Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71241 - 20/06/09 06:08 PM Duda, Ayudenme por favor.!
mary17 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/09
Mensajes: 2
Hola.. soy nueva en el foro. tengo 19 años, 3años años con mi novio, y 2 años y medio sexualmente activa, he estado solo con el y nunca he sido infiel, somos muy unidos y se que no me ha sido infiel, pero si tuvo varias parejas antes de mi. Hace 15 dias en una consulta de rutina con mi ginecologa, noto irregularidades en mi cuello uterino, y me hizo 2 pruebas, en la citologia solo salio bacilos de doderlaing ( se lo que significan)e inflamacion, pero en la otra prueba dio positivo para el VPH bajo riesgo pero yo no tengo ni verrugas ni nada.Mi novio estando conmigo se efectuo 2 pruebas para detectar ETS y en todas ha salido negativo. mis dudas son: 1)¿Sera que una de sus pruebas dio un falso negativo, y el ya lo tenia desde antes?
2)¿el VPH se puede contagiar por objetos infecctados como toallas humedas, jabon, especulo etc?

Arriba Responder Citar
#71305 - 21/06/09 08:22 PM Re: Duda, Ayudenme por favor.! [Re: mary17]
alBiiTaH
No registrado


Hola, yo tambien e dado positivo en VPH, yo tengo 17 años y no sabia muy bien de todo esto. A mi novio tambien le dijeron que no tenia ni cancer ni nada de eso, pero cuando fueron a su medico de cabezera a consultarselo, les dijo que si yo estaba infectada el tambien lo tenia.
A podido dar falso negativo, por que hay gente que solamente es portadora y no se le desarrolla nunca la enfermedad.
Esta enfermedad no se puede transmitir ni por toallas humedas ni nada de esp, por que es una enfermedad que llega asta el cuello del utero, y de la unica manera que puede llegar al utero, es con penetracion. Pero si tu VPH es de bajo riesgo, no te preocupes que no te va a pasar nada, eso se quita, pero yo por ejemplo tengo 5 tipos diferentes de esta enfermedad, 4 son cancerigenos y encima fumo!! asique no te preocupes de verdad, por que los nervios y el estar inquieta es lo peor que puedes hacer, te lo digo porque a mi me a pasado y me e estado machacando a mi misma!!
Un besito y espero que te sirva de algo lo que te e dicho!

Arriba Responder Citar
#83774 - 07/12/09 07:51 AM Re: Duda, Ayudenme por favor.! [Re: mary17]
Anonimo
No registrado


Segun mi medico e informaciones que he leido en internet, no todo los tipos de virus de papiloma humano se contajia por tener relaciones sexuales. Los cambios alimenticios, tambien influyen en la aparicion del virus.
las defensas inmunologicas, tienen que estar en su nivel para que nuestro cuerpo pueda defenserse de estos virus.
Segun mi medico, este virus lo tiene todas las mujeres,pero esta dormido, el bichito se despierta por unas series de circunstancias y nuestro cuerpo tienen que aprender a defenderse ante ello.
Pregunta a tu medico todas las dudas que tengas y si no le entiendes no dudes en volver a preguntar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar