Nueva respuesta
Opciones de tema
#55399 - 15/01/09 02:31 PM vesicula
Anonimo
No registrado


hola, hace unos meses me quitaron la vesicula y al cabo de unos 4 meses despues de la operacion he empezado a tener diarreas. me dicen que es debido a la operacion pero no me dan una solucion. me gustaria que alguien me diera su opinion
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#81678 - 08/11/09 11:14 PM Re: vesicula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por cuanto no existe la vesicula, se ha dejado de almacenar controlar la bilis(sustancia que procesa las grasas en el instestino)es posible, que como la segrgación viene directamente del higado y no hay control ni almacenamiento de ellas y estas consumiendo mucha grasa, po eso tengas deposiciones luiquidas.La frecuencia es lo que dirá si es grave o no; de todas maneras no dejes de visitar a tu gastro, puede ser algo grave.
P.D: Revisa tu alimentación, no comas muchos alimentos contentivos de grasa y revisate medicamente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies