Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75043 - 10/08/09 04:43 PM faringitis y cistitis
nutcracker
No registrado


Hola, tengo 25 años y llevo sufriendo de faringitis toda mi vida, ahora también surfro de infecciones de orina frecuentes y estoy harta de antibióticos y paracetamol. ¿Soy acaso una persona con defensas muy bajas?? es normal que lleve una vida asi?

Arriba Responder Citar
#82887 - 23/11/09 08:08 PM Re: faringitis y cistitis [Re: Anonimo]
Gemma Iciar Desconectado
nuevo

Registrado: 23/11/09
Mensajes: 2
Hola!tengo 28 años y desde los 16/17 años sufro, sufría de infecciones de orina. Al principio mas de 4 veces al año, pero conforme crecía se repetía hasta una media de vez por mes. No puedo decirte exactamente cómo me he curado, porque los antibióticos (unos 5-6 distintos) no me finiquitaban el problema. Pero lo que me fue de lujo era beber un limón despues de desayunar y el resto del dia agua. Me aliviaba muchisimo, y no llegaba a la fiebre. [color:#009900]ES MUY IMPORTANTE HACER MUCHAS VECES PIS AL DIA, AUNQUE NO TE APETEZCA. Y NADA DE ALCOHOL.[/color]
¿Como me curé? Pues...Hace 2 años, por mi desesperación, tras una oración, Dios hizo el milagro en mi cuerpo. Soy cristiana evangelica, y si tuviera solución humana, te prometo que me encantaria decírtela, pero en mí esa fue mi medicina, junto a mi compromiso de seguir cuidándome.
Y ahora sufro de faringitis, por 2ª vez, he recaído en un mes. Y mis recomendaciones, en orden de buen resultado, son:
[color:#009900]-INHALACIONES DE EUCALIPTO(herboristeria)
-GÁRGARAS DE MIEL+LIMÓN (si puede ser miel de eucalipto)
-INFUSIONES DE AGRIMONIA(efecto antibiótico,herboristeria)
-CARAMELOS DE PRÓPOLIS(ve a la herboristeria)
-MUCHA AGUA
-NADA DE DULCES, POR EL AZUCAR, IRRITA
-POCA LECHE, QUE PRODUCE FLEMAS. [/color]
-[color:#009900]PAÑUELO AL CUELLO HASTA EN LA DUCHA[/color]
-[color:#009900]Y SER PACIENTE CON GUARDAR SILENCIO[/color]


Espero de todo corazón que alguna información te haya sido útil. Por cierto, ahora mismo estoy sin voz. :D Que vaya bien!
PD: Ah! y no tiene porque ser sólo por defensas bajas, mis resultados reflejaban una salud buena. Solo que tienes que prestar mayor cuidado en esos aspectos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar