Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8326 - 07/04/06 12:16 PM las varices me condicionan
Anonimo
No registrado


tengo 30 años y en la pierna izquierda tengo una variz gruesa que me baja desde la rodilla a casi el tobillo. He estado en el medico y me dice que hasta que no se me llene la pierna entera no me la puedo operar. Me duelen bastante y me pica mas todavia. Aparte de todo esto en verano no disfruto ya que no me puedo poner en pantalones cortos ni ir a la piscina, siepre me dicen "vaya como tienes la pierna" quiero operarme, que tengo que hacer para que me hagan caso. No hay nada que me gustaria mas ya que no qwiero ni relacionarme con chicos por que no me la vean

Arriba Responder Citar
#8327 - 12/04/06 02:00 PM Re: las varices me condicionan
VascuLaser Desconectado
participativo

Registrado: 06/09/04
Mensajes: 107
En su mensaje comenta que tiene varices visibles desde la rodilla al tobillo y además le provoca sintomatología (picor, dolor). En caso de que, con una buena Historia clínica y exploración física, se compruebe una relación entre dichos síntomas y la patología varicosa, estaría indicado plantearse la realización de una intervención quirúrgica.
Si a esa sintomatología y exploración patológica se une una repercusión psicológica o social ("no quiero ni relacionarme con chicos por que no me la vean"), habría que buscar una solución al problema, sin olvidar que lo más importante de la cirugía sería la eliminación de los síntomas (dolor y picor) de la pierna.

Arriba Responder Citar
#8328 - 14/05/06 11:59 PM Re: las varices me condicionan
Anonimo
No registrado


Si hay una repercusión en tu calidad de vida tan notable como la que refieres, es claro que hay que tomar una actitud agresiva hacia el problema varicoso que describes.
Pide ayuda a tu cirujano cardiovascular.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar