Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77041 - 06/09/09 08:36 AM fallo en pierna dcha.
Anonimo
No registrado

Hola,
tengo 33 años, al levantarme esta mañana, me ha fallado la pierna derecha al andar y me he caido de rodillas. Me he levantado y al intentar andar me he vuelto a caer. A la tercera parecía que todo iba bien...me he quedado un poco preocupada. Medicación, tomo desde hace 4 meses ceracet (como planificación familiar me diagnosticaron migraña con aura y me dieron este tipo píldora), pero no veo nada en el prospecto que pueda tener relación, y desde hace unos años, entresemana, Valium (2,5-5 aprox), tengo un TOC desde hace como 15 años. Hace mucho tiempo que no me sufro migraña, pero se me siguen durmiendo un poco las manos y a veces me mareo y con lo de hoy, me pregunto si no he sido mal diagnosticada...dios, no será EM?? Gracias por vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#82821 - 22/11/09 10:33 PM Re: fallo en pierna dcha. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola. Espero que estés mejor. Yo no me suelo meter en foros, pero me he metido en éste porque estoy muy preocupada.

Desde hace año y medio cada cierto tiempo me daba una especie de acatisia, como que no podía parar de caminar: hipermotitilidad. Pero es que últimamente encima mientras camino me falla la rodilla derecha, no la puedo doblar, cojeo. Además siento tensión en el lado derecho del cuerpo, rigidez en la mandíbula. Al principio pensé que podía ser una forma con la que mi cuerpo expresaba estrés emocional o ansiedad; pero el médico me ha puesto preferente para ir al neurólogo.

He llegado a pensar en tumor cerebral, esclerosos múltiple, etc...

Bueno, sólo quería compartirlo contigo porque no sé si tus síntomas son parecidos.

Espero que estés mejos

Un abrazo

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar