Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83725 - 06/12/09 11:11 AM embarazada?
Anonimo
No registrado

Hola! A ver, seguramente sea algo psicológico, y que lo de la probabilidad es una tontería xq mientras exista un mínimo...pero necesito trankiliarme porque aún me queda tiempO!!!
Tomo la pastilla anticonceptiva, normalmente sobre las 10 de la mañana, pero el martes 1 (estando en la primera semana de pastillas) no me la tomé hasta la 1 de la madrugada o así. El miércoles 2 tuve relaciones sin tomar más precauciones. ¿Es probable que esté embarazada? Ayer empecé con mucho dolor en los pezones (nunca antes me hacía dolido). Me quedan más de 20 días para que tenga que llegarme la regla, así q dolor de menstruación no puede ser. ¿Qué pensais? ¿Puedo hacerme la prueba para salir de la duda antes de la primera falta? Gracias.

Arriba Responder Citar
#83743 - 06/12/09 04:48 PM Re: embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Creo que es muy muy improbable que te hayas quedado embarazada sólo por haber retrasado un poco la toma de la pastilla, lo mejor que puedes hacer es tanquilizarte y dejar pasar los días hasta que te toque la regla. La prueba de embarazo se puede hacer con un sólo día de retraso de regla pero no sé si antes será fiable, para que sea fiable tiene que haber unos mínimos de hormona en la orina y no sé si en tan pocos días habría suficiente.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar