Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81396 - 04/11/09 08:25 PM rectolitis ulcerosa
Nubelys Matos
No registrado


hola ayer me entere que tengo rectocolitis ulcerosa y quisiera saber si esta enfermedad me puede llevar a la muerte o que debo hacer, necesito mas informacion sobre la misma. estoy muy preocupada. si hay alguien que me pueda ayudar con esto se lo sabre agradecer. joven desesperada.

Arriba Responder Citar
#85079 - 29/12/09 01:37 AM Re: rectolitis ulcerosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


describeme tu cuadro clinico,creo que te puede ayudar.
unimedhomeopatic@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#85844 - 11/01/10 07:49 PM Re: rectolitis ulcerosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mira yo tengo 2 años con esa enfermedad, debes cumplir con tu tratamiento y sobre todo entender que esta enfermedad es producto del stress asi que debes tomar la vida con calma para poder salir adelante con esta enfermeda, no desesperes ten fe en Dios sobre todas las cosa.

Arriba Responder Citar
#100259 - 03/08/10 09:41 PM Re: rectolitis ulcerosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo soy maria vargas yo sufro de esa enfermedad de origen idiopàtico es decir se me activa con las emocines las tristezas el estres etc,etc
me han operado 5 veces a causa esto mismo y por negligencia medica en el hospitaL GENERAL DE SUR venezuela estado zulia maracaibo
yo pienso que el origen se genera mayormente por las comidas y si te cuidas no te causa la muerte,yo he tomado la azulfidine pero particularmente me causo efectos secundarios y ya mi cuerpo no la tolera
he investigado y al parecer la sabila es bastante curativa para este tipo de enfermedad...Esper te mejores vive tu vida sana y come sano te recomiendo como medico al dr jose peralta el ve el hospital clinico un exelente gastro claro eso es si estas en venezuela

Arriba Responder Citar
#102471 - 10/09/10 08:32 AM Re: rectolitis ulcerosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, yo tengo año y medio sufriendo de esta enfermedad y poes si algo algo fuerte, dificil de aceptar y sobrellevar pero con un buen gastro, buen tratamiento, llevando una vida sana sin estres y con el apoyo familiar y de personas especiales, estas fuera de peligro como quien dice y aprendes a vivir con la RCU...Yo los invito a unirse al grupo en Facebook: PACIENTES VENEZOLANOS RECTOCOLITIS ULCEROSA...Mi nombre es Martin Gonzalez soy de Maracaibo Venezuela y poes estoy para ayudarles...Los espero en ese espacio que se hizo especialmente para nosotros...Saludos..!

Arriba Responder Citar
#103521 - 26/09/10 05:18 PM Re: rectolitis ulcerosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La Rectocolitis ulcerosa es una enfermedad cronica de etiologia aun no bien conocida, se se siguen las indicaciones medicas se puede llevar una vida normal, sino sigue el tratamiento puede complicarse con otras enfermedades como Cancer, Megacolon toxico, perforacion, Hemorragia digestiva inferior, anemia y otras.
Dr. Flavio Eslava( Gastroenterologo) E-Mail: flavioeslavamorales@hotmail.con

Arriba Responder Citar
#116104 - 06/04/11 02:47 AM Re: rectolitis ulcerosa [Re: Anonimo]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
PERDON PERO ME GUSTARIA SABER SI LA RECTOCOLITIS ULCEROSA ES LO MISMO QUE LA CUCI O COLITIS ULCEROSA.
DESDE YA AGRADEZCO VUESTRA PRONTA RESPUESTA

Arriba Responder Citar
#116403 - 10/04/11 04:06 AM Re: rectolitis ulcerosa [Re: leny2011]
Anonimo
No registrado


Ayer me realice una rectosigmoidoscpopia en la conclusion fue enfermedad hemorroidal: [b][b]hemorroides internas grado III y rectocolitis ulcerosa amibi[/b]ana[/b] y el doctor me coloco flegyl,gastronol,diovenor,ciclokapron,flotac y scheriproct y no me comento que estava grave. esto es severo?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar