Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81493 - 06/11/09 01:14 AM Miedo a vivir lejos de casa
column Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/09
Mensajes: 2
Hola, soy una adolescente de 18 años que acaba de empezar la universidad. El lugar donde estudio es fuera de mi ciudad, en otra ciudad. Al principio me fui a vivir a un piso compartido, pero me daban constantes ataques de ansiedad y deseaba volver a casa. He sido incapaz de quedarme allí mas de una semana. Por ahora, voy y vengo todos los dias a la facultad pero empiezo a cansarme de tanto viaje diario. Me gustaría ser capaz de quedarme a vivir en la ciudad en la que estudio, ya que serán 5 años de carrera y no creo que soporte ir y venir durante todo este tiempo. Me gustaría saber si esto es una enfermedad ya que si ni siquiera se si lo es, y si lo es, me gustaría que me prestaran su ayuda y conocer como puedo curarme y conseguir vivir lejos de casa y de mi familia. Por conocidos, se que al irse de casa se pasa mal, pero yo me siento incapaz, solo de pensarlo me pongo mal y me dan ataques de ansiedad.

Espero su respuesta, graciass

Arriba Responder Citar
#81525 - 06/11/09 01:24 PM Re: Miedo a vivir lejos de casa [Re: column]
queteveo Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/09
Mensajes: 3
hola ami me paso una cosa parecida,pero yo envez de drme ataques de ansiedad me mareava cuando estava lejos de casa.una pregunta...se a muerto algun familiar tuyo cuando tu no estavas,o en casa o en tu ciudad o pueblo?

Arriba Responder Citar
#81991 - 12/11/09 08:32 PM Re: Miedo a vivir lejos de casa [Re: queteveo]
column Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/09
Mensajes: 2
No no, gracias a dios no ha pasado nada de eso. Creo que no tengo ningún motivo importante para estar así, pero no puedo remediarlo.

Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar