Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41287 - 04/06/08 02:10 AM Sindrome Nefrotico
Exploradora
No registrado


He visto aqui visitar gente con sindrome nefrotico pueden aportar sus testimonios porfavor pero me gustaria anotaran sus correos para contactarlos, tengo muchas dudas al respecto y ganas de ayudar a mi nena de tres años, que tiene "SN" lesiones minimas. Gracias y no dejen de anotar sus correos prometo contestarlos todos. Dios los bendiga.

Arriba Responder Citar
#57902 - 11/02/09 05:58 AM Re: Sindrome Nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, veo que hace tiempo que dejaste tu post, pero me gustaria saber como ha seguido tu nena con SX nefròtico. Mi bebè tiene 2 años y tambien lo tiene, ella es corticorresistente (no respondiò a la prednisona) estamos tratando con inmunosupresores (ciclosporina), pero ha sido complicado. Yo tambièn tengo muchas dudas, sobre todo en la dieta y manejo de la niña. te dejo mi correo por si quieres compartir conmigo algo sobre tu experiencia con esta enfermedad. rocio6380@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#82633 - 19/11/09 11:14 PM Re: Sindrome Nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me encantaria me cuentes de tu caso, soy mama de Martina de 3 años y medio hace 10 meses le diagnosticaron enfermedad de cambio minimos. Mi mail es andre3231@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar