Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84011 - 10/12/09 07:09 PM tendinitis ya mas de 2 meses
gokugt Desconectado
nuevo

Registrado: 08/12/09
Mensajes: 2
De: bcn
hola a todos...el problema de mi mujer es que tiene tendinitis aguda en el codo derecho con un dolor increible desde hace mas de dos meses..el traumatologo le ha recetado antinflamatorios....ibuprofeno y pumada fria....la cuestion es que esta mal del estomago y dejo de tomarse las pastillas y la crema no le hace nada....ni el hielo....mi pregunta es..?una tendinitis aguda se puede ir por si misma??y que puede pasar si la tendinitis dura tiempo indefinido??seria aconsejable una infiltracion directa al punto para calmar el dolor??gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#118080 - 05/05/11 10:24 AM Re: tendinitis ya mas de 2 meses [Re: gokugt]
Anonimo
No registrado


A mí me curó dos tendinitis en un brazo,el fisio Primitivo prieto,de la clínica fisiovida de madrid,en menos de 3 se siones.No te infiltres y acude a él.Bunos precios,si eres de fuera te soluciona en menos tiempo de manera más intensiva y solución definitiva.Busca en internet la clínica y pide cita.No te arrepentrás.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar