Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82658 - 20/11/09 11:18 AM Soy alcoholico psiquico
Anonimo
No registrado


Por problemas que nada tienen que ver con el alcohol, a veces sufro de ansiedad y problemas animicos y tengo miedo de que alguna vez no pueda controlar el consumo.

¿Alguien quiere y puede ayudarme?.

Arriba Responder Citar
#162979 - 17/07/13 04:39 AM Re: Soy alcoholico psiquico [Re: Anonimo]
coco0086 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/13
Mensajes: 22
El alcohol puede incrementar la ansiedad de muchas maneras diferentes, cuatro de ellas son que:

-El alcohol afecta nuestro estado de ánimo, ya que disipa la serotonina en el cerebro. La serotonina, es una sustancia química del cerebro que hace que usted se sienta bien, cuando esta escasea puede causar ansiedad y depresión.

-El alcohol causa deshidratación que tiene como consecuencia síntomas de nerviosismo, temblores, mareos, confusión y debilidad y por supuesto ansiedad.

-Cuando bebemos en exceso nuestro sistema nervioso reacciona ya que trata de contrarrestar los efectos sedantes del alcohol, que pueden conducir a un estado de hiperactividad. El estado de hiperactividad puede conducir a una privación del sueño, que puede contribuir a que se desarrolle la ansiedad.

-Beber cantidades excesivas de alcohol puede causar que su ritmo cardíaco se eleve, lo que lo lleva a palpitaciones del corazón cada vez fuerte, lo que termina causando ansiedad.

Si quieres saber mas sobre el alcoholismo visita: http://milagroparaelalcoholismo.com/


Editado por coco0086 (17/07/13 04:39 AM)

Arriba Responder Citar
#181479 - 27/12/14 09:15 PM Re: Soy alcoholico psiquico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo alcoholismo social, no bebo a diario , ni en casa, ni falto a trabajar nunca , pero desde la ley antitabaco me pego atracones alchol-tabaquicos,por pura frustracion

Arriba Responder Citar
#181490 - 28/12/14 06:19 AM Soy alcohólico Si...Vaya gran novedad y AutoEngaño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es alcohólico vaya triunfo y logro de vida y por lo demás, que dice; no ser.
Es solo cuestión que encuentre su justificante y con un tiempo, lo logra como millones de botargas llenas de alcohol y tirados por el piso. Seguir de alcohólico por 24 horas y 365 días del año.

Es lo que hacen siempre los alcohólicos al paso del tiempo.

Tiempo para que se pongan a celebrar por lo que le pase en sus desilusiones o frustraciones, que es lo que les sobra en la vida y destruyendo la de las personas que los tenemos cerca.

Solo pretextos, para terminar como botargas y guiñapos tirados por una banqueta embebidos de alcohol.

Arriba Responder Citar
#188836 - 06/09/15 11:04 AM Re: Soy alcoholico psiquico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pide cita en la UCA, unidad de centros adictivos. Tienen sicologos que te pueden ayudar

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar