Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82697 - 20/11/09 05:36 PM Una alternativa para el vitiligo
ana2009 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/11/09
Mensajes: 6
Hola quiero brindarles un poco de información, con el vitíligo no todo esta perdido hay una alternativa que aparte de curarte no tiene ningún daño colateral de lo contrario esta enfermedad es del sistema inmunológico, entonces lo que hace esta alternativa de la que les menciono es regenerar al aparato inmune para que este funcione de manera normal. LA AUTOHEMOTERAPIA Tratamiento que se esta aplicando con excelentes resultados en todas las enfermedades del sistema inmunológico es una vacuna que esta preparada con la misma sangre del paciente, la preparación de esta vacuna se extra 5 ml de sangre del paciente esta sangre se mezcla en un frasco este frasco contiene una solución, solución salina adecuada e inocua esterilizada por membrana al 0.85 esta preparación se mantiene en refrigeración, posteriormente se aplica una vacuna diaria con jeringa de insulina de este frasco salen 55 vacunas. Este tratamiento que ah curado a mucha gente esta comprobado los testimonios ahí están, el científico mexicano Jorge González Ramírez quien fue el inventor de la vacuna y que capacito solo a 70 médicos para que aprendieran bien a aplicar este tratamiento entre ellos el Dr. Eduardo Fortoul Olivier quien aplica la autohemoterapia en Ajalpan estado de Puebla desde hace ya 10 años y que ah tenido excelentes resultados les dejo la pág. del Dr. Eduardo Fortoul www.autohemoterapia.net ahí encontraran toda la información de la vacuna testimonios, se sorprenderá de la maravilla que es esta vacuna. Un saludo a todos.ah les dejo mi correo por si me quieren escribir margarita202009@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#92219 - 03/04/10 12:18 AM Re: Una alternativa para el vitiligo [Re: ana2009]
fermin puebla
No registrado


hola disculpela molestia quisiera saber donde consigo la vacuna para el vitiligo tengo mi hija de 5 anos ytiene esa enfermeda soy de guanaguato selo agradeseria sime puededar informasion mi correo es mex_fermin@hotmail.com esperare su respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#124987 - 08/08/11 10:13 PM Re: Una alternativa para el vitiligo [Re: ana2009]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes.

Por favor necesito saber si en venezuela se esta aplicando esta vacuna, si hay algun Medico y sus datos y lugar dende se encuentre, en caso que no se asì por favor necesito los telefonos del Medico que lo este aplicando y en que paises. agaradezco enviar informaciòn a este correo marianelamg@hotmail.com. Muchas Gracias.

Arriba Responder Citar
#129764 - 26/10/11 06:04 PM Re: Una alternativa para el vitiligo [Re: ana2009]
Dr. Gianella
No registrado


De hecho la hemoterapia da excelentes resultados en pacientes con vitiligo, pero cualquier medico puede realizarla, y no se necesita mezclar y refrigerar, la hemoterapia para alcanzar mejores resultados, se debe aplicar el mismo momento que se extrae, 5ml de sangre IM, 1 vez por semana durante 10 semanas, luego se descansa 1 mes y se repite, obviamente varia de acuerdo a la enfermedad, idiosincracia del paciente y criterio medico. por cierto, esta tecnica es una de las mas antiguas en la medicina, no fue recien inventada, y uno de los pioneros actuales no es un mexicano, es un brasilero, saludos.

Arriba Responder Citar
#131554 - 23/11/11 05:44 PM Re: Una alternativa para el vitiligo [Re: ana2009]
Sin Vitiligo Desconectado
nuevo

Registrado: 23/11/11
Mensajes: 2
Los invito a seguirnos en twitter @SinVitiligo para que se enteren sobre un nuevo producto que soluciona el vitiligo repigmentando la piel, a un buen precio, con mayor eficiencia y no requiere combinar unas capsulas con un crema.

El producto sale al mercado en enero de 2012.
Pueden escribir a productovitiligo@gmail.com

Arriba Responder Citar
#134735 - 18/01/12 04:58 PM Re: Una alternativa para el vitiligo [Re: Anonimo]
DrEdenCastillo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/12
Mensajes: 12
Un Saludo, Para su Curacion
Contacteme consulta 600 pesos m/n inicia resultados antes de mes y medio tono y pigmentacion natural, no tinturas ni maquillajes, existen varios padecimientos que involucran pigmentacion de la piel y anexos (pelo) que se hace blanco como cana, vitligo-mal del pinto o jiricua o puru-puru o carate (sinonimos)psoriasis-relacion con trastornos de glandula tiroides-secundario a quimioterapia o radio terapia-hipertension arterial refractaria, sin respetar areas o regiones de la piel ya que es el organo mas gande o extenso manos-pies-abdomen-cara-genitales etc..para mayor informacion o dudas comunicarse directamente con Dr. Eden Castillo en horarios de oficina 016688125872-016688153586 y celular de pacientes 6683965071 de lunes a viernes 8:30 a.m. 13:30 por la tarde de 16:00 hrs.a 19:00 hrs. sabado 8:30 a 13:30 ingresar a www.pigmentacionnatural.com calle boulevard rosales esquina miguel hidalgo edificio barriza planta baja-6 como referencia junto a mc donald centro 379 sur mochis sinaloa mexico no permita avanze mas fortalezca su autoestima por los mismos resultados de la oportunidad de ayudarle, fotos adjuntas a correo y paqueteria nacional e internacional, para seguimiento a pigmentacion completa, buen dia

Arriba Responder Citar
#138664 - 21/03/12 07:04 PM Re: Una alternativa para el vitiligo [Re: ana2009]
andres guevara v
No registrado


HOLA DISCULPA LA MOLESTIA QUERIA SABER QUE POSIBILIDAD EXISTE DE QUE ME VENDAN O CONSIGA ESTA VACUNA , YO TENGO VITILIGIO Y NECISITO SABER SI ME PUEDO CURAR CON ESA VACUNA. TENGO 32 AÑOS Y NO TENGO MUCHO VITILIGO PERO QUERIA VER COMO PUEDO ADQUIRIRLO Y CUANTO CUESTA CUESTA .



ATTTE

ANDRES GUEVARA
ECUADOR

Arriba Responder Citar
#141973 - 17/05/12 04:59 AM Re: Una alternativa para el vitiligo [Re: Sin Vitiligo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber que tan sierto es que puede curarse el vitiligo ya que tengo entendido q medica mente es imposible disen que cuando mucho puede parar pero no curar?????

Arriba Responder Citar
#155564 - 02/02/13 06:17 PM Re: Una alternativa para el vitiligo [Re: ana2009]
Anonimo
No registrado


hola soy de neuquen argentina y quisiera saber si esta disponible este tratamiento en la argentina y como puedo acceder al mismo. Muchas gracias!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar