Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#84196 - 13/12/09 04:39 PM agobiada
juditamix Desconectado
novato

Registrado: 28/05/07
Mensajes: 30
hola foristas,
llevo unos días con muchas extras...parece que dura de largo...el viernes pasado me hicieron una resonancia y espero los resultados para el viernes proximo...ya os informaré.
Cuando leo que hay gente que lleva años y que no le pasan con nada y que va in crescendo pienso que no sé si lo voy a soportar...después pienso que tengo que ser positiva e intento subir la moral...pero ultimamente es dificil hasta que no sepa los resultados de mi rsn no voy a estar tranquila... lo sé que las extras son benignas pero es tan pero tan fastidioso...
bueno chicos...la moral está por los suelos, tengo un humor agrio que al final mi compañero me va a dejar...
bueno un abrazo de una extrasistolica deprimida...
judit

Arriba
#84214 - 13/12/09 09:35 PM Re: agobiada [Re: juditamix]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
judit, wapa, solo estás nerviosa y agobiada por los resultados de la prueba. Es tensión que se refleja en más extras.

Yo llevo 15 años con ésto, así que soy buen ejemplo de que no se muere uno de extras.

Por favor, intenta olvidarte!!!

un beso muy grande,

santy

Arriba
#84232 - 14/12/09 08:24 AM Re: agobiada [Re: juditamix]
mariajo64 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/12/09
Mensajes: 9
Hola judit:
Hace unos dias escribi un mensaje calcado al tuyo,pues el fin de semana no ha sido tan malo,y te aseguro que la moral otra vez va para arriba,sobre todo con dias llevaderos,ya que a mi desde hace diez años no recuerdo que se me hayan quitado ni un solo dia.Creo que debemos acostumbrarnos a vivir así , disfrutar del dia llevadero, y deprimirnos con los dias insoportables,no creo que debamos exigirnos tanto en los malos dias,son realmente terribles,lo que pasa es que quien no lo padece no sabe de lo que hablamos,o es que cuando alguno de nuestros conocidos tiene dolor de muelas o lumbago...intentan disimular??? NOOO y encima se les compadece,pero como nuestro mal es minoritario...pues a tirar del carro,y asi es.De la misma manera creo que cuando disfrutamos de un dia bueno no deberiamos amargarnos con lo que pasara mañana,en mi caso son tan pocos los dias que las extras me dan tregua....Judit,te aseguro que la racha mala pasara,y volvera la buena y volvera a pasar,este mal es así,no te agobies, que en media hora te puede cambiar la racha.
UN BESO

Mªjose

Arriba
#84377 - 15/12/09 09:54 PM Re: agobiada [Re: juditamix]
juditamix Desconectado
novato

Registrado: 28/05/07
Mensajes: 30
Gracias wapas,
hoy estoy mejor...es verdad lo de las rachas...a mí, me va a momentos...la tarde buena, la noche menos, etc...pero hoy que no he parado de hacer cosas interesantes las he notado menos...
Un beso y de nuevo gracias por estar aquí
Judit

Arriba
#84432 - 16/12/09 08:45 PM Re: agobiada [Re: juditamix]
luqui Desconectado
nuevo

Registrado: 16/12/09
Mensajes: 1
hola judit soy nuevo en el foro, te cuento que hace ya como tres años empece a sentir que algo extraño me estaba pasando, visite a un cardiologo y luego de varios estudios me detectaron una extrasistoles, mis dias fueron los peores en esos momentos sentia que podia pasarme lo peor, no podia evitar sentirme mal todo el tiempo, hasta que un dia me canse y dije basta, empece a no darle tanta importancia, me costo muchisimo pero creo que hoy puedo convivir con esto y llevar una vida totalmente normal nunca tome ninguna medicacion y tal vez en estas vacaciones realice una visita a mi medico para chequear como va esto.
no te asustes y dale para adelante que seguro lo vas a superar

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar