Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22767 - 09/04/07 09:12 PM ANSIEDAD
Anonimo
No registrado


HOLA,me gustaria q alguien me ayudara si le ha pasado algo parecido, tube un problemilla con las drogas, nada de adipcion pero me daban paranollas con solo oler la marihuana o con darle dos calas y ya me da miedo hasta beber alcohol porque creo q me va a pasar de exo estoy obsesionada y creo q me lo creo yo, queria saber si la acupuntura me podria ayudar para seguir mi vida como era antes sin miedos

Arriba Responder Citar
#22768 - 20/08/07 11:39 AM Re: ANSIEDAD
Anonimo
No registrado


Hola! xfin alguien como yo!!! yo tb tuve un problema cn un porrillo y dsd entonces se me desencadenó la ansiedad cn ataques de panico, y todo lo malo q t pueda pasar d esta enfermedad, y dsd entnces me da miedo beber, fumar incluso un simple cigarrillo, ma da miedo todo lo q me pueda sacar d la realidad, miedo a q x beber deje d ser yo misma y welva a experimntar auqello q sufri con el porro, miedo a q me quede loca x emborracharme, automaticante mi mete empieza a reflejarme catastrofes q pueden ocurrirme si me emborracho, y eso, hace 3 años q estoy así y claro ya ni salgo d fiesta cn mis amigas xq esto es cmo un criculo vicioso...es la primera vez q encuentro a alguien cmo yo, q le da miedo beber o fumar, espero q nos recuperemos d esto, yo acudo al psikiatra, lo d la acupuntura no se si funcionará, un saludo!!!

Arriba Responder Citar
#22769 - 18/11/07 10:34 PM Re: ANSIEDAD
Anonimo
No registrado


la acupuntura es perfecta para este problema.Pero ojo el coco tambien juega.Suerte

Arriba Responder Citar
#22770 - 25/11/07 03:43 AM Re: ANSIEDAD
Anonimo
No registrado


La terapia de reiki curará tu problema,no lo dudes. [list]

Arriba Responder Citar
#83248 - 29/11/09 12:24 PM Re: ANSIEDAD [Re: Anonimo]
Pablus Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 22
Hola chicas, yo también creo que terapias de Reiki, Acupuntura, Shiatsu pueden ayudar mucho mucho en vuestro problema.
Siempre pienso que un porro puede desencadenar una serie de sucesos, que probablemente ya estaban preparados para "explotar" pues probablemente no haya sido uno, si no una temporada consumiendo y aportando una serie de sustancias que lo hayan producido.
Por otro lado el factor psicologico, nuestro coco tiene mucho que ver en todo esto llegando a desencadenar la paranoia, la duda y posteriormente el famoso MIEDO que todo lo puede.

Yo siempre pienso que no hay drogas ni venenos si no dosis y cada uno tiene una tolerancia diferente, vamos que con una dosis diferente ocurren diversas reacciones segun cada uno.

Vuelta al tema, ¿acupuntura? estoy comenzando con todo esto pero seguro que ayuda mucho.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar