Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81221 - 02/11/09 12:35 PM mamberry
Anonimo
No registrado


Hola a todos,

He buscado este foro para hablar sobreun producto que considero la revelación de los complementos alimenticios naturales. Se trata Mamberry, un extracto de frutas con un poder curativo espectacular creado por la empresa BHU (sede en Toledo). Yo lo vi en mi hermana, la cual en verano tenía que recurrir en ocasiones a la cortisona por su alergia al polén, trigo, ácaros, animales de granja, etc. Fue verla y decirle, ¿que has hecho? Lo dicho, yo sólo soy un simple distribuidor que está viendo los efectos en gente con estos trastornos y muchos otros que no se esperan (problemas digestivos, colesterol, pérdida de pelo, problemas en la piel, pérdida de líquidos...)

Si quereis información más completa escribidme a samuellopezlop.bhu@gmail.com, y puede que sea el momento de dejar atrás todos los problemas. En la web de bhu (www.bhu-ww.com) podeis encontrar testimonios, información del producto, etc. Si os da pereza, yo os mando todo!

Un saludoo

Arriba Responder Citar
#85382 - 03/01/10 07:31 PM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo muy poco tiempo tomando este producto y me gustaría seguir haciéndolo. Sin embargo desde que lo tomo he notado que ha aumentado mi nivel de ansiedad y estoy observando que a mi madre le está ocurriendo lo mismo. Quisiera respuesta a mi duda sobre si al ser estimulante, puede elevar el nivel de ansiedad y si esto sería pasajero. Gracias

Arriba Responder Citar
#87159 - 28/01/10 09:30 PM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Mamberry no es estimulante como la cafeína o la teína, aporta vitalidad eso sí, que puede que sea lo que te confunda, por mi experiencia con él si he notado al principio de tomarlo que estaba más dinámico, más enérgico, con la cabeza más despierta, y empecé a preocuparme por lo mismo que tú, pero al ver que era una reacción diferente a cuando tomas una taza de café, y analizarlo con calma comprobé que no era ningún problema.
Analízalo con calma.

Arriba Responder Citar
#91261 - 21/03/10 03:43 PM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy tomando hace una semana mamberry y me gustaría saber algo
mas sobre este producto.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#93323 - 17/04/10 07:52 PM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo una duda, se puede tomar durante el embarazo??
gracias

Arriba Responder Citar
#93615 - 21/04/10 02:02 PM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola si quieres saber mas sobre el producto te dejo mi email y te paso toda la información que necesites vale un saludo.
anamcarvajal.bhu@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#94196 - 28/04/10 05:39 PM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me paso igual al principio ni podia dormir estaba nerviosa a todas horas asi que lo deje me dio miedo

Arriba Responder Citar
#94740 - 06/05/10 05:33 PM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


este producto lo fabrica y distribuye una "empresa" BHU (bioenergia humana) que no ha pasado ningun filtro de calidad ni de sanidad. A mi no se me ocurriria tomar algo que no se sabe de que esta fabricado ni si puede ser incluso perjudicial, no ha sido aprobado por la Union Europea ni por ningun organismo....

Arriba Responder Citar
#94809 - 07/05/10 08:01 PM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Cómo sabes eso? he empezado a tomarlo y me estas asustando!!

Arriba Responder Citar
#95574 - 16/05/10 04:41 PM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso no es cierto. La calidad del producto está más que contrastada. No hay más que ver los resutados tan extraordinarios que estamos teniendo la gente que lo tomamos.En el mismo estuche se puede ver que "el producto está registrado en la Union Europea (Bruselas)"

Arriba Responder Citar
#95609 - 16/05/10 08:57 PM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Medicina y cine Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/10
Mensajes: 3
http://www.youtube.com/watch?v=GE3YstariGw

Arriba Responder Citar
#95610 - 16/05/10 08:57 PM Re: mamberry [Re: Medicina y cine]
Medicina y cine Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/10
Mensajes: 3
[url=http://www.youtube.com/watch?v=GE3YstariGw]

Arriba Responder Citar
#95627 - 17/05/10 03:03 AM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El nerviosismo lo generaste tú con tu miedo...Mamberry no es un excitante...te aporta vitalidad porque limpia la sangre, y mejora la capacidad de tus globulos rojos para captar oxígeno, entre otras cosas...no es ningún estimulante...asi que no hay porque tener miedo...

Arriba Responder Citar
#95638 - 17/05/10 10:17 AM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que gracia, esta claro que a la hora de vender todo vale, pues ale que tengas suerte y que piquen jajajaja

Arriba Responder Citar
#120115 - 30/05/11 09:50 PM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Os pongo los códigos de registro en Bruselas del Mamberry y de los otros productos de Bioenergía Humana.

Todos los productos están registrados en Bruselas, para toda la Unión Europea,
como complementos alimenticios con los siguientes códigos de registro:

- Mamberry sabor dulce : "PL 1195-4"
- Mamberry sabor cítrico : "PL 1195-3"
- Breakfast essentials
sabor vainilla-avellana : "NUT/PL 1195-6"
- Breakfast essentials
sabor manzana : "NUT/PL 1195-5"
- Global detox : "PL 1195-7"
- Clean & fresh : "NUT/PL 1195-2"


Por si alguien quiere saber más, esta información figura en este
documento de la Unión Europea sobre complementos alimenticios registrados:

[url=https://portal.health.fgov.be/pls/portal/url/ITEM/FF3C7B8E46D63E23E0340003BA383584]https://portal.health.fgov.be/pls/portal/url/ITEM/FF3C7B8E46D63E23E0340003BA383584[/url]

Es un documento de tipo Adobe PDF. Simplmente buscais la palabra mamberry y los encontrareis.

Arriba Responder Citar
#131801 - 26/11/11 04:21 PM Re: mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola sigues con mamberry

Arriba Responder Citar
#138152 - 12/03/12 11:56 AM Re: mamberry es un timo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mamberry es un timo y la empresa que lo comercializa ha incurrido en actividades fraudulentas. Todo destapado aqui: http://amazings.es/2012/03/07/el-informe-mamberry/

Arriba Responder Citar
#152299 - 29/11/12 10:29 AM Mamberry [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo tomando [url=http://www.mamberryonline.com/mamberry.html]Mamberry[/url] desde hace unos seis meses, y la verdad es que en mí no ha tenido unos efectos sorprendentes. Lo he notado sobre todo en la calidad del sueño (duermo mejor), en la vitalidad y en que las uñas me crecen más fuertes que nunca. Pero hay casos de aliviar migrañas, curar fibromialgias, bajar el colesterol, y muchos más. Yo lo recomiendo!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar