Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#82563 - 19/11/09 12:57 AM HOLA ME INDICVARON ASPILAT 81 ES BUENO.
JPF0792 Desconectado
participativo

Hola necesito saber si es bueno y si no tiene riesgos tomarlo porque solo tengo 18 años y pues mi cardio me las indico y pues no se meda miedo nunca habia tomado pastillas para eso megustaria saber si es bueno y si no tien riesgos . gracias

#82585 - 19/11/09 02:32 PM Re: HOLA ME INDICVARON ASPILAT 81 ES BUENO. [Re: JPF0792]
barry5496 Desconectado
veterano

Hola Joel: Espero que sigas animado y no permitas que el miedo sin razón te maneje. El aspilat tiene la misma composición que la aspirina normal. Puede que te lo haya mandado por si tienes algunas molestias que te produzcan tus nervios por tener extrasístoles o también porque ayuda a tener mejor la circulación de la sangre. No quiere decir que vayas a tener nada malo porque te lo haya mandado. En cualquier caso, habla con tu médico, pregúntale tus dudas y haz siempre lo que él te aconseje, porque es el mas indicado para ayudarte. Un saludo.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar