Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#82433 - 18/11/09 11:47 AM los resultados de eco, prueba de esfuerzo etc...
juditamix Desconectado
novato

Bueno chicos gracias por vuestros ánimos.
Han excluído la cardiopatía isquémica que ya es mucho...
en la prueba de esfuerzo sale alteraciones en la polarización al pico con st andamiento ascendente ?? y en las frecuencias más elevadas morfología de la onda p a tipo p pulmonar ??
Los dos médicos me han dicho que tengo que hacer una resonancia pero con calma para ver porque hay estas variaciones...y yo sigo con más extrasístoles que nunca...
Pero vosotros tenéis tantas como yo? 3300 dieron en el holter...y era un día bueno...
Bueno como buena extrasistólica...estoy aún ansiosa...aunque tendría que estar tranquila por haber descartado una enfermedad dura como la cardiopatía isquémica...

Voy a hacer un esfuerzo y empiezo mi vida normal, gozando de mi hija, mi compañero amigos y trabajo...Me nego a tener la moral baja :)
Besos a todos
Judit

#82436 - 18/11/09 12:44 PM Re: los resultados de eco, prueba de esfuerzo etc... [Re: juditamix]
barry5496 Desconectado
veterano

Me alegro por tí, ya nos tenías a todos intranquilos. Tendrás que esperar un poco hasta que terminen las pruebas, pero por lo poco que sé, esos diagnósticos parecen ser menos preocupantes; e incluso me atrevería a decir que refieren a los trastornos cardioléctricos que todos aquí padecemos. Leí en algún sitio, que las arritmias, en ocasiones tienen concomitancias pulmonares a través de las arterias. En cualquier caso, debes estar tranquila que parece que ya van dando con la tecla. Mucho ánimo, un saludo afectuoso.

#82441 - 18/11/09 01:24 PM Re: los resultados de eco, prueba de esfuerzo etc... [Re: barry5496]
juditamix Desconectado
novato

Gracias mil por tu respuesta,
apago el ordenador hasta mañana :)
saludos a todos desde Italia

#82573 - 19/11/09 09:38 AM Re: los resultados de eco, prueba de esfuerzo etc... [Re: juditamix]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
mi niña, me alegro muchísimo. La verdad es que lo de "cardiopatía isquémica" asusta, pero yo creo que como todo tiene soluciones, bien sea a través de medicación o de otros medios. Una conocida mía, más joven que yo, lleva un marcapasos desde hace varios años y está hecha una rosa, no se queja de nada. Y yo con mis extras siempre voy de cabeza.

respecto a la cantidad de extras, a mí es una cosa que me preocupa.En mi último holter salieron unas 2000, pero fue un día estupendo, de los mejores, así que supongo que al menos doblo esa cantidad cualquier día. Mis cardiólogos dicen que la cantidad no es importante, pero a mí es lo que más me agobia, sinceramente.

y si te dan más extras ahora es normal, por lo nerviosa que estás. Mira, nada más leerte el otro día me puse fatal, y he estado un par de días con más extras de lo habitual. Es inevitable, todo nos afecta.

ale, a intentar olvidarte y llevar tu vida sin agobios.

un abrazo, wapa

santy

#82577 - 19/11/09 09:58 AM Re: los resultados de eco, para Santy. [Re: santy]
juditamix Desconectado
novato

Lo siento Santy...el haberte asustado y que por mi culpa hayas tenido más extras...Yo hoy lo llevo bien, tengo extras a patadas pero pasando. Mira, si no tuviera las extras nadie hubiera visto ese electro raro, osea que imagínate tú la de gente que tiene un holter raro, punto y final...intento estar animada (la verdad es k tengo extras a patadas) hasta que me de el bajón que espero sea muuuy tarde :).
estoy tomando también el espino, tintura madre 30 gotas 3 veces al día, y tu santy? que tomas de homeopatía?
besos
judit

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar