Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#84016 - 10/12/09 08:06 PM Embarazada y con crisis
Bootylicious Desconectado
nuevo

Hola:

Estoy embarazada de muy pocas semanas y tengo una crisis de extrasístoles. Quería preguntar si sabéis algún remedio natural o de la abuela que me pueda aliviar algo porque estoy fatal y no puedo tomar mi medicación normal.

De hecho me falta casi hasta el aliento para dar mis clases (soy profesora) y por las noches lo paso mal para conciliar el sueño.

Tampoco sé si hay alguna medicación que dejen en el embarazo (voy mañana al ginecólogo), aunque a mí la única que me ha funcionado bien es el Tranquimazín, y eso está claro que no me lo dejan tomar embarazada. Es lo único que me las quita inmediatamente y si lo tomo durante un mes o así me quita las crisis.

Un saludo y gracias.

#84022 - 10/12/09 11:13 PM Re: Embarazada y con crisis [Re: Bootylicious]
barry5496 Desconectado
veterano

Hay algunas plantas medicinales: espino blanco, hipérico, tila... que creo que podrás tomar estando embarazada. En cualquier caso, consúltalo con el médico. También te puede venir bien, y a tu hijo, hacer relajación con respiraciones lentas y pausadas, preferiblemente tumbada y manteniendo la mente en blanco. Paseos al aire libre, pensando en las alegrías que te va dar esa criatura que traes al mundo, y seguro que mitigas tu preocupación. Animo y un saludo.

#84058 - 11/12/09 03:05 PM Re: Embarazada y con crisis [Re: barry5496]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
CUIDADO!!! el espino blanco es abortivo!!!!

mira, lo único que puedes tomar (dicho por mi ginecólogo) es manzanilla, tila y poleo. Si la ansiedad aumenta y estás fatal, puedes tomar valium (a mí me lo recetó el ginecólogo estando embarazada) y sé de algunas compis que han tomado un betabloqueante en el embarazo, pero espino blanco ni se te ocurra!!!

mucho ánimo. Es normal que con el embarazo aumenten las extras. Tomatelo con paciencia y mucha tila.

besos,

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar