Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83995 - 10/12/09 03:17 PM soy una mujer kon endometriosis
diana palacio
No registrado


hola mi nombre diana palacio tengo 19 años y soy un mujer kon endometriosis....... desde hace dos años me descubrieron mi enfermedad por medio de una laparoscopia.... y desde hay no he recibido mas tratamiento porke fuy sacada del seguro ... luego en mitrabajo tube otro seguro en el kual no sabian ke era una endometriosis. E n este momento me siento mal el dolor cada vez es mas fuerte , ya no se ke hacer..

Arriba Responder Citar
#84035 - 11/12/09 08:09 AM Re: soy una mujer kon endometriosis [Re: Anonimo]
Adaem
No registrado


Hola, tu caso me resulta muy conocido. No eres la única que tiene esa enfermedad, de hecho se calcula que la tiene aproximadamente el 10% de las mujeres en edad fértil.
Si quieres más información y apoyo visita la página de la Asociación de Afectadas de Endometriosis de Madrid:

http://www.adaem.org.es

Ánimo...

Un beso.

Arriba Responder Citar
#88333 - 11/02/10 09:47 PM Re: soy una mujer kon endometriosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, has ido a consulta para este problema??? q te han dicho???
Me han comentado q puede q yo también tenga este tipo de problema, pero aún no sé.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#88354 - 12/02/10 02:41 AM Re: soy una mujer kon endometriosis [Re: Anonimo]
omni Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/10
Mensajes: 17
De: peru
hola
Eres bien jovencita, quiero hablarte de unos productos naturales de la empresa omnilife son muy buenos mi madre hizo un tratamiento por un tumor en el utero endometrio y le fue muy bien... ya estamos tranquilos ante el miedo de un cancer q ya fue descartado.

mira los productos que debes tomar son los siguientes

egomint...son hormonas naturales
fen....... ayuda e todo problema en el sistema reproductor femenino
powermaker....regenera tejidos y musculo, lo fortalece y otros.

si deseas conocer mas de los productos entra a la pagina de omnilife o escribeme para orientarte en los productos. Mi correo es kamyataco@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar