Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81127 - 31/10/09 08:49 PM cirrosis despues de una poeracion de vesícula
Anonimo
No registrado


hol amigos,os cuento mi problema:
soy un chico de 22 años,estoy bastante preocupado porque hace ya mas de un año me operaron de la vesicula por laparoscopia,desde entonces tengo como una especie de "cirrosis",no se si es por el alcohol, no bebo mucho, lo "normal" de un chico de 22 años,segundo:tambien tengo ictericia debido a una enfermedad por herencia,(es un nombre raro que no me acuerdo ahora mismo)por si no fuera poco hace unos 2 meses he tenido un gallain barré (me lo diagnosticaron en la fase leve), e perdido mucho peso sobre unos 12 kg, bastante para mi!!! ahora estoy en recuperacion.

bueno el caso esque tengo muchas diarreas, y no se porque??? es por el alcohol????suelo beber los sabados mis cubatitas y a lo mejor entre semana alguna cerbeza, tiene que ver algo???

espero una respuesta.
gracias y espero no aburriros.
saludos.

Arriba Responder Citar
#81132 - 31/10/09 10:33 PM Re: cirrosis despues de una poeracion de vesícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podrías ser celiaco, esta enfermedad causa diarreas, daño hepático, pérdida de peso .. habla con tu médico para que te haga las pruebas para esta enfermedad, supongo que has oido o leido sobre ella, es una intolerancia permanente al gluten, proteína que se encuentra en algunos de los cereales más consumidos, trigo, cebada, centeno y avena .. ¿hay alguien más en tu familia con estos problemas? .. esta enfermedad puede darse en varias personas de una misma familia.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#81233 - 02/11/09 04:00 PM Re: cirrosis despues de una oeracion de vesícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en mi familia si hay celeacos,mis primos pero por parte de padre y no de madre ke es mi tia, pero eso lo tendria toda la vida n???
y nunca e tenido esto hasta ke me operé,
sobre el alcohol....crees que no debo beber????
saludos
gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar