Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#84061 - 11/12/09 03:41 PM vosotros lo notais asi???
mariajo64 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/12/09
Mensajes: 9
Hola chic@s:
hoy es de esos dias que miras para afuera y dices ¿porque me ha tocado esto a mi??.Leo y releo vuestros mensajes y no encuentro respuesta aun sabiendolas ya todas.yo no soy una persona demasiado ansiosa,suelo ser bastante positiva,quitando en dias como estos en los que no he podido ni descansar por culpa del corazon,no fumo,no bebo...entonces???.A veces creo que es que ni siquera son extras lo que tengo,ya que a mi el stres me favorece,con el deporte se me quitan...y me atacan mas en reposo y sobre todo en cada una de mis digestiones de cada una de las comidas diarias,le estoy tomando mania hasta el comer,y fijaros ahora,comidas del trabajo,cenas navideñas, no dudo que esto no sea grave, pero la calidad de vida es horrorosa.Tambien veo que mis extras han cambiado,lo que antes era el archiconocido pausa...golpeton,ahora es como una especie de vibracion,como un tic que a veces dan en el ojo,como un aleteo,(no se si cuando hablais de tracas valencianas os referis a esto) ya os digo, despues de diez largos años y habiendo oido todas las opiniones al respecto,y habiendo superado muchas cosas, todavia estoy como el primer dia.
Un saludo a todos

Arriba
#84062 - 11/12/09 04:08 PM Re: vosotros lo notais asi??? [Re: mariajo64]
JPF0792 Desconectado
participativo

Registrado: 06/11/09
Mensajes: 62
Hola pues mira yo no las noto asi antes solo debes en cuando sentia la pausa y esa sensacion de crer k me desbaneceria pero ahora casi cada segundo solo ciento un top k es algo extraño no se si sea pausa solo noto como un latido fuerte que lo escucho pero no meda esa sensacion desagradable espero averte ayudado y pues como dicen aky en mi pais Republica Dominicana , P"A LANTE que somos casos algo especiales x esto ser una tonteria pero que es bastante incomoda bye .

Arriba
#84067 - 11/12/09 05:08 PM Re: vosotros lo notais asi??? [Re: mariajo64]
Vicky86 Desconectado
participativo

Registrado: 28/11/09
Mensajes: 64
Hola Mariajo:
Ahora no tengo tiempo de escribir mucho,pero te adelanto lo siguiente: a mi me han dado y me dan sensaciones en el corazón de todo tipo.Y por eso me asusto tanto.Unas veces es la pausa y el golpe,otras el aleteo o como nervio que te pasa a ti ahora,otras es como un burbujeo con algo de dolor,otras como una bola de aire que se mueve...pero todas en la zona del corazon,y normalmente mezclándose con la respiración,que unas veces será del mismo susto y respingo que yo me pego,y otras directamente por la extrasístole.
Ya te explicré este asunto con más detalle en cuanto pueda.
Un abrazo!

Arriba
#84106 - 12/12/09 10:18 AM Re: vosotros lo notais asi??? [Re: Vicky86]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pues yo siempre he notado el típico vuelco, en diferentes intensidades y frecuencias. Cuando son seguidos (bigeminismo, trigeminismo) se parece a un grifo que gotea, siempre con la misma frecuencia. Las aisladas suelen ser más fuertes y a veces si noto la pausa como un abismo infinito, que parece eterno y siento casi que me desmayo. Afortunadamente, estas últimas me dan muy de año en año.


lo que me tiene harta es la serie de extras después del esfuerzo. Me explico. Subo una escalera y cuando bajan mis pulsaciones, zas, tres o cuatro extras de regalo. Cosas así. Siempre están y estoy bastante harta. Hay días en que lo llevo mejor y días en que lo llevo peor.

besitos,

santy

Arriba
#84677 - 21/12/09 04:54 AM Re: vosotros lo notais asi??? [Re: santy]
madila3 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/09
Mensajes: 19
De: toledo
pues ami me pasa lo mismo tengo extras de todos los colores y sabores y aveces estoy como el primer día, tb me pasa lo que a tí que siento como bubujillas, otras veces el golpe seco algunas veves muy flojitas, y aveces durmiendo del lado dcho me dan la coña muy segudas y me tengo que poner boca arriba y se pasan de inmediato, y tb me pasa aveces al terminar de comer, y me ponen de los nervios. pero bueno lo mejor es que aqui seguimos. besos.
_________________________
si no lo intentamos no lo conseguiremos.

Arriba
#84685 - 21/12/09 10:42 AM Re: vosotros lo notais asi??? [Re: madila3]
mariajo64 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/12/09
Mensajes: 9
Gracias madila y demas,yo tambien intento tomarmelo de manera positiva,pero hay rachas que son dificiles,y yo estoy en una de esas.¿OS podeis creer que el viernes fui a un concierto de un grupo que le gusta a mi marido,y al llegar pun..concierto pero de extras,como habia mucho ruido ambiental tenia que gritar mucho,y solo por el echo de hablar fuerte,una tras otra,asi me tire cerca de una hora,todo el mundo disfrutando y yo pasandolo fatal,medio mareada,y os prometo que cuando llegue estaba llena de ilusion y ganas,ni me acordaba de las extras,es para llorar o no?
Me daban ganas de ponerme en el escenario y preguntar a todos esos miles de personas¿HAY ALGUIEN QUE LE PASE LO QUE A MI?DE ECHO OS OIGO HABLAR DE EXTRAS AISLADAS,DE DIAS SIN NINGUNA...Y ALUCINO,yo no me libro ni un solo dia,no me dan aisladas sino en salvas,el medico pasa como todos,como se puede llevar bien esto???Ahora se que en los momentos mas entrañables ,cenas familiares...me acompañaran,como siempre,y tendre que disimular y aguantar el tipo,y eso es muy duro,y cansa mucho,ya sabeis que llevo asi diez largos años.
En fin que no decaiga el animo,aprobecho para desearos a todos felices fiestas y que al año que viene sigamos contandonos nuestra aventuras extra-terrestres

Arriba
#91626 - 26/03/10 09:06 AM Re: vosotros lo notais asi??? [Re: mariajo64]
raduls Desconectado
nuevo

Registrado: 26/03/10
Mensajes: 4
acabo de leer este post y me pasa lo mismo que a mariajo y a vicki, cuanta mas fiesta hay mas extras me dan (supongo que sera por la propia ansiedad que tengo al saber que no quiero tener extras porque es fiesta)
tambien me pasa lo que a vicky, cuando subo escaleras y hago esfuerzo me vienen los extras y eso es mucho mas molesto ya que el corazon va mas rapido y la sensacion de ahogo es mayor.

sludos y animo

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar