Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43590 - 15/07/08 10:05 AM Blastocystosis resistente
Anonimo
No registrado


Hola, desde hace años sufro molestias intestinales ocasionadas por una parasitación por "Blastocystis Hominis". He realizado varios tratamientos antibióticos, pero finalmente los sintomas acaban regresando pocos días después. Agradecería cualquier tipo de información o ayuda. Saludos.

Arriba Responder Citar
#47861 - 29/09/08 08:12 AM Re: Blastocystosis resistente [Re: Anonimo]
Rut Desconectado
nuevo

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 11
A mí me pasa lo mismo pero con la Giardia Lamblia, estoy desesperada. He probado con el flagyl, con el tricolam, y por último con el albendazol, todos me van bien al principio, pero al cabo de un mes vuelven a aparecer los síntomas, lo mismo le pasa a mi hija de 3 años, que lleva así desde que nació, y a mi marido, supongo que nos lo vamos pasando unos a otros, aunque siempre nos ponemos en tratamiento a la vez, pero es que creo que nunca acaba de morir del todo el maldito parásito, algún quiste debe quedar por ahí y se va reproduciendo poco a poco. Es desesperante, ya no sé qué más hacer.
Ayuda!!!!

Arriba Responder Citar
#56193 - 25/01/09 10:37 AM Tratamiento de Blastocystosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puedo saber que tratamieneto has tomado. Estoy haciendo un estudio sobre blastocystis y trato de averiguar contra que medicamentos esta tomando resistencia. Probablemente ya tenga resistencia al metronidazol pero aun no se si al trimetoprim-sulfametoxazol tambien. Me gustaria saber cual ha sido tu tratamiento

Arriba Responder Citar
#63451 - 06/04/09 05:25 PM Re: Tratamiento de Blastocystosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy en la misma situación, dos tratamientos de 1500 mg diarios de Flagil, y en el análisis parasitologico continúa presente. Mi médico no me ofrece muchas alternativas, ni me ha hablado de las posibles resistencias que tu hablas. Supongo que eres medico ¿podrias darme información acerca de esto?Gracias. Puedes escribirme a cusa@mixmail.com

Arriba Responder Citar
#70039 - 06/06/09 05:31 PM Re: Blastocystosis resistente [Re: Rut]
Anonimo
No registrado


Si a la semana o 10 dias volvierais a repetir el tratamiento...i lo comprobarais más adelante con un cultivo de heces...Seria lo mejor. Saludos.

Arriba Responder Citar
#83191 - 28/11/09 03:48 AM Re: Tratamiento de Blastocystosis [Re: Anonimo]
daniel carpio
No registrado


Creo que es muy importante que la comunidad medica del mundo se interese por estudiar mas al blastocystis hominis, porque creo que habemos muchas personas infestadas con este parasito, yo tengo mas de tres años que estoy padeciendo de los embates de este bicho y me doy cuenta hasta poco, he buscado informacion por muchas partes y no dicen mas que no es dañino, pero, siento que me esta desgastando desde adentro y ya tome: metronidazol 500 mg. tid x 10 dias, nitazoxanida, albendazol, tinidazol, secnidazol tratamientos completos todos y no he podido controlar solo tengo mejoria los primeros dias si alguien me puede ayudar mi email es: tunatuna55@yahoo.com se lo voy a agradecer porque esto es insoportable.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar