Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83531 - 02/12/09 11:19 PM Dolor en rodilla muy muy persistente
Anonimo
No registrado


Hola a todos, os agradecería cualquier ayuda o sugerencia que me pudierais dar. Os cuento brevemente mi historia:
Desde hace 4 años tengo dolor en la rodilla derecha que me empezó tras una clase de gimnasia muy intensa.
Empecé a hacer rehabilitación y AINEs no me hizo nada. Me pusieron 2 infiltraciones (corticoides) con las q empeoré notablemente.
En RM y Rx todo normal, solo en el TAC una pequeña calcificación en el polo inferior de la rótula. Gammagrafía normal.
Fui a reumatológo, normal.
2 sesiones de ondas de choque extracorpóreas, sin resultado alguno.

En Febrero 2006: qx, leo literalmente: a través de abordaje para-rotuliano medial se realiza exéresis y tenolisis con regularización de polo inferior de la rótula medial. Sin ninguna mejoría.

Infiltraciones con Zeltec (o algo así, q es un producto omeopático, y con otro similar q no me acuerdo como se llamaba).
Entre tanto 20 sesione más de rehabilitación.

Junio de 2006: artroscopia, leo: "se comprueba la existencia de bridas fibrocicatriciales peripatelares en región inferior y medial, así como condromalacia abierta, con una zona de exposición ósea en el margen de la rótula, por lo que se efectúa el desbridamiento de dichas lesiones y la cruentación del lecho óseo." Despúes de la intervención mejoré unos meses y luego me volvió a aumentar el dolor.

Más rehabilitación (30 sesiones +-) , RM (todo normal).
infiltraciones con Ozono (unas 9)
Infiltración con factores de crecimiento, tampoco me hizo nada.
Otra gammagrafía de cuerpo entero, todo normal.
Infiltraciones con traumel unas 10 (producto omeopático) y otras 3 con Zeel-t (otro producto similar, q por cierto me fuera fatal!!!)
Otra RM

Fui a Madrid a junto del Dr. Manuel Leyes Vence, tampoco me dijo nada.

Como podeis ver ya me han hecho de too, me traumatologo no sabe que más probar, actualmente estoy tomando tramadol 75 mg cada 12h, por lo q no puedo seguir así toda mi vida, ya que me limita muchísimo en mis actividades.
Gracias por vuestra ayuda!!!

Arriba Responder Citar
#83534 - 02/12/09 11:40 PM Re: Dolor en rodilla muy muy persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola de nuevo, casi me olvido, tambien me hicieron un artro-TAC y un electromiograma q tambien fueron normles.
Muchas gracias a todos!!

Arriba Responder Citar
#103662 - 28/09/10 08:24 AM Re: Dolor en rodilla muy muy persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sé que decirte. A mi por una condromalacia, el doctor Leyes me hizo una artroscopia en la que detectaron daño oseo en la rotula, me han puesto en febrero una protesis femoro patelar, pero no solo no he mejorado, vamos si la rotula puesto que no existe no me duele, pero el resto de la rodilla es un infierno, no puedo andar sin cojear ni mantener mi peso de pie. Ultimamente me duele hasta tumbada y en reposo. Me han hecho una gammagragia ayer y no se que resultados dará, dicen que la protesis no está mal puesta ni tengo infección, pero yo cada dia estoy peor.

Animo y sigue insistiendo con Leyes es un gran doctor.

Arriba Responder Citar
#105507 - 28/10/10 11:25 AM Re: Dolor en rodilla muy muy persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.

Estoy operado de la triada dos veces (Ligamento cruzado anterior, meniscos y ligamento lateral) os voy a recomendar un producto 100% natural que a mi me va de maravilla, yo lo consumo y he mejorado mucho, aunque ya aviso que esto no cura, pero sí que vas a notar una importante mejoría.

Se llama FLX: Reúne cuatro ingredientes derivados de fuentes naturales y benéficos para las articulaciones y su flexibilidad. Son eficaces para aliviar los síntomas de la artritis reumatoide, artrosis, dolor en rodillas, ayudan a llevar mejor la artrosis, firomialgia, reuma, etc sin tener efectos secundarios nocivos. La ingestión oral de estos componentes contribuye a la regeneración y el mantenimiento de las articulaciones:

La CONDROITINA proporciona elasticidad al cartilago
La GLUCOSAMINA forma y repara el cartílago y mantiene la movilidad.
El METILSULFONILMETANO(MSM) repara los tejidos y lubrica las articulaciones.
EI CELADRIN lubrica las articulaciones y alivia el dolor.

PARA QUIEN:

Para todas las personas que quieren mantener sanas sus articulaciones y seguir con una vida activa. Para aliviar los dolores leves o pasajeros en personas que sufren artrosis de rodilla, artritris reumatoide, dolor en articulaciones, artritis, artrosis, reuma, fibromialgia, etc...

INGREDIENTES

Agua, Fructosa, Glucosamina HCI, Sulfato de Condroitina, Esteres de acidos grasos cetilados (Celadrín), Metilsulfonilmetanol (MSM),
Ácido cítrico, Goma xantán, Goma guar, Saborizante natural, Benzoato de sodio.

Lo compro en www.geltienda.com/live

Un saludo y espero que mejores

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar