Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#83726 - 06/12/09 11:44 AM Por finnn
mariajo64 Desconectado
nuevo

Estimado foro: hace tiempo que no escribia,no por falta de ganas,sino porque he tenido algunos problemas en el pc y no podia registrarme.Santy ya estoy aqui,pero ya no como gorita,sino como mariajo 64,,enfin cosas de la tecnica.He pasado una racha muy mala,a veces creo que el invierno me descompensa mucho,ayer sin ir mas lejos ,estuve desde las seis de la mañana que me despertaron las extras, hasta que me dormi,que parece que me dieron un poco de tregua.Yo ya ni siquiera sufro, me arrugo y espero a que pase algo,no se el que, pero ya tan solo aguanto el chaparron¿que mas podemos hacer?
Veo que hay gente nueva,que bien,Mate te dire que mis extras hace tiempo que dejaron de ser aisladas,asi empecé hace diez años,pero ahora la forma mas simple que sufro es en pares o duplas,de ahi para arriba,generalmente agrupadas de cuatro....En la ultima revision de hecho me dieron antiarritmicos para probar y me fueron peor,asique el cardio me volvio a decir aquello de" es molesto pero no grave",cosa que en dias como el de ayer tengo que poner en dudda.
Lo dicho ,aqui estoy otra vez y me alegro mucho,llevar esto en silencio es peor todavia.

#83790 - 07/12/09 02:12 PM Re: Por finnn [Re: mariajo64]
juditamix Desconectado
novato

Hola Mariajo,
no recuerdo si habíamos hablado antes (quizás en el otro foro?)
yo te acompaño en cantidad hija, somos unos cuantos...en mi ultimo holter más de 3000 y era un buen día, intento tomármelo con filosofía, pero hay días que deprimen muchísimo...
Animo y aquí estamos
un beso
judit

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar