 AM Re: Alergia al Titanio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito ponerme en contacto. tengo un implante de titanio ( hueso ) y creo que lo estoy rechazando. unsaludo[quote=Anonimo]

Necesito informacion acerca del Test Melisa (alergia al Titanio y otros metales). Si se hace en Bs.As. Leí en Internet que se realiza en España, y acá nadie tiene idea del mismo. Hace una semana me hice un implante dental de Titanio y desde entonces estoy con acentuada taquicardia. Ya descartados el corticoide, la amoxicilina y el ácido clavulánico... dado el tiempo transcurrido, no se como retomar mi vida normal. Consultdos alergistas, clínicos, cardiólogos y odontologos, nadie tiene idea de qué me pasó. [/quote]

Arriba Responder Citar
#121675 - 20/06/11 11:16 PM Re: Alergia al Titanio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace 1 mes me operaron y me colocaron 10 tornillos de titanio y una placa de como 13 cms. de titanio por fractura en 4 partes del Perone y 3 partes la tibia. Podrias , por favor escribirme y comentarte como te ha ido con tu implante. Quede muy preocupada al leerte. Te dejo mi correo magabyo@hotmail.com mi nombre es maria gabriela. Desde ya espero que estes bien.

Arriba Responder Citar
#135482 - 30/01/12 05:39 PM Re: Alergia al Titanio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Yo he realizado el test MELISA y me ha dado alergia al óxido de titanio, pues tengo un implante de titanio desde Mayo del 2010. Mis sintomas son: acúfenos o ruidos en oidos, rinitis nasal cronica, eccema en la piel con picores deslocalizados como picotazos de avispas, ojos secos, etc.
Escribeme a mi e-mail: jcpalomosanchez@yahoo.es, y charlamos.
Un saludo
JUAN CARLOS

Arriba Responder Citar
#212575 - 31/05/21 01:51 AM Re: Alergia al Titanio [Re: Anonimo]
Fernanda_2021_
No registrado


Hola Patricia. Pudiste comprobar que era ese el motivo de la taquicardia? Yo estoy con una situación similar, desde hace meses, pero recién ahora me doy cuenta que puede ser por ese motivo (aunque le comenté a la médica clínica y no lo relacionó).
¿Algún médico que pueda dar su opinión al respecto?
También estoy con hormigueos en el cuerpo. (piernas y brazos)
En realidad eran todos los síntomas de falta de b12, pero estuve tomando suplementos y la tengo por demás ahora, pero continúo con los síntomas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar