Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#84016 - 10/12/09 08:06 PM Embarazada y con crisis
Bootylicious Desconectado
nuevo

Hola:

Estoy embarazada de muy pocas semanas y tengo una crisis de extrasístoles. Quería preguntar si sabéis algún remedio natural o de la abuela que me pueda aliviar algo porque estoy fatal y no puedo tomar mi medicación normal.

De hecho me falta casi hasta el aliento para dar mis clases (soy profesora) y por las noches lo paso mal para conciliar el sueño.

Tampoco sé si hay alguna medicación que dejen en el embarazo (voy mañana al ginecólogo), aunque a mí la única que me ha funcionado bien es el Tranquimazín, y eso está claro que no me lo dejan tomar embarazada. Es lo único que me las quita inmediatamente y si lo tomo durante un mes o así me quita las crisis.

Un saludo y gracias.

#84022 - 10/12/09 11:13 PM Re: Embarazada y con crisis [Re: Bootylicious]
barry5496 Desconectado
veterano

Hay algunas plantas medicinales: espino blanco, hipérico, tila... que creo que podrás tomar estando embarazada. En cualquier caso, consúltalo con el médico. También te puede venir bien, y a tu hijo, hacer relajación con respiraciones lentas y pausadas, preferiblemente tumbada y manteniendo la mente en blanco. Paseos al aire libre, pensando en las alegrías que te va dar esa criatura que traes al mundo, y seguro que mitigas tu preocupación. Animo y un saludo.

#84058 - 11/12/09 03:05 PM Re: Embarazada y con crisis [Re: barry5496]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
CUIDADO!!! el espino blanco es abortivo!!!!

mira, lo único que puedes tomar (dicho por mi ginecólogo) es manzanilla, tila y poleo. Si la ansiedad aumenta y estás fatal, puedes tomar valium (a mí me lo recetó el ginecólogo estando embarazada) y sé de algunas compis que han tomado un betabloqueante en el embarazo, pero espino blanco ni se te ocurra!!!