Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#82270 - 17/11/09 12:32 AM Hola NECESITO SUS OPINIONES SE K ME HARAN BIEN .
JPF0792 Desconectado
participativo

Registrado: 06/11/09
Mensajes: 62
Hola hoy fui a otro cardiologo ese si me supo explicar me dijo me hicieron un electro y salio bien bueno medio aceleradito por que estaba asustado pero dijo que estaba bien y por fin una comclusion me dijo eso se llama extrasistole es un latido adelantado yo ya iva a decirle que habian personas que las conoci por aqui que tenian lo mismo que me sentia pero no hiso falta por que me supo decir me mando acer otro electro para asegurarse y pruebas de las tiroides para ver si de verdad todo estaba normal por que en mi primer eco salio todo bien espero wen dios que en este segundo sea asi gracias .

Arriba
#82318 - 17/11/09 10:58 AM Re: Hola NECESITO SUS OPINIONES SE K ME HARAN BIEN . [Re: JPF0792]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Ves como todo ha salido bien? Te lo ha dicho el propio médico, no le vas a creer? Hazme caso y trata de superar tus miedos, eso te tranquilizará y mejorará tu estado de salud general. No creo que debas tomar ninguna medicación para las extrasístoles: practica deporte, no bebas mucho ni fumes, come y duerme bien y procura mantener la mente ocupada en cosas que de verdad te interesen. Un saludo.

Arriba
#82334 - 17/11/09 02:22 PM HEY barry5496 [Re: barry5496]
JPF0792 Desconectado
participativo

Registrado: 06/11/09
Mensajes: 62
Hola un millon de gracias y si ya estoy ocupando mi mente en cosas productivas xk si me fuera a pasar desde el 2007 ya hubiese estado muerto en eso esk tenemos k conciensisarnos gracias y siempre pasare por qui sacan los miedos a uno y nos alivian .

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar