Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83154 - 27/11/09 04:45 PM reemplazo de instrumentaria artrodesis
enrique cuenca
No registrado


buenas,soy un chico de 31 años que hace 8 años me operaron de la espalda poniendo placas y tornillos resulta que ahora los llevo rotos y tienen que reemplazar estoy asustado por la complegidad de la operacion y quisiera que alguien me explicara como se hace y los posibles motivos adversos no tengo muy claro como va a quedar ya que es la segunda operacion.no se si primero tendran que quitar y despues abrir otra vez para poner lo nuevo gracias por vuestro tienpo

Arriba Responder Citar
#83161 - 27/11/09 06:54 PM Re: reemplazo de instrumentaria artrodesis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

Arriba Responder Citar
#83217 - 28/11/09 09:07 PM Re: reemplazo de instrumentaria artrodesis [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[i] [/i] [b] [/b]
Hola soy Pilar !!
Uffff , nose que decirte ......, llevo intervenida tres veces , la última hace 18 meses en el 2008 , ya voy por la Unidad del dolor , ya soy crónica .

Después de 8 años , que raro !! has hecho algún esfuerzo ??.
NO , LA OPERACIÓN será toda la misma , te quitarán los tornillos y te pondrán otros , pero igual sólo te los quitan y no te ponen otros porque tienes ya eso encallado .
Sino se te queda la espalda inestable te los quitarán y no te pondrásn otros .
No te han dicho que clase de operación te ván a hacer ?? , dime por favor que te hicieron en la primera intervención , que discos etc .
Un saludo Pilar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar