Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84153 - 13/12/09 08:17 AM Angustia, distimia
Endavant Desconectado
nuevo

Registrado: 13/12/09
Mensajes: 2
De: Manresa - Barcelona
Hola, teno 30 años y desde hace 3 sufro de ansiedad generalizada. Estuve con tratamiento con la seguridad social que no me iba bien, y al pasarme a la pasicologia privada me han diagnosticado fobia social, distimia y estrés post traumático. Vivo en una angutia permaennte y encima me acaba de dejar mi pareja porque no ha soportado convivir con mi problema, cosa que ha agravado mi ansiedad ya que he perdido lo que creia que era mi apoyo, me ha tirado a la basura por estar enferma y ha intentado hacerme sentir culpable. Intento tirar adelante pero tengo muchos bajones y me siento deprimida, además de la sensación de angustia que me acompaña todo el dia. Me gustaria poder hablar con gente con el mismo problema, ya que la gente del entrono no te entiende si no lo ha vivido. Gracias
_________________________
Marinapsycho

Arriba Responder Citar
#84162 - 13/12/09 10:04 AM Re: Angustia, distimia [Re: Endavant]
triana Desconectado
nuevo

Registrado: 12/12/09
Mensajes: 15
Es verdad como tú comentas que la gente que no ha pasado o está pasando por esto no se imagina lo que se sufre. Con respecto a lo que t ha ocurrido con tu pareja, si t ha dejado por este tema pienso que no tenía que quererte mucho porque en el amor hay que estar a los duras y a las maduras. De todas formas piensa que hay gente cobarde ante ciertas circunstancias de la vida y que tú seguramente en el caso contrario no hubieses actuado así. Sigue adelante y apóyate en los que verdaderamente están por tí. Saludos.

Arriba Responder Citar
#84248 - 14/12/09 01:08 PM Re: Angustia, distimia [Re: triana]
Endavant Desconectado
nuevo

Registrado: 13/12/09
Mensajes: 2
De: Manresa - Barcelona


Gracias, me he dado cuenta en estos momentos duros a quien le importo y con quien puedo contar, y no, yo no lo habría dejado dado que el sufre de agorafobia y no lo he dejado por esto. Gracias por contestar, ayuda mucho saber que hay personas que si lo entienden.
_________________________
Marinapsycho

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar