Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82586 - 19/11/09 02:51 PM Consulta sobre tratamiento de Distimia depresiva
joven Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/09
Mensajes: 1
Hola: Hace años que tengo esta enfermedad y me han tratado distintos médicos, primero clínicos, psicólogos y luego psiquiatras, con el correlativo cambio de tratamientos y terapias. Con el último que estoy, hace 2 años y algo, he estado mejor en cuanto a algunos síntomas que han desaparecido, pero en lo que hace a concentración, estudio y captación y retención de información no he mejorado. Siento que no puedo memorizar lo que leo y se me olvida fácilmente, lo que hace que no pueda avanzar en mis estudios. Les cuento el tratamiento que me ha dado: Tomo SESAREM XR 75mg (Venlafaxina) 1 por día; RIVOTRIL 2mg. (Clonazepan) 0,5 mg con el desayuno, 0,5 mg. con el almuerzo y 1 mg en la noche; Zomit (solpidem) 10 mg., 1 por día; Vigicer (modafinilino) 200 mg, 1/2 con el desayuno.
Me gustaría saber qué opinan acerca de la acción conjunta de estos fármacos, si habría que hacer alguna modificación paracorregir la falta de retención de datos o si el tratamiento es progresivo y va a dar resultados en un plazo estimativo. Muchas gracias y espero alguien pueda responder mis dudas.

Arriba Responder Citar
#148273 - 14/09/12 07:21 AM Re: Consulta sobre tratamiento de Distimia depresiva [Re: joven]
Anonimo
No registrado


Hola..que tal?? A mi tambien me han diagnosticado distimia...despues de 8 años pensando que era depresion ciclica.
No se en que fase estas tu..
Yo he probado con psicofarmacos, psicologos y psiquiatras...y al final ha sido un medico de familia el que me ha puesto las cosas en el sitio.
No se si tu distimia te ha llevado a una depresion grave..pero para mi que te estan medicando mucho..
Yo tomo sedotime 30mg o 15mg( ansiolitico) depende como me encuentre..por las noches solo.. y paroxetina (anti-depresivo) 1mg al dia por la mañana..con esto funciono muy bien..pero si tomase mas medicacion estoy segura de que afectaria a mi concentracion completamente... Espero que esto te sea de ayuda... Saludos...y mejorate pronto..sobretodo cree en ti misma..y en que puedes llevar una vida completamente normal... besos.

Arriba Responder Citar
#171210 - 23/03/14 07:56 PM Re: Consulta sobre tratamiento de Distimia depresiva [Re: joven]
Anonimo
No registrado


Te recomiendo una pagina web atendida por psiquiatras y que a mi me han facilitado concreción en sus respuestas sobre medicación

www.el psiquiatra en zapatillas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar