Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#83869 - 08/12/09 09:12 PM HOLA PORFAVOR NECESITO SUS OPINONES CONTESTENME.
JPF0792 Desconectado
participativo

Hola quiero decirles que desde que eh sentido las extras tambien me a dolido el pecho ese dolor que mas que dolor lo siento como molestia osea cuando me muevo y ago fuersa en el pecho no se por que si en mis estudios no me a salido nadita gracias a dios pero estoy algo asustado porque soy muy hipocandrico ese dolor o molestia ? siempre lo tengo ay pero ahora como que lo estoy sintiendo mas y unos punchasos diganme porfavor que me recomiendan por que es que en todos mis e4studios no me a salido nada y desde el jueves pasado que es que los eh sentido mas me llevaron a la clinica y me tomaron la presion y estaba bastante normal necesito sus opiniones porfavor .

#83874 - 08/12/09 10:54 PM Re: HOLA PORFAVOR NECESITO SUS OPINONES CONTESTENME. [Re: JPF0792]
barry5496 Desconectado
veterano

Hola Joel: Hemos hablado en varias ocasiones sobre tus síntomas. Te preocupas demasiado por tu corazón, y el médico te ha dicho que está todo bien. Tienes que aprender a controlar esos miedos que no tienen sentido. Yo te recomendaría que si no eres capaz por tí sólo, vayas a un psicólogo, te podrá ayudar para que no sufras tanto mentalmente, ya que físicamente estás bien. Un saludo.

#83910 - 09/12/09 05:01 PM Re: HOLA PORFAVOR NECESITO SUS OPINONES CONTESTENME. [Re: barry5496]
tzat Desconectado
nuevo

Hola, estoy totalmente de acuerdo con Barry. Siempre que leo uno de tus mensajes en este foro te noto muy angustiado, y eso mismo hace que se acentúen tus síntomas. Igual deberías plantearte hacer algo de lo que ha dicho Barry y buscar ayuda para que se te vaya esa angustia que tienes. Me imagino por lo que te leo que no lo debes pasar nada bien. Ya te ha dicho el médico que no tienes nada de que preocuparte, creetelo porque es verdad, la angustia misma te puede producir ese dolor que dices sientes en el pecho. Animo

#83929 - 09/12/09 09:08 PM Re: HOLA PORFAVOR NECESITO SUS OPINONES CONTESTENM [Re: JPF0792]
JPF0792 Desconectado
participativo

Hola muchisimas gracias por sus consejos me alivian muchisimo de verdad es que tambien creo que es por mi jodida y perdonen la palabra fobia ala muerte osea mi hipocandria pues me relajare y tomare sus consejos que me hacen sentir tan seguro y tranquilo y pues debo decirles que no ehh sentido ni una extras creo que se debe a que no eh pensado en ellas incluso hoy me emocione y mayormente me pasan cuando me emociono y fijense que no me paso ni una gracias a DIOS quizas por ahora estar pensando en el dolor que segun yo creo tener bueno Gracias me alivian mucho .

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar