Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83164 - 27/11/09 07:16 PM artrodesis lumbar l4 l5 s1
enrique cuenca
No registrado


estoy operado de la columna con una artrodesis en l4 l5 s1 y resulta que tengo los tornillos y placas rotas,me tienen que operar otra vez para reparar todo eso quisiera saber como va a ser la operacion y si en una operacion se arregla o necesitan mas de una y si eso quedara bien ya que que es la segunda operacion y tengo miedo de que no quede bien o me quede peor de lo que estoy gracias por vuestro tiempo

Arriba Responder Citar
#83609 - 03/12/09 09:42 PM Re: artrodesis lumbar l4 l5 s1 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es normal que tengas miedo con lo que cuesta recuperarse despues de una intervencion como esta ,pero si no queda otro remedio hay que confiar en los medicos ,pero por que los tienes rotos ?
yo tube un accidente de coche a los tres meses de ser intervenida ,pero se ha quedado todo en su sitio aunque si me retraso la recuperacion bastante ,con casi ocho meses no estoy recuperada
animos y mucha suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar