Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83302 - 30/11/09 12:27 PM Colabora con la investigacion en esquizofrenia
Investigacion
No registrado


Buenos días,

Estamos realizando un estudio sobre esquizofrenia para ayudar a la investigación sobre esta enfermedad. Necesitamos 10 personas que tengan esquizofrenia para hacer una entrevista telefónica de 20 minutos entre el 4 y el 20 de diciembre. Pagaremos 30€ a cada participante como agradecimiento por su colaboración. El único requisito es ser mayor de 18 años. Si está interesado en participar, envíe un email a investigacionesquizofrenia@googlemail.com o contáctenos por el foro.
Agradecemos mucho su colaboración y esperamos su respuesta.

Saludos

Arriba Responder Citar
#83612 - 03/12/09 10:28 PM Re: Colabora con la investigacion en esquizofrenia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿en qué consiste el cuestionario?, ¿cuales son los objetivos?, hay confidencialidad en las respuestas?, ¿formais parte de algun organismo? ¿buscais putillas o lo sois ya?

Arriba Responder Citar
#84040 - 11/12/09 10:35 AM Re: Colabora con la investigacion en esquizofrenia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Nosotros somos una empresa privada que realiza investigación médica principalmente. El cuestionario es completamente confidencial. Forma parte de una investigación sobre esquizofrenia que se está llevando a cabo en España, Italia, Francia y Alemania. El objetivo del estudio es detectar las necesidades de las personas que sufren esquizofrenia para mejorar su calidad de vida y ver qué fármacos están dando mejor resultado.

Si usted desea participar, o simplemente tiene más preguntas, por favor, mande un email a investigacionesquizofrenia@googlemail.com con un número de contacto para que nos podamos poner en contacto con usted y explicarle todos los detalles.

Atentamente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar