Hola, Barry,
es un placer conocerte y que hayas entrado a formar parte de nuestro grupo de amig@s extrasistólic@s. Acostumbro a darle la bienvenida a todo el mundo, pero se me debió pasar tu incorporación, por lo que te pido disculpas. Aún así, debes saber que aunque no participe mucho, todos los días os leo y me parecen sumamente interesantes tus interveciones.
Si no escribo tanto como antes es porque temo repetirme y aburrir a la gente con mis historias de extras, pero estoy encantada de charlar contigo o con quien lo desee sobre nuestro corazón alocado.
Efectivamente, soy ya veterana, unos 15 o 16 años llevo con ésto a cuestas. He probado betabloqueantes sin ningún éxito, por lo que voy tirando con mi homeopatía y con todo el ánimo que consigo reunir para hacer mi vida sin que ésto moleste demasiado. Tengo muchas extras y todos los días, así que a veces se hace muy cuesta arriba, pero este foro ayuda mucho y yo echo mano de él y de todo lo que he leido en este tiempo para no hundirme cuando atacan las crisis y una ya siente que no tiene fuerzas para seguir luchando.
en fin, que me reitero en que es un placer contar contigo.
saludos,
santy