Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81505 - 06/11/09 05:35 AM uemadores de Efectos de los quemadores de grasa
Salvadoreña
No registrado


Alguien podria decirme si los quemadores de grasa (pildoras) pueden tener efectos en la temperatura corporal. Es que tengo unas tres semanas de tomar unos de GNC que me han dicho son buenos y suaves per he comenzado a experimentar un tipo de temperatura, como exceso e calor, no se como explicarlo... y lo peor es que no he logrado bajar de peso.. que pueden comentar al respecto?

Arriba Responder Citar
#82275 - 17/11/09 02:40 AM Re: uemadores de Efectos de los quemadores de grasa [Re: Anonimo]
lic.campos Desconectado
nuevo

Registrado: 23/08/09
Mensajes: 10
Te dejo mi correo para que me correspondas y asi poder ayudarte para bajar de peso, y si eres de el salvador para hacerte una evaluacion nutricional totalmente gratis, para saber cuanto es lo que necesitas bajar.

Atentamente Lic. Campos

lic.campos@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#96219 - 25/05/10 07:25 PM Re: uemadores de Efectos de los quemadores de grasa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ..talvez el quemador que estas tomando sea termogenico lo que quiere decir que te eleva el metabolismo para lograr asi el incremento de la quema de calorias.. esto puede causar calor y sudoracion ya que tu corazon late muchisimas mas veces y asi quema calorias el sudor es para eliminar agua excesiva de tu organismo...ahora debes medir tu peso para saber que tanto estas bajando claro esta que acompañado de ejercicio aerobico o cardio y una dieta sana baja en grasas y carbohidratos......

Arriba Responder Citar
#96347 - 27/05/10 07:29 PM Re: uemadores de Efectos de los quemadores de grasa [Re: Anonimo]
angeles cuevas Desconectado
nuevo

Registrado: 27/05/10
Mensajes: 4
Hola te dire que los quemadores pueden subir la temperatura.En cuanto a que si son efectivos depende....con la empresa que yo trabajo son 100% naturales y efectivos.si quieres informarte www.cuidandotufigura.net

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar