Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8351 - 09/04/06 10:07 PM harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


la enfermeria no sirve para nada, es un porquería de profesión.

Arriba Responder Citar
#8352 - 11/04/06 11:30 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Es curioso como un mensaje aparentemente poco inteligente como este es de notable interés para analizarlo desde varios puntos de vista.

la enfermeria no sirve para nada

Rebatir algo tan obvio es una pérdida de tiempo, ya que lo único que muestra la frase es la tremenda ignorancia de quien la escribió.
La ignorancia no debe generar indignación sino, en todo caso, compasión...

es un porquería de profesión

Esta segunda parte del mensaje es más interesante, ya que nos aporta más información sobre el sujeto.
En primer lugar, la discordancia de género entre "un" y "porquería" nos habla de una persona con un nivel intelectual escaso.
Es segundo lugar, desde el punto de vista semántico, se manifiesta el sentimiento que ha generado el mensaje en su totalidad: resentimiento, ya sea por algún problema con alguien de la profesión, o bien como fruto de la falta de integración en la misma por falta de capacidad profesional.

En resumen, es de agradecer el envío de mensajes de este tipo, que suponen un interesante ejercicio de análisis psicológico y lingüístico.

¡Ánimo y sigue así!

Arriba Responder Citar
#8353 - 11/04/06 02:20 PM Re: harto de la enfermeria
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola:Yo no pertenezco al mundo de la medicina,pero el hecho de trabajar muchos años detrás del mostrador me ha ayudado ha conocer a las personas un poquito mejor;por lo que estoy de acuerdo con el anterior mensaje.Por lo que expresas y más que nada,el desprecio con que lo expresas,da la sensación de que,una de dos:o eres enfermero y estás pasando un mal momento por el cual reniegas de tu actividad,oalguien relacionado con ese campo te ha hecho daño de alguna forma.Es una pena que no te explicases un poco más para poder debatir mejor contigo.yo te puedo decir,que mañana hace 1 año que me operé de la espalda y el apoyo que me dió mi fisio(si no me equivoco pertenecen a la enfermería,¿no?),no me lo dió el cirujano,ni traumatólogo;ni para quitarme los dolores que me quedaron,ni a modo de información.Comprendo que hizo su trabajo,pero el fisio también tenía bastante trabajo y además de cumplir con él hacía lo posible por informar(eso ayuda mucho).No pides que te den clases de anatomía,simplemente que aclaren las dudas de lo que le sucede a tu cuerpo,que para eso es tuyo.Con esto lo que te quiero transmitir,es que en todos los trabajos hay altibajos y que el tuyo me parece muy interesante,pués,tienes la oportunidad de ayudar a mucha gente,aunque aveces te encuentres con desagradecidos o con rivalidades dificiles de aguantar.Te lo aseguro,eso también existe en mi trabajo y en el otro y en el otro...si llevas poco tiempo,ánimos,que para todo cuesta mucho empezar aunque con ilusión y empeño lo conseguirás(me imagino que si estudiaste eso era porque te gustaba);si llevas mucho tiempo,seguro que ya estarás curado de espantos y sabrás salir de este bajón ,de todas formas ánimostambién.¿ves?,yo ni siquiera soy enfermera,pero si puedo ayudar estoy ahí,aunque solo sea moralmente.¡ah!,por favor la próxima vez intenta no ser tan despreciativo,yo tengo primas enfermeras y no las considero una porquería.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#8354 - 14/04/06 05:34 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Este por lo visto es un enfermero que lleva 20 años trabajando y no le gusta que le confundan con un camillero y cree que a la gente solo le interesa si la enfermera lleva faldita o escote (es que lo conto en otro foro) pues nada hombre dediquese a otra cosa que me parece que pensando asi lo unico que hace es perjudicarnos a todos porque debe ser un borde de mucho cuidado si esta tan harto de la enfermeria pues dejelo

Arriba Responder Citar
#8355 - 15/04/06 10:29 PM Re: harto de la enfermeria
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola:entonces la cosa ya cambia, pués ya no se trata de que la enfermería en sí te parezca una porquería,si no de que te sientes mal ante los jóvenes que vienen pisando fuerte¿no tete?.bueno,espero que mi mensaje del otro día te haya servido para hacerte pensar sobre la suerte que tienes al poder ayudar a personas que de verdad te necesitan.Un saludo.Rosor.

Arriba Responder Citar
#8356 - 11/06/06 03:03 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Es muy lamentable lo que expresas , la enfermería es una profesión de compromiso y si no estas comprometido mejor que te dediques a otra cosa. De ese modo serás feliz y no nos dejarás mal parados a los que amamos esta profesión

Arriba Responder Citar
#8357 - 15/07/06 01:07 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


no creo que debierais psicoanalizar a tete por ese mensaje, no podeis hacerlo sin conocer el contexto en el que lo ha escrito. no comparto su opinión pero esta profesión aún es joven y no está del todo definida, es lo primero que te enseñan en la facultad, y a veces, este aspecto puede hacer que los profesionales de enfermería se sientan muy limitados en sus funciones. cierto que el apoyo que da la enfermería a los pacientes es muy importante, pero muchas veces las cargas de trabajo te convierten en un simple "técnico" que no hace más que poner vías, tomar tensiones y cargar medicación, y eso para gente con espectativas de algo más, puede ser frustrante y no sé qué es peor, estar frustrado u "olvidar" tus expectativas... es sólo mi opinión.

Arriba Responder Citar
#8358 - 14/08/06 04:24 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


hola tete, no se que es lo que te hace decir esto sobre la enfermería, por mi parte, te cuento que vivo en otro país que no es el mío justmente para estudiar esta carrera, me está costando horrores, pero ahí le estoy dando, por que realmente, sé que aunque nada nos garantiza una felicidad absoluta, en la vida y en la profesion que uno elíge, lo importante es amar las cosas que uno hace, tropiezos tenemos todos, espero que al finalizar éste mi primer objetivo, nunca llegue a decir lo que dices. igual, respeto tu opinion pero... perdón, no la comparto.

Arriba Responder Citar
#8359 - 27/08/06 05:38 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Fijate, que aunque tengo reparos hacia la profesion ,por los esfuerzos que requiere y lo mal reconocida que esta, piensa en el nº de profesionales que hay ,en lo que hacen. No has etado ingresada o lo ha estado algun familiar tuyo ,¿de verdad consideras qe no sirve para nada." Dame una buena enfermera y no un mal medico "(no tengo nada en contra de los medicos estoy casada con uno )
creo que tienes un mal momento ,repito es mucho el esfuerzo para la poca recompensa (sueldo) el reconocimiento y estatus es para muy pocas en fin que tengas mejores momentos

Arriba Responder Citar
#8360 - 27/08/06 05:41 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


estoy de acuerdo ,¿que podria hacerse para cambiar tanto la opinon de la sociedad que piensa (enfermera no sirve para nada)y la de los profesionales que ya estan quemados y se limitan al estricto cumplimiento de su obligacion ,

Arriba Responder Citar
#8361 - 30/08/06 12:04 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Totalmente de acuerdo...

Arriba Responder Citar
#8362 - 07/09/06 04:48 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Soy enfermera Nicaraguense, por primera vez entro a este programa, y me incomoda muchisimo haber encontrado este comentario: [color:blue] [/color] de estar harto de la profesion. Usted es enfermero?.

Arriba Responder Citar
#8363 - 21/09/06 07:18 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


En contestación a tete varias consideraciones:
- la primera es que no estoy de acuerdo con él en que la enfermería es una porqueria de profesión, es otra más. Ni más ni menos .
-La segunda es que la enfermería está muy cerrada, sin posibilidad de abrirse a nuevos campos. Dentro de ella hay gente que le queda pequeña esta profesión porque tiene interés de más cosas y que no puede hacer nada para desarrollarse. Yo me encuentro en este segundo caso y por aquí entiendo más a tete.
Saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#8364 - 24/09/06 06:44 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


pues yo estoy de acuerdo con ese o esa tete.
No creo para nada en el trabajo de las enfermeras. Pueden dar cariño, es verdad, pero nada más. Tanto cuento con la licenciatura ¿para qué?, creo que la enfefermeria debe ser de FP:

Arriba Responder Citar
#8365 - 30/10/06 01:47 AM Re: harto de la enf, un baboso sin amor pro
Anonimo
No registrado


digo acertadamente que el que dijo que esta harto dde la enfermeria no tenia ni la menor idea de servicio y etica por amor propio y menos el ajeno...tito hammer time!

Arriba Responder Citar
#8366 - 30/10/06 03:16 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


estoy totalmente de acuerdo con tete... un enfermero/a es una persona que es muy vaga o poco inteligente como para estudiar medicina, o sea: un medico fracasado

Arriba Responder Citar
#8367 - 31/10/06 03:34 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


La Enfermería es una hermosa carrera, que solo puede satisfacer a aquellos que gozan de un sentido humano y de servicio. Para poder progresar en esta carrera es necesario que continues formandote, y madurar tu caracter.

Arriba Responder Citar
#8368 - 16/11/06 10:11 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


:confundido: ¿ME PREGUNTÓ SI ERES ENFERMER@?......SI ES ASI, POR QUE ESTUDIASTE ESA CARRERA SI NO TE GUSTABA, SI NO LO ERES, NO SABES LA OPORTUNIDAD BELLA Y ÚNICA QUE DIOS TE BRINDA DE AYUDAR A LOS DEMÁS, ES UNA PROFESIÓN HERMOSA, ÚNICA,Y DONDE ERES ESPECIAL, YA QUE EN ELLA TIENES LA BELLA OPORTUNIDAD DE BRINDAR AYUDA A TANTAS PERSONAS NECESITADAS DE ELLA, DE DAR AMOR, Y DAR MUCHO, PERO MUCHO DE TI...ES UNA PROFESIÓN HERMOSISÍMA..

Arriba Responder Citar
#8369 - 04/12/06 08:07 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


K PASO PK DICEN ESTO ....

Arriba Responder Citar
#8370 - 15/01/07 04:30 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Te veo animada. Espero q no seas joven pq con los animos q llevas; stas jodida..para lo q t espera.
No se donde estaras kurrando, pero te aconsejo un cambio radical; aunq tengas q salir perdiendo en un principio, puede merecer la pena.. No t agobies..

Arriba Responder Citar
#8371 - 15/01/07 04:32 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Te veo animada. Espero q no seas joven pq con los animos q llevas; stas jodida..para lo q t espera.
No se donde estaras kurrando, pero te aconsejo un cambio radical; aunq tengas q salir perdiendo en un principio, puede merecer la pena.. No t agobies..

Arriba Responder Citar
#8372 - 31/01/07 11:46 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


los que esten hartos de la enfermeria que la dejen y que nos dejen a los que queremos cuidar. por supuesto no somos medicos ni pretendemos serlo.... somo ENFERMEROS.. hay algo mas bonito que eso. que les den a todos los menosprecien la enfermeria

Arriba Responder Citar
#8373 - 01/02/07 07:56 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Es la verdad, no vale la pena la enfermería. En mi hospital todas las enfermeras se vuelven locas por los medicos, es una pena..............................................al final, solo sex...........................................

Arriba Responder Citar
#8374 - 06/02/07 03:03 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Hola. Es la primera vez que me meto en esta pagina y e alucinado. No solo con este comentario sino con la cantidad de contestaciones que le daban la razon. Quien dice que la enfermeria es una tonteria y que las enfermeras no hacen nada es que no las conocen y no conocen su trabajo.
Cuando estas ingresado la que esta en todo momento contigo es la enfermera. La que te da la medicacion, la que te cura, la que habla contigo. La que esta ahi en todo momento. La que te resuelve dudas. El medico llega te mira y se va. En el quirofano, la enfermera es la que se encarga de recibir al paciente, lo tranquiliza, le da apoyo moral. Prepara absolutamente todo lo necesario. Un cirujano necesita a 2 enfermeras en el quirofano por lo menos.una que le instrumente y otra circulante que es la que necesita para tocar el material no esteril.
Luego tenemos el centro de salud. La enfermera ace las estracciones de sanre, pone las vacunas, ace las curas, toma la tension y va por los domicilios. a parte de llevar una historia enfermera de cada paciente. Que me digan cuantas personas, sobre todo mayores, necesitan a estas profesionales todos los dias poruqe necesitan que les curen las ulceras, que les inyecten algun medicamento o simplemente les tomen la tension. Y como esto muchas otras cosas. Eso no lo hace un medico, que no los menosprecio. Las enfermeras no somos ni mas ni menos que los medicos. somos profesionales como cualquier otro y tenemos nuestras funciones y obligaciones. Si no existieramos nos exariais de menos. Sobre todo los medicos.
gracias x escucharme

Arriba Responder Citar
#8375 - 15/03/07 05:26 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


No es una porqueria, es una profesion Humanistica.y se relaciona mas directamente con el paciente.Y si sirve, para bien tuyo (CUANDO TE ENFERMES O ACCIDENTES) la enfermera sera la primera en auxiliarte antes que el Medico....

Arriba Responder Citar
#8376 - 17/03/07 09:57 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Cuanto anormal suelto, ayyysss me gustaría veros a todos atendidos por medicuchos y por auxiliares de enfermería lo que me iba a reir.

A mi todas las ingenierias me parecen estupideces, no sé porque no son todas FP, magisterio otra estupidez tb que se de FP y los reyes de la FP medicina!! que son todos anormales, o bueno mejor que los reyes de la FP los reyes de los ANORMALES, jajajajajajajajja, medicina = anormales!!

Arriba Responder Citar
#8377 - 21/03/07 09:42 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


No todas las enfermeras pero sí bastantes se burlan de los pacientes, como aquella se reía del .... de un sacerdote al que tuvo que sondar y decía que lo tenía muy pequeño por no usarlo. Lamentable.

Arriba Responder Citar
#8378 - 04/04/07 07:21 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


verdaderamente qien dice q la enfermeria no vale nada es un necio\a del carajo, es una prrofesion tan digna y valida como cualqier otra, ademas, q mejor que ayudar a una persona que lo necesita, eso no esta pagado ni con el oro de Moscow

Arriba Responder Citar
#8379 - 16/04/07 06:45 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


No todas las enfermeras somos así, no despreciamos a las personas.
El perfil requerido: que sea pelota, tenga enchufe y da igual que no sea vocacional. Lamentable.

Arriba Responder Citar
#8380 - 30/05/07 08:39 PM Re: TODAS LAS PROFESIONES SON BUENAS
Anonimo
No registrado


MIREN TODA PROFESION ES BUENA, NINGUNA MERECE QUE LA MENOSPRECIEN,ASI ENFERMERMIA, MEDICINA, ARTE, EDUCACION, INGENIERIAS,TODAS TIENEN SU IMPORTANCIA , PERO LAS PERSONAS QUE LAS EJERCEMOS SOMO LAS QUE DAMOS CARA POR LA PROFESION QUE HEMOS ELEGIDO, ADEMAS SI LA PROFESION ES MAL MIRADA ES POR CULPA DE NOSOTROS, POR ESOS AMIGOS SIEMPRE ELIJAN UNA PROFESION QUE LES GUSTE Y SI AL FINAL NO TE GUSTA SIMPLEMETE DESEMPEÑALA BIEN POR RESPETO A TI MISMO Y ALOS DEMAS Y UNA COSA MAS NO SEAMOS MEDIOCRES, POR QUE SI NO TE PONES PILAS EN LO QUE ES TU PROFESION EL TRABAJO NO TE VA A CAER DEL CIELO,,,,,

Arriba Responder Citar
#8381 - 21/06/07 05:06 PM Re: harto de la enfermeria
CASF Desconectado
stranger

Registrado: 21/06/07
Mensajes: 4
ME PARECE DEMASIADO GENERALIZADO Y DESPECTIVO EL COMENTARIO DE TETE, SIN EMBARGO CREO QUE ASÌ COMO EL, EN EL AREA LABORAL NOS ENCONTRAMOS CON MUCHOS DE ESTOS, Y LES PUEDO ASEGURAR QUE EL QUE SE HA DADO TIEMPO PARA RECONOCER NUESTRAS ACTIVIDADES HA CAMBIADO SU FORMA DE VER LA PROFESION, ES UNA VERDADERA LÀSTIMA QUE SI ERES PROFESIONISTA DE ENFERMERIA TENGAS UNA ACTITUD TAN NEGATIVA, PUES ESTO SOLAMENTE REFORZARÀ ESA IDEOLOGIA TAN MEDIOCRE EN LOS DEMAS, Y CON RESPECTO AL CAMPO DE ACCION, ES MUCHO, AHORA, ADEMAS DE LIC. EN ENFERMERÌA SOY FISIOTERAPEUTA Y MASAJISTA, Y CREANME PARA CADA UNO DE LOS CASOS SE NECESITA

Arriba Responder Citar
#8382 - 21/06/07 05:16 PM Re: harto de la enfermeria [Re: CASF]
Anonimo
No registrado


El tema lleva más de un año y Cómo se ha extendido! Yo no sabía del foro en esa época, lástima que no me di cuenta;YO NO SABÍA.

Arriba Responder Citar
#8383 - 20/07/07 09:37 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Ya veo las múltiples visitas que hay y sigo considerando a la enfermería una porquería de profesión, moleste a quien moleste.

Arriba Responder Citar
#8384 - 18/08/07 08:40 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


la verdad estas muy equivocada...q harian las personas q estan sufriendo en un hospital abadonadas y muchas veces por sus propios familiares si no estarian las enfermeras...

Arriba Responder Citar
#8385 - 19/08/07 12:13 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


ni imaginarlo

Arriba Responder Citar
#8386 - 22/08/07 10:30 AM Re: harto de la enfermeria [Re: CASF]
Anonimo
No registrado


yo creo, tete, que tu ni ejerces esta profesión, osea que cuando te pongas a estudiar lo que estudian las enfermeras, y despues todo lo que tienen que hacer, hablarias diferente de esta materia, informate y luego habla guapa

Arriba Responder Citar
#8387 - 25/08/07 09:08 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


No se en que te basas para expresarte asi de la profesion de enfermeria, me gustaria que dieras elementos para poder debatirlos.

Arriba Responder Citar
#8388 - 26/08/07 02:51 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


la enfermera tiene la oportunidad de ayudar a otros

Arriba Responder Citar
#8389 - 26/08/07 05:12 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Claro

es una profesión, con mucha vocación de servicio

Arriba Responder Citar
#8390 - 14/09/07 12:54 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Perdona? Q es una mierda? Si te refieres a q no sirven para nada las enfermeras, ibas a ver tu como iria un hospital. Las enfermeras somos el complemento del medico, teniendo fnciones propias, compartidas con el médico y la de cumplir lo q diga el médico. Cuidas al enfermo, y le ayudas y explicas, lo curas. QUE MAS QUIERES.

Arriba Responder Citar
#8391 - 03/10/07 02:34 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


espero que les toque la oportunidad de estar en un centro de salud con un fuerte dolor , a los estupidos e ideotas que dicen estar harto de la enfermeria ,para ver quien les pondra los analgesicos , malos agradecidos, como me gustaria estar hay para verlos , las enfermeras son muy necesareas en todas las ramas de la medicina , desde las emergencias hasta las cirugias..... estupidos [*] [/list] [/list] [/list] [/list]

Arriba Responder Citar
#8392 - 03/10/07 02:53 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


A tete, no se si eres hombre , mujer o trasvesti , seguramente te querias cambiar de sexo y no lo conseguiste y fue una enfermera que te dio la noticia para pensar asi de ellas , dedica tu tiempo en algo mas importante o es que tu no tienes oficio. [/list]

Arriba Responder Citar
#8393 - 06/10/07 10:06 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


pues nada de eso es correcto, soy DUE de los que estudiaron a Virginia Henderson, Callista Roy, Hildegard Peplau y otras doctas enfermeras. Digo bien alto ¡estoy harto de la enfermería!

Arriba Responder Citar
#8394 - 16/10/07 08:47 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


No te lo tomes así. Vale que reirse de la gente está mal y más en ciertos casos(pero todos sabemos cuando hacer un comentario gracioso o no), pero también es verdad que, o te tomas este trabajo con un poco de sentido del humor y jovialidad o te hundes en la mierda. Me refiero a todas las cosas tristes y desagradables que hay en nuestra profesión.

Arriba Responder Citar
#8395 - 16/10/07 08:53 AM Re: TODAS LAS PROFESIONES SON BUENAS
Anonimo
No registrado


Espero que no sea lo mismo mediocre que novato. Yo soy recién diplomada con todas las lagunas de la inexperiencia.
Los conocimientos los tengo, pero me falta todavia la organizacion del veterano.
Supongo que cambiará con el tiempo.

Arriba Responder Citar
#8396 - 16/10/07 09:12 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


Si, esque es verdad, hay gente que piensa que las enfermeras son objetos sexuales mas que sanitarios y fastidia mucho que te confundan con un camillero despues de haberte jodido 3 años en la Universidad.
Pues en la realidad, ni faldas, ni escotes, ni cofias. Eso solo aparece en los dibujos animados y en las pelis de Alfredo Olanda.

Arriba Responder Citar
#8397 - 16/10/07 06:35 PM Re: harto de la enfermeria PORQUE?
Marucha Desconectado
journeyman

Registrado: 11/10/07
Mensajes: 77
ENFERMERAS Y ENFERMEROS QUIERO FELICITARLOS POR LO QUE HACEN Y QUIERO DECIRLES QUE HABLEN Y SE HAGAN RESPETAR LA GENTE EN TODO EL MUNDO ES MAL PENSADA A VER SI A ALGUNOS DE ELLOS LES DA EL CORAGE DE ESTAR DONDE USTEDES ESTAN CUIDANDO DE SUS GENTE QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ELLOS NO SON CAPAZ Y YO TAMPOCO SOY MUY DEBIL LLORO DEVALDE HAGO DESASTRE CUANDO ALGUIEN SE ME ENFERMA Y YO MISMA POR UN PEQUEÑO RESFRIO ALARMO A TODO EL MUNDO USTEDES SON FUERTES Y NO ME SE CAIGAN PORQUE ALGUNA PERSONA MAL PENSADA LAS QUIERA HACER SENTIR MAL.VAMOS FUERZA QUE ES MUY LINDO LO QUE HACEN BESOS PARA TODITOS Y GRACIAS POR LA LABOR QUE BRINDAN Y LA PACIENCIA QUE NOS TIENEN INCLUSO CUANDO USTEDES ESTAN MUY CANSADOS.GRACIAS MARUCHA

Arriba Responder Citar
#8398 - 22/10/07 12:49 AM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


jaja me vacila como se pelean directamente con akel k friegue a la enfermera, a ese tal tete jaja no se k haces estudiando algo k no te gusta simplemente dejalo y no escupas al cielo porque algun dia las necesitaras y te va caer en la cara todo lo k dijiste aunk nosotras las enfermeras vemos tu equilibrio holistico eso nos importa mas jaja somos las primeras en correr ante cualkier peligro QUE VIVA LA ENFERMERA...

Arriba Responder Citar
#8399 - 13/11/07 02:44 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado


no sean ladrones si no les gusta enfermeria dediquense a otra cosa!

Arriba Responder Citar
#8400 - 13/11/07 02:51 PM Re: harto de la enfermeria
Anonimo
No registrado



guauuuu

Arriba Responder Citar
#34669 - 19/01/08 06:50 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo también estoy harto de la enfermería. De supervisoras menopausicas, de aguantar a los del Consejo General de Enfermería, de pagar a un Colegio que no sirve para nada, de que mi hospital no me pague mi formación, en definitiva una mierda...

Arriba Responder Citar
#35113 - 28/01/08 07:24 AM Quien no esté a gusto, pues q se ponga.... [Re: Marucha]
Anónimo
No registrado


¿Quién está a cargo del paciente en una Unidad de Hospitalización, por ejemplo, las 24 horas del día y 365 días/año? Justo al lado, no en un dormitorio...de"Guardia"¿?
Pensemos en qué decimos y de quién hablamos...
Nada más...
Un saludo
Un enfermero y matrón.

Arriba Responder Citar
#36252 - 20/02/08 07:34 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Leia153 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/07
Mensajes: 3
Pero,¿qué me estás contando?
No sé si estás estudiando o si solo es una opinión tuya sobre el gremio de la enfermeria, pero si hubieses pasado una semana solamente (que por desgracia ya es mucho) en una planta de un hospital cualquiera te habrías contestado tu mismo. ¿Sabes quién se pasa las 24 horas al lado del paciente?¿Quién hace a veces de padre, madre, hijo o hasta de psicólogo?¿Quién tiene la responsabilidad de administrar medicamentos,poner vías, sondas...?¿Quién se preocupa de la higiene del paciente?¿A quién van primero las quejas ( y halagos raramente) de pacientes y familiares por estar siempre "a mano"?
Enfermeras/os y Aux. Enfermería.
Un saludo y un olé por todos los del gremio.

Arriba Responder Citar
#37907 - 30/03/08 10:45 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


A LA MIERDA LA ENFERMERIA

Arriba Responder Citar
#37908 - 30/03/08 11:34 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ERES ENFERMERA?

Arriba Responder Citar
#39847 - 10/05/08 08:22 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


la enfermeria es una porquería de profesión solamente apta para personas con poco nivel cultural y además los del Consejo General de Enfermería son unos pasotas...Que nadie estudie enfermería pues de lo contrario su vida será una ruina

Arriba Responder Citar
#40248 - 18/05/08 10:04 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


pues mira, rica. Me he hartado de estudiar estupideces de Florencia Nightingale, Callista Roy, Dorotea Orem...(todas insignes enfermeras)y cuanto más leo a éstas más me avergüenzo de estar en esta profesión.
Chao y por favor, no te enojes conmigo cuando leas esto.

Arriba Responder Citar
#43392 - 11/07/08 01:43 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


para este o esta diplomado o diplomada en enfermería tan ilustrado o ilustrada:
me parece que te has equivocado de profesión, si quieres te propongo para el sillón i de la Real Academia de la Lengua. Tu análisis tan pormenorizado de la sintaxis me ha calado el alma.
Hemos descubierto al fin el eslabón perdido entre la enfermería y Dios.
Saludos a todos los sabios.

Arriba Responder Citar
#43393 - 11/07/08 01:46 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira el mensaje del 11 de julio de 2008.
It's for you.

Arriba Responder Citar
#47907 - 29/09/08 04:32 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Leia153 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/07
Mensajes: 3
No voy a comentar nada más al respecto, soy enfermera por vocación, al que no le guste que no se meta a ello. Sobra la gente amargada y frustrada en nuestros hospitales. Bastante tienen los pobres pacientes con lo suyo, como para que encima tengan que soportar los malos modos de algunos sanitarios. ¡Señores que hay que ser un poco empáticos en esta vida!
Y esto...plas, plas, plas, festival del humor con "Anónimo 07/11/08".
Saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#48104 - 02/10/08 01:48 AM ¿Qué nos hariamos sin los enfermeros? [Re: Anonimo]
Xizetto Desconectado
nuevo

Registrado: 29/02/08
Mensajes: 6
Los médicos están muy ocupados y a veces ni tienen la cabeza sobre los hombros, por ello su apoyo más importante son los enfermeros y enfermeras. Sin estas personas que siempre deben estar dispuestas a ayudarno nunca tendriamos una [url=http://www.sanidad.es]salud[/url] buena, ellos son quienes nos completan el trabajo que realizan los médicos y sin ellos a veces ni sabriamos como tomar un medicamento o que escribió el médico en la receta. Puede ser que estes arto de la enfermeria, pero los enfermeros siempre deberán existir.


Editado por Xizetto (02/10/08 01:50 AM)

Arriba Responder Citar
#49585 - 25/10/08 01:02 AM Re: ¿Qué nos hariamos sin los enfermeros? [Re: Xizetto]
Anonimo
No registrado


La enfermera es el unico personal de salud que pasa al cuidado del paciente las 24 horas del dia...por si no saben los medicos solo ven al paciente unos 5 minutos y se van...el mayor cuidado lo da la enfermera.suerte chicas y chcios enfermeros

Arriba Responder Citar
#115648 - 31/03/11 02:49 AM Re: ¿Qué nos hariamos sin los enfermeros? [Re: Anonimo]
insiem Desconectado
nuevo

Registrado: 31/03/11
Mensajes: 1
La enfermeria es una carrera de vocacion de servicio,si no la tienes no puedes ser enfermera(o), esta carrera es la unica que te ofrece la posibilidad de entablar un vinculo tan estrecho con una persona, en este caso el paciente quien es una persona que atravieza momentos estresantes, depresivos a causa de la enfermedad es por ello que necesitan de todo nuestro cuidado, calor, comprension, cariño para ayudarles a reestablecer su salud si no sabes reconocer esta gran virtud q nos ofrece la enfermeria no eres un enfermero(a) d verdad

Arriba Responder Citar
#131231 - 18/11/11 04:04 PM Re: Qué es y qué no es Enfermería [Re: insiem]
Anonimo
No registrado


La enfermería es una profesión, que no oficio, que trata de CUIDAR, que no TRATAR, al individuo, familia y comunidad. Los enfermeros tienen diagnósticos enfermeros y planes de cuidados; los médicos, diagnósticos médicos y tratamientos que muestran evolución y pronóstico.
Los médicos estudian, en la actualidad, un grado de 6 años más una especialidad de 4 años tras coger plaza en el MIR. Los enfermeros estudian un grado de 4 años y después, si aprueban el EIR, realizan una especialidad de 2 años. Tanto enfermeros graduados como médicos graduados pueden optar a realizar MÁSTER y, posteriormente, DOCTORADO.
AHORA BIEN:
La enfermería está infravalorada tanto cultural, social y económicamente. Por norma general, en Medicina la gente es inteligente en su inmensa mayoría, y en Enfermería abunda una mezcla heterogénea. Sin embargo, en la actualidad esto está cambiando, ya que la gente que no tiene NOTA en Medicina se mete a Enfermería. Ahora bien… ¿una nota de selectividad determina el nivel de inteligencia de una persona? NOOOOOOOOOOO……. LA LOGSE es un sistema educativo para LOROS en su inmensa mayoría…. Por desgracia es así, por temas que prefiero obviar….. La memoria no es inteligencia, la inteligencia es relación de ideas y se basa en la resolución de problemas.
La Enfermería es una de las profesiones más desconocidas por parte de la sociedad. La Enfermería en la actualidad está cambiando progresivamente.
Bueno, voy al grano…. LO DEMÁS QUE LO DIGAN EN SU MAYORÍA LOS TAN DOCTOS AQUÍ PRESENTES
¿POR QUÉ LOS PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA ESTÁN HASTA LOS COJONES DE LA MISMA? (Datos de: “La enfermería de Atención Especializada de la Comunidad de Madrid. Estudio de satisfacción laboral de las enfermeras de los hospitales públicos. FSS-CCOO. Madrid. 2011. P. 55-56”.
-La mayoría de los enfermeros (67%), considera que el número de profesionales es escaso, que no está compensado entre turnos (60%), que no se refuerza la unidad cuando es necesario (86%), y que dedica demasiado tiempo al trabajo administrativo (71%).
-Los problemas organizativos afectan al tiempo libre de los enfermeros, que sufren cambios continuos de planificación (50%) y tienen dificultades para conseguir permisos retribuidos (44%). Por todo ello, no pueden conciliar trabajo y vida familiar (50%).
-Sienten que su trabajo no es valorado por la dirección (89%), los usuarios (64%) ni sus compañeros (33%), y que no son apoyados por los mandos intermedios (60%), ni tienen un papel relevante en la política sanitaria (63%).
-Dicen sufrir constantes interrupciones en su trabajo (93%). El 55% por parte de la familia, por falta de material (53%) y por visita médica no programada (52%).
-Pese a tener claras sus competencias (75%), realizan tareas que no les corresponden (83%), no se sienten autónomos (76%), no utilizan los diagnósticos enfermeros (89%), ni están motivados para investigar (67%).
-Conocen (82%) y trabajan (79%) según protocolos.
-Tienen una carencia preocupante de expectativas, pero con muy bajo índice de abandono de la profesión (2%).
-Refieren no tener suficiente material para trabajar (59%) ni que éste sea reparado en un tiempo adecuado (79%), empeorando la situación en los hospitales PFI.
-No participan en la elección del material con el que trabajan (74%).
-La peor valoración de las instalaciones es dada por el personal de los hospitales más antiguos. Opinan que los hospitales más antiguos tienen instalaciones poco adecuadas.
Los enfermeros afirman que están sometidos a estrés profesional (97%), violencia (30% por compañeros; 67% por pacientes/familiares) e intimidación por otros compañeros (37%). Refieren bajas laborales relacionadas con el estrés por la actividad laboral (21%), padeciendo lesiones musculoesqueléticas (55%), y no pudiendo desconectar del trabajo (66%).
-El 76% ha solicitado cursos de formación continua, pero opinan que la Administración Sanitaria no facilita el acceso (75%).
Apuestan claramente por las sesiones de enfermería (92%).
-No creen que el modelo de Carrera refleje su progresión profesional (82%) y su baremo es claramente rechazado (80%).


El resto… piénselo ustedes.

Arriba Responder Citar
#142896 - 02/06/12 06:51 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo despues d haber leido todo y esto y sinceramente no poder entender algunos d estos comentarios y habiendolos leido años mas tarde quiero decirles q yo soy Licenciada en Enfermeria, enfermera d alma hace mas d 12 años.. y sinceramente es mi orgullo, haber elegido esta profesion.. y como todo muchas veces hay desilucion pero cuando yo veo a un niño irse a su casa en brazos d sus padres despues d haberla peleado con el, su sonrisa es lo unico q hace q uno diga o piense q valio la pena. Solo un simple GRACIAS no alegra la vida. Eso es lo q me regala mi profesion, el q no puede valorar la importancia d eso, busque su destino. Probablemente no sea este. Amo lo q hago y aunq los sueldos no sean siempre buenos, vale la pena!!!! gracias

Arriba Responder Citar
#149077 - 28/09/12 04:46 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy un alumno de Grado de enfermería y ahora estoy de prácticas y con lo que he visto y sigo viendo, HOY POR HOY NO PIENSO EJERCER ESTA PROFESIÓN MARUJIL Y PORTERIL EN MI VIDA. Sigo porque EN los otros años me han ido bien y para tener un título, pero me parece más digno trabajar de puta que aguantar a tanta bruja y malfollada, NO HE VISTO TANTA VULGARIDAD Y MALA PERSONA JUNTA EN MI VIDA. Si que hay alguna que es un encanto y buena persona, pero sólo 2 de 10 enfermeras son agradables y educadas, A MI ESTO NO ME COMPENSA, NO QUIER NI RESPIRAR EL MISMO AIRE QUE ELLAS. EN NINGÚN TRABAJO HE VISTO HA TANTA SINVERGÜENZA JUNTA. MALTRATAN AL ALUMNO Y A PACIENTES CUANDO NO SON DE SU AGRADO, NO ME EXTRAÑA QUE LAS PEGUEN ALGUNOS PACIENTES, Y CUANDO LO HACEN SE CAGAN EN LAS BRAGAS Y LLAMAN CORRIENDO A SEGURIDAD, SON UNAS COBARDES, ELLAS MISMAS PROVOCAN CON SU SOBERBIA Y CHULERIA. ME SIENTO ESTAFADO CON TODO LO QUE NOS HAN VENDIDO DURANTE LA CARRERA. PIENSO QUE HAY MÁS SALIDAS, NO SOLO TRABAJAR EN UN HOSPITAL POR ESO CONTINUO Y ME DA FUERZA PARA CONTINUAR.

Arriba Responder Citar
#149098 - 28/09/12 08:51 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TOTALMENTE DE ACUERDO, no he visto a tanta bruja, vulgaridad y mala persona junta en vida como en esta profesión, y luego piden respeto, jajaja, MENUDO FRAUDE DE CARRERA

Arriba Responder Citar
#159029 - 06/04/13 11:41 AM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno empecemos a matizar:

Soy DUE y me siento identificado en decir que no me veo trabajando como enfermero, pienso que la culpa de esto es que las expectativas que tenía de la profesión en general se han venido abajo después de llevar 5 años ejerciendo la profesión tanto en empresas públicas como en privadas.
No pienso ni mucho menos que la enfermería sea una porquería, pienso que está mal enfocada. Es una carrera universitaria de 4 años, a la que te suelen pedir una nota alta para acceder, un grado con el que puedes acceder a doctorarte y por lo tanto se trata de estudios superiores, le pese a quien le pese. Es una titulación universitaria de dificultad media, ya que no se trata de una ingeniería pero tampoco de un magisterio, en la CARRERA de enfermería tienes que estudiar muchísimo y no te regalan NADA, así que quien piense que los enfermeros son vagos que no se atreven a estudiar medicina es tan ignorante como iluso. Enfermería es una carrera independiente de medicina, desde hace más de 30 años legalmente no somos ayudantes de médicos, si no compañeros, con competencias diferenciadas cada profesión.
Estoy totalmente de acuerdo en que hay muchísimas enfermeras vulgares (sin querer generalizar), esto hace un daño tremendo a la profesión, aunque pienso también que cada vez menos ya que cada vez van quedando menos ATS y cada vez la gente se lo tiene que currar más y estudiar mas para tener la titulación UNIVERSITARIA de Graduado en Enfermería, más sus años respectivos de la especialidad que quiera hacer a través de una formación de residente.
El gran problema es ese gran número de enfermeras que aunque sea vocacional lo que hacen,no se enfrentan a la realidad y la realidad es que siguen haciendo exactamente lo mismo que hace 40 años, siguen haciendo el trabajo del ATS y se sienten muy realizadas porque dan "cariño", pues no, sois titulad@s universitarios y tenéis que luchar por poneros en vuestro lugar y enfretaros a quien haga falta. Si el médico te dice que vayas con el a pasar por las habitaciones, niégate, la ley no te obliga, si la auxiliar te dice que tienes que limpiar, no lo hagas, ella no puede administrar medicación parenteral y ayudarte a ti.
Lamentablemente para que todo esto cambie, si es que cambia, mucho tiempo tiene que pasar y muchas mentalidades tienen que cambiar, más que nada de enfermeras que sólo se sienten realizadas haciendo un trabajo de técnicas.
Por todos estos motivos, no me siento identificado con esta profesión, me he equivocado de carrera y lo asumo, aún me considero joven y creo que puedo cambiar, aunque me cueste, lo intentaré.
Deciros que valoro mucho a todas esas personas que ejercen la profesión de una manera vocacional, ya que tal y como está el panorama es muy duro. Enfermeras y enfermeros sois profesionales titulados universitarios, ahora con el plan bolonia la segunda carrera sanitaria más larga (4 años de grado + 2 o 3 años de especialidad), más que fisioterapeutas, dentistas, podólogos... luchad por vuestro reconocimiento profesional de una vez!!!!
Saludos.

Arriba Responder Citar
#163623 - 03/08/13 09:23 PM Re: harto de la enfermeria [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


dios mio!!! Empezamos bien!!!! DECIR QUE FISIO PERTENECE A LA ENFERMERIA!!! me acabas de hundir en la miseria!!!...y acabas de confirmar lo que ya pienso de mi profesion. Un fisio..no es un enfermero o enfermera...ni una auxiliar es una enfermera...ni una cuidadora domestica es una enfermera....ni tampoco la enfermera es la doctora. Ni una enfermera es una maldita higienista bucodental ( esto me viene por lo de inscribirme en ofertas de enfermera y que no me dejen de llegar empleos de cualquier profesion menos de la mia). LA enfermeria, especialmente en España, es una verguenza. Vamos de putas ramonetas de planta en planta...años sin puesto fijo, estudiando para una especialidad y terminando en una unidad desconocida de por vida. Somos lo ultimo. Puteadas por auxiliares con complejo enfermero y puteadas por medicos con complejo de ...no sé......ni idea....yo creo que tienen una asignatura en clase llamada " la enfermera es el blanco, hay que pedirle mas y mas y presionarla..y si se puede..echarle una bronca delante de todo el mundo". Somos lo menos. A dia de hoy me pregunto por que motivo no me quedé haciendo de auxiliar. Total: cobro lo mismo!!!. Enfermeria es una mierda. No por lo que hacemos, que es maravilloso...por lo que nos respetan..que e una mierda. Aqui las unicas enfermeras que ocupan un puesto " interesante" son las tipicas vacas sagradas que no mueven su potorro así las maten..eso si..se camelan a supervisores, medicos y a quien haga falta potenciando esa imagen tan conocida de enfermera chupa pollas...y si no..busquen enfermera en google...a ver que imagenes les salen!. Estoy hasta las narices que me igualen a una auxiliar o a un fisio..que me ninguneen, que me ignoren y me utilicen para ocupar huecos vacios temporales. HAsta los huevos de firmar contratos en calidad de auxiliar, o de trabajar en geriatricos como una condenada para que me paguen menso que nadie ( menos que un auxiliar..y éso lo puedo demostrar). Hasta los huevos que nuestro trabajo sea ninguneado de esta manera...hasta los huevos que me llamen el dia de navidad justo cuando me siento a cenar con la familia....o que me llamen a las siete de la mañana para ir a cubrir un puesto, no sé donde..."ahora". Lo entiende esto la gente? HASTA LOS HUEVOS. y enfermeria no es fisio. estoy seguro que tu escrito es una alabanza al buen hacer no se si de enfermeria o de fisioterapia..(total, da igual no? todo es lo mismo) ya no he leido mas pues con éso he tenido suficiente. En fin.....perdona pero no estoy pasando una buena època...como tant@s enfermer@s....

Arriba Responder Citar
#163841 - 09/08/13 09:34 AM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Renicolas Desconectado
nuevo

Registrado: 09/08/13
Mensajes: 3
No digas eso, menos mal que hau enfermeras! Probablemnte estes hasta los cojones de la profesión, porque esta claro que es muy vocacional y aun asi, cansa y estressa mucho.

Arriba Responder Citar
#166662 - 17/11/13 03:17 AM Re: harto de la enfermeria [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


SOY ENFERMERA Y AGRADEZCO LA BUENA ONDA!!!!Y POR OTO LADO TAMBIÉN ENTIENDO A ESTA PERSONA QUE ESCRIBIÓ TAL COMENTARIO Y ESTOY SEGURA QUE SI ES ENFERMERO NO SE REFIERE A LA PROFESIÓN EN SI MISMA.

Arriba Responder Citar
#180774 - 03/12/14 04:03 PM Re: Qué es y qué no es Enfermería [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que los enfermeros esos "profesionales de los cuidados", que realmente no sé que es eso, se trata de una gran falacia y una construcción de unos estudios 3 ó 4 años de estudios para nada realmente porque al fin y al cabo siempre vais a a estar a las ordenes de los médicos y eso de los cuidados también lo pueden hacer las auxiliares de clinica o los celadores, tampoco se necesitan 4 años de estudios para dar una aspirina , administrara una inyección o realizar extracción sanguínea. La enfermería les ha interesado a cuatro profesores universitarios que fuera una carrera universitaria para engrandar sus arcas económicas así como a 4 universidades católicas apostólicas y romanas , que están haciendo "overbuking" de enfermeras dentro del mercado laboral, haciendo cada vez más barata la mano de obra de este supuesto profesional de los "cuidados enfermeros". Los mismos Enfermeros que dejaron en manos de Técnicos la especialidad de Radiodiagnostico siendo estos técnicos los que en la gran mayoría de hospitales privados realizan la administración de contrastes , canalizando las vias venosa y administrando; la misma Enfermería que dejó la especialidad de laboratorio a otros Técnicos de laboratorio, que en los hospitales privados están ellos mismo realizando extracciones sanguíneas, sin que los PELELES de los enfermeros digan absolutamente nada; La misma enfermería que ha dejado y los mimsos enfermeros están impartiendo clases a los Tecnicos de Emergencias Sanitarias, gente muy preparada con dos años de estudios académicos de curso, para como canalizar una vía venosa y la administración de fármacos y muchas otras técnicas.
LO SIENTO PERO LA ENFERMERÍA EN ESPAÑA MUY LEJOS DE ESTAR AVANZANDO ESTÁ SUFRIENDO UNA DEPRESIÓN SUBCLÍNICA MUY GRAVE , y lo peor de todo esto es que nadie se está dando cuenta de todo esto o SÍ , pero no interesa.
NO ENTIENDO QUE SE ESPERA DE UNA PROFESIÓN QUE PROVIENE DE ANTIGUAS PROSTITUTAS QUE TRABAJABAN CUIDANDO ENFERMOS O DE LAS RELIGIOSAS QUE PONIAN SUS CONOCIMIENTOS DIVINOS PARA CUIDAR ENFERMOS, LO SIENTO PERO CREO QUE LA ENFERMERÍA ES UNA GRAN FALACIA EN ESTE PAÍS Y DONDE ESTÉ UN MÉDICO Y TÉCNICOS PARA EJECUTAR LAS ÓRDENES DE LOS MÉDICOS QUE SE QUITE CUALQUIER ENFERMERO O ENFERMERA.
ES UNA PROFESIÓN inútil y poco válida para el día a día, DE VERDAD LO SIENTO PARA AQUELLOS QUE OS HAN VENDIDO LA MOTO Y QUERÉIS ESTUDIAR ESTA SUPUESTA Y MAL LOGRADA DISCIPLINA, ÁNIMO, LOS TÉCNICOS DE CUIDADOS ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y ENFERMERÍA ESTÁ EN GRAN DECLIVE.

Arriba Responder Citar
#180791 - 03/12/14 08:49 PM La Enfermería es una Licenciatura Univercitaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Caray con su lógica y falta de información de una licenciatura y sus supuestas contra partes como son las carrera técnica o los famosos máster del internet de enfermerios/as al vapor.

Los que tenemos "titulo profesional" de enfermeros/as; tenemos un nivel de vida y sueldos acorde a los conocimientos que mostramos y aprendimos en la universidad. Pues están homologados en la comunidad europea.

Si vos cree que los miles de enfermeros de escuelas patito y seudo-máster del internet; tienen los mismos sueldos y conocimientos.

Me gustaría ver por que cuando existe una vacante los batean a todos por falta de expertis en la profesión de enfermería y falta de documentos.

Arriba Responder Citar
#187838 - 03/08/15 08:56 PM Re: harto de la enfermeria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy contigo
Es una puta mierda. llevo 15 años en publico. La gente no reconoce nada. eres una simple mierda. un camillero que obedece ordenes de un inutil mayor que es un medico revestido de un halo de grandeza que en realidad no tiene. El medico aun es mas inutil que un enfermero.

Arriba Responder Citar
#187839 - 03/08/15 10:21 PM Hartos de Enfermeri/os/as como estos parias. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando los pendejos se juntan y apoyan.
Ni un duro para ningunos de los dos Estúpidos.
Esto por tan patéticas muestras de estupidez y lo obtuso de mentalidad que muestran tener.

Lo único salvable del foro:

[quote=Anonimo]

Caray con su lógica y falta de información de una licenciatura y sus supuestas contra partes como son las carrera técnica o los famosos máster del internet de enfermeri/os/as al vapor.

Los que tenemos "titulo profesional" de enfermeros/as; tenemos un nivel de vida y sueldos acorde a los conocimientos que mostramos y aprendimos en la universidad. Pues están homologados en la comunidad europea.

Si vos cree que los miles de enfermeros de escuelas patito y seudo-máster del internet; tienen los mismos sueldos y conocimientos.

Me gustaría ver por que cuando existe una vacante los batean a todos por falta de expertis en la profesión de enfermería y falta de documentos.

[/quote]

Así como algunos otros que muestran tener respeto y cariño por sus actividades, aun no teniendo títulos o deformaciones seudo-profesionales.

Los demás solo una bola de estúpidos y pobres de todo lo que deben tener para ser y tener autoestima, moral y una psicología de retardados mentales o consumidores de drogas y alcohol de gentes frustradas y sin autoestima.

Siendo lo que ofrecen y por ello cobran, una mierda por ser y hacer trabajos mal hechos.

Como si ha lo que ofrecen, se les pudiera llamar trabajos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar