Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81220 - 02/11/09 12:27 PM en anillo vaginal nurvaring le ha dejado isn ganas
sergi29
No registrado


pues eso mi novia utiliza desde hace 1 año el famoso anillo vaginal (nurvaring), desde entonces apenas hemos tenido relaciones ya que ella nunca tiene ganas, siempre me pone excusas y luego reconoce que seguro que es por culpa del anillo,dice que le le deja hormonalmente sin libido (o como se diga) yo estoy ya completamente desmoralizado por ver como ella nunca tienes ganas, al hablarlo con ella me dice q lo quiere seguir usando ya que con el anillo es con lo unico que ha conseguido controlar y regular su menstruacion, es decir desde que lo usa su regla es totalmente regular, antes era un descontrol, le venia cuando le daba la gana mas o menos. mi pregunta es ¿que puede utilizar, que puede tomar, que puede hacer para regular su regla sin tener que usar el maldito anillo ??? creo que eso puede ser la unica solucion a nuestra relacion, ya que yo no aguanto mas y me siento cada vez mas infeliz viendo como no le atraigo a mi pareja. espero ayuda de alguien, gracias!!

Arriba Responder Citar
#84012 - 10/12/09 07:22 PM Re: en anillo vaginal nurvaring le ha dejado isn ganas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo unico que te puedo decir es que por el tiempo que tu novia usa el anillo, probablemente sea otro el motivo por el que no quiera tener relaciones contigo y se estè escudando en el Anillo como justificación. La líbido baja en apenas un 2 a 3% de usuarias de Nuvaring. Y no más allá de los tres primeros meses de uso.

Por otra parte, usando bien el anillo (si es que ella es responsable en el uso del anillo) regula mucho las reglas, siempre llegan en el tiempo que corresponde e incluso nos alivia mucho a las mujeres en relación a los síntomas molestos de la regla.

Averigua bien, para que tu novia te sea sincera...

SALUDOS

NATALIA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar