Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82711 - 20/11/09 09:16 PM mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa???
fournier666 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/11/09
Mensajes: 1
hola
Llevo mas de 10 años con esto sintomas.Tengo dolores de cabeza diarios, no me los quita ningun medicamento tipo paracetamol,ibuprofeno o cosas parecidad.Igual q vienen se van.Tambien tengo una sensacion de mareo todo el dia. Cuando estoy quieto tengo la sensacion como si la cabeza se me fuese para adelante y para atras ,y si cierro los ojos la sensacion es mayor todavia.Al hacer algun cambio rapido de postura tambien me vienen.Tambien tengo un pitido en el oido constante.Me hicieron radiografias de cabezas y scanners y no salio nada raro y me diagnosticaron ansiesdad ,depresion he tomado toda suerte de antidepresivos ,pero sigo igual.Tengo epocas mejores y epocas peores ,pero yo no veo q me solucienen nada.Quisiera saber si podria ser otra cosa y no ansiedad y depresion.

Arriba Responder Citar
#91056 - 17/03/10 10:45 PM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


Hola. A mi me pasa lo mismo que a ti.
Si es verdad que para mi, todo empezo con un ataque de ansiedad. Llevo ya 3 años, he probado terapia, antidepresivos y ansioliticos. Me hice pruebas para descartar algo verdaderamente físico, todas bien.
Es un poco desesperante, pero hay que tirar para delante.
saludos

Arriba Responder Citar
#93545 - 20/04/10 04:07 PM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


HOLA QUE TAL AMIGO YO TENGO YA DOS AÑOS QUE ME DIAGNOSTIQUE ANSIEDAD YO MISMO TENGO LOS MISMOS SINTOMAS TENGO DIAS MALOS Y BUENOS, A VECES EN LAS NOCHES ES TERRIBLE CONSEGURI EL SUEÑO CUANDO EMPEZE CON ESTO SUFRI UNA CRISIS DE PANICO QUE ME DURO UN DIA ENTERO O ESO SENTI YO. TODO ESTA EN LA MENTE TRATA DE NO PENSAR EN ESO Y PUEDES TRATAR DE LLEVARLO SUERTE CUALQUIER COSA ESTAMOS PARA AYUDARNOS!

Arriba Responder Citar
#94358 - 30/04/10 08:37 PM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: Anonimo]
Dr Vi
No registrado


Por lo que cuentas y, teniendo en cuenta que todas las pruebas fueron normales y que hace 10 años que te pasa, muy grave no puede ser. También pienso que tienes ansiedad. Es mejor que dejes de pensar en otras posibilidades diagnósticas porque eso te produce más angustia pensando que puedas tener algo malo que no te hayan visto.

Arriba Responder Citar
#97970 - 22/06/10 05:19 PM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


Hola! He estado investigando por internet porque mi padre tiene los mismos síntomas y he encontrado esta página, igual os sirve

http://www.step.es/~jlarena/

Saludos!

Arriba Responder Citar
#98495 - 01/07/10 11:33 PM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


Es un placer poder cederle esta información...
La sintomatología es muy variable pero por lo que usted comenta puede estar padeciendo la enfermedad de Ménière.
Se trata de una afección en el oído interno de causa desconocida que principalmente causa vértigo y acúfeno o tinnitus (zumbidos en los oídos)además de hipoacusia y náuseas, siendo el acúfeno o tinnitus y la hipoacusia previos al vértigo. Las crisis vertiginosas aparecen casi siempre en episodios repentinos que pueden durar incluso horas; sin embargo, el acúfeno y la sensación de mareo pueden permanecer días en quienes padecen esta enfermedad. En ocasiones, debido a la similitud de síntomas, son diagnosticados, por error como crisis de ansiedad.

Según mi experiencia se trata de la enfermedad de Ménière.
Es muy común que tengan este fallo.

Debe controlar la ingesta de sal para minimizar la retención generalizada de líquidos. Si hay infecciones respiratorias, alergias o sinusitis, se intentará aliviar los síntomas con antihistamínicos, anticoligénicos, esteroides o incluso diuréticos. Para los síntomas directos y como alivio inmediato, se podrán usar antieméticos y benzodiazepinas. En casos resistentes, puede servir la aplicación intratimpánica de gentamicina.

Espero que le ayude esta información. Un placer.

DR.DMG

Arriba Responder Citar
#98499 - 02/07/10 02:04 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
LUZCIA Desconectado
participativo

Registrado: 30/06/10
Mensajes: 66
De: Madrid
Un hígado sobrecargado te puede estar produciendo estos síntomas.
El hígado es la depuradora del cuerpo, cuando se sobrecarga por una mala alimentación, por alcoholismo, por medicamenteos (que lo dañan tanto como el alchool), por emociones mal gestionadas...Este hígado no depura bién la sangre y se produce una autointoxicación que te puede dar esos dolores de cabeza, mareos...Los vértigos, lo de los oidos, vista...Los músculos de la nuca se contraen por la ansiedad y por la sobrecarga hepática, estos músculos de la nuca contraidos, rígidos, no dejan llegar la sangre al cerebro (FALTA DE RIEGO CEREBRAL), por eso los mareos, falta de concentración...cefaleas...Te puedes tirar años o toda la vida así, si no depuras el hígado y siges tomando medicamentos que en lugar de quitarte el dolor te ensucian mas el hígado y agravan la situación. No hay medicamento que no sea hepatotóxico, eso lo pone en todos los propectos. Te dejo dos enlaces, uno con un depurador hepático natural, el otro dice algo de los síntomas de un hígado sobrecargado, es para que empieces a indagar por ahí. Busca en google Deposor limón. Yo creo que con todas las pruebas que te han hecho ya han descartado lo de la enfermedad de Meniere..eso es en lo primero que piensan cualquier médico cuando hay vértigos.
http://www.hipernatural.com/es/sntdeposor.html
http://www.nutriciondepurativa.com.ar/depuracion_corporal/higado_termometro.htm
_________________________
LUZCIA Escuela de Parapsicologia Cientifica y Medicina Psicosomática con Flores de Bach-917768370


Arriba Responder Citar
#100102 - 31/07/10 07:02 PM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


anda a un otorrino y preguntale si no puede ser sindrome de meniere

Arriba Responder Citar
#101642 - 28/08/10 12:33 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


problemas al odio medio. anda a un neurologo en lugar de preguntar por aca.

Arriba Responder Citar
#102755 - 15/09/10 12:57 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
don santi Desconectado
nuevo

Registrado: 14/09/10
Mensajes: 4
Hola amigo, te cuento que yo estoy en un viacrucis medico similar desde hace varios años y es verdad, los medicos simplifican la investigacion con tirarlo por lo del lado del estres y la ansiedad, que son sintomas obvios que mas bien pueden ser causados por un funcionamiento deficiente del organismo. creo que desde el punto de vista neurológico te pueden investigar alguna radiculopatia que son diferentes formas de comprecion de la medula espinal (seringos, chiari, estenosis, hernia discal,...claro que estos van mas afin si tienes sintomas osteomusculares, sensitivos y de coordinacion), tambien por alguna inflamación del cns por alguna infeccion de cualquier tipo. Desde el punto de vista internista y reumatologico pordrias investigar la tiroides, afecciones cardiacas, vasculopatias, canidiasis,lyme, enfermedad celiaca. otras enfermedades meas faciles de investigar supongo que ya habras voltiado para descartar como hiperglicemia, anemia, y otras.

Arriba Responder Citar
#111137 - 29/01/11 12:50 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


Hola estos son sintomas de anemia, preguntale a tu medico y veraz q puede ser una posibilidad

Arriba Responder Citar
#112822 - 23/02/11 09:27 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


CWCHola!! he visto tu post por casualidad buscando una informacion para mi pero he visto q ya hace muchisimo q hiciste esta pregunta asiq puedes haber solucionado el problema o ni siquiera ver esta respuesta pero aun asi te escribo..

No soy medica y no se nada de medicina pero pueden ser vertigos, sabes lo q es? y tienen sintomas de lo q tu has nombrado..

Un besito y espero q todo este mejor

Arriba Responder Citar
#114014 - 11/03/11 11:01 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


olaaa eso me pasa amiii estos sintomas son de brujeria por muchos medicos que ballas no te servira de nada eso son energias positivas y negativas que te mandan y como no lo sepas controlar te vas a tirar asin totu vida

Arriba Responder Citar
#114049 - 11/03/11 04:31 PM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
ponganse con Dios para esta semana santa para que no piensen en brujerias eso esta en la mente

Arriba Responder Citar
#116125 - 06/04/11 01:43 PM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


si amigo es magia negra o vudu o santeria lo que te estan haciendo, lo que necesitas relamente es una limpieza espiritual, despues algunas velas de proteccion y inciensos tambien
te mando muchos saludos amigo cuidate, deja que los enemigos se maten solos ellos mismos se hacen el daño, no dejes que te dominen

saludos
alister

Arriba Responder Citar
#117757 - 01/05/11 12:52 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: LUZCIA]
JORGE RUBIO
No registrado


Hola luzcia tu tienes acufenos, y si me podrias ayudar estoy deseperado e ido a los mejores medicos de madrid y dice que no tienen cura.

Arriba Responder Citar
#118277 - 08/05/11 04:57 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


compañero me pasa lo mismo fui a medico y me dijeron que el oido medio que esta fallando

Arriba Responder Citar
#126194 - 30/08/11 05:22 PM sumbido en la cabeza, ademas de dolor [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


le agradesco su colaboracion desde ya hace como 3 meces sufro de un ruido en los oidos ya me tomaron diferentes pruebas del oido y salieron bien pero cuando esta todo en silencio escucho el bubububub me duele la cabeza y me decespero con ese ruido sobretodo lo escucho en la noche gracias por la atencion prestada

Arriba Responder Citar
#133641 - 30/12/11 06:24 PM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


y ya te revisaste la Cervical??

Arriba Responder Citar
#139153 - 30/03/12 04:55 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: LUZCIA]
Preokupado Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/12
Mensajes: 13
Hola, voy a contaros q es lo q me sucede con el fin de que alguien me pueda echar una mano con una opinion.
Hace un 3 meses aproximadamente empezé a notar una especie de mareos de vez en cuando, no eran a diario pero ya empezé a notarme raro. Un mes despues d estar con esos mareos, me dieron un golpe jugando a futbol y me rompieron el tabique nasal, tuve una operacion y a partir de ahí empezó mi problema de verdad.
Los dias dspues de la operacioon me notaba ya mareado otra vez, con dolores de cabeza q no remitian con analgesicos d ningun tipo, estuve así una semana, pensando q sería por culpa de la anestesia o de la operacion, pensando q ya se me pasaría. no fue así, cada vez peor, mareos tremendos y dolores insoportables 24 horas al dia, escepto cuando dormia.
Fui a urgencias y me hicieron radiografias de la cara y me dijeron q tenia psinusitis del lado derecho de la nariz, q fue el mas dañado por el golpe.Me recetaron augmentine 8 dias, los tomé y no me pasaba del todo, solo me aliviaba un poco, tome por prescipcion medica otros 7 u 8 dias mas augmentine, el mareo y cefaleas solo remitian un poco, me aliviiaba el antibiotico pero solo un poco. Despues de los 14 dias con augmentine seguia igual, me recetaron un antibiotico mas fuerte(actira me parece), 7 dias, y sigo igual, tengo un dolor en la zona de atras de la cabeza del lado derecho constantemente tambien... Un neurologo me dijo que podia ser q antes de la operacion tuviera sinusitis, que con la operacion se me produjo una especie de hematoma(ya que te dan un "martillazo" en el tabique que a veces puede producir ese hematoma) y que se juntó con la psinusitis... que no es grave, que se pasa sólo en un periodo de 1 a 3 meses,pero q es muy doloroso.Los mareos me dice, que se deben a que ese hematoma produce un aumento de la presion craneal y que por eso los mareos y dolores constantes...
La resonancia o tac me la hacen dentro de tres semanas, no se que hacer asta entonces...
Nunca antes había tenido sinusitis, no se si tendrá razón el meurologo, me parece un poco encaje de bolillos lo que dice, pero no tengo ni idea, ojalá sea eso... Me dijo que bebiendo mucha agua, dos o tres litros al dia, eso me ayuda, por supuestisimo que lo hago y desde aquella quizas note una leve mejoria, por favor que alguien me diga algo, lo agradeceria muchisimo,GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#142179 - 21/05/12 10:53 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


a mi me pasaba...y alguno de estos síntomas todavía los tengo...y es debido a un latigazo cervical...un golpe que me dí hace mucho tiempo...mírate como tienes la espalda...un buen osteopata podría aliviarte muchísimo....merci

Arriba Responder Citar
#145671 - 24/07/12 09:18 PM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


Por lo que comentas puede ser vértigo por si mismo o que se te desemboque a partir de esa ansiedad, a mi me pasaba e incluso por las noches me mareaba y me despertaba con sobresaltos era horrible :( , si tienes una vida muy ajetreada intenta encontrar momento para meditar o relajarte o hacer algún hobby perdido .. bisitos y buena suerte

Arriba Responder Citar
#154347 - 13/01/13 07:23 AM Pagina, Atrapa BOBOS. [Re: ]
Anonimo
No registrado


Pagina, Atrapa BOBOS.

Arriba Responder Citar
#154349 - 13/01/13 07:29 AM Pagina, Atrapa BOBOS. [Re: ]
Anonimo
No registrado


Pagina, Atrapa BOBOS.

Arriba Responder Citar
#155806 - 06/02/13 05:41 PM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


sabes algo de los Desordenes Cráneo Cérvico Mandibulares? no se si sera tu caso, pero quiza este ralacionado. te dejo un link para q leas un poco sobre el tema

http://www.centrodelaoclusion.com.ar/

Arriba Responder Citar
#155837 - 07/02/13 02:18 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Pueden ser provocados por gran número de causas, generalmente traumáticas, ser producto de un síntoma de taponamiento de los oídos o de síndrome de Ménière.

Mi amigo Sergio, tiene tinnitus, y afortunadamente ha conocido un método que me lo ha pasado para mi hermano, quien inicia con los síntomas.

Sergio cuenta que ha logrado reducir por completo todos los síntomas relacionados con el Acúfeno tales como: Pérdida de audición leve, dolor en el oído y mareos, vi las noticias y no dudé en implementarlo, me dirigí al sitio, es http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm Se los dejo como una excelente referencia.

Arriba Responder Citar
#155906 - 07/02/13 10:18 PM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: Anonimo]
H.O.P.E Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/13
Mensajes: 5
Hola Campeon, te cuento que hace un tiempo atras empece a padecer una enfermedad degenerativa de las celulas, que acabo totalmente con mi calidad de vida y encontre la solucion, un producto que va directamente a la celula y al actuar celularmente ayuda en muchas enfermedades, desinflama las celulas que por eso se produce el dolor y aumenta la biodisponibilidad de oxigeno, estoy totalmente estable, recupere mi calidad de vida. Esta podria ser una posibilidad o alternativa para ti, Si te interesa me cuentas porque si te puede servir seria excelente.

Arriba Responder Citar
#155909 - 08/02/13 12:22 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


Cual es tu padecimiento y que tomas para curarlo.

Arriba Responder Citar
#155961 - 09/02/13 04:24 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: Anonimo]
H.O.P.E Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/13
Mensajes: 5
Buenas noches:

Te cuento que mi padecimiento o enfermedad llegaron a ser extremas,era una enfermedad degenerativa de las celulas, parecida al cancer que me altero la movilidad al 100%, el dolor que tuve fue insoportable, me afecto pulmones, con unos tumores, riñones, me dio artritis, fibromialgia, sindrome de reynaud, sindrome de sjogren, sindrome de fatiga cronica y tambien los ojos, los oidos, mi sistema inmune, etc... me mantenia aparte de cansada, mareada y despues de buscar muchas alternativas que no sirvieron, encontre una de alta tecnologia y gran aval cientifico que funciono. Lo mejor es que actua celularmente y con el paso del tiempo me di cuenta que la mayor parte de las enfermedades son por alta inflamacion y baja oxigenacion (Cientifico Otto Warburg), al llegar a la celula soluciona estos dos problemas, asi que si fuera un problema de vertigo, desinflamaria el nervio y bajaria el mareo y si es depronto ansiedad, tambien ayuda por que es ansiolitico natural,pero aumenta la energia. Ha sido increible haber consumido el producto, que me cambiara la vida como lo hizo y poder mostrarselo a otros con grandes resultados tambien. Actua en todo el organismo y lo equilibra, desinflama y oxigena. Es una bebida nutraceutica, mira su explicacion cientifica http://www.youtube.com/watch?v=8g6pYdwJjhk&list=PLC5562AA4F2CCD67F&index=3 y si depronto crees que te puede funcionar me escribes al correo. Un abrazo

Arriba Responder Citar
#164082 - 19/08/13 03:49 AM Re: mareos,dolor de cabeza ,pitidos oido q me pasa??? [Re: fournier666]
Anonimo
No registrado


checa esto http://www.step.es/~jlarena/

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar