Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84448 - 17/12/09 01:22 AM Agel
Anonimo
No registrado


¿Alguien podría darme una opinión profesional sobre los productos en suspensión en gel de AGEL?
Gracias

Arriba Responder Citar
#84471 - 17/12/09 01:59 PM Re: Agel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

La revista americana Natural Products Insider, referente en el sector de los complementos alimenticios y alimentos funcionales en EE.UU. ha publicado un artículo recientemente ha propósito de la suspensión en gel como método de entrega de nutrientes. Puedes encontrar ese artículo en este enlace [url=http://www.naturalproductsinsider.com/articles/2009/12/gel-for-optimized-timing-and-absorption-of-nutrients.aspx#]Natural Products Insider[/url]

Arriba Responder Citar
#113264 - 01/03/11 05:04 PM Re: Agel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estuve en Agel,gane dinero y no lo recomiendo. hay muchas cosas que se ocultan y no se dicen con tal de seguir haciendo entrar gente.los lideres dejan mucho que desear mas cuando muchos de ellos se terminan yendo( eric Worre y muchismos mas,si hay ingresos residual por que se van??)) y el propio fundador glen jensen tiene puesta una demanda por maniobras no muy claras.los productos no son tan buenos y de hecho ya varios se dejaron de fabricar y te cambian las reglas de juego a cada rato.Si quieren buscar la demanda pongan agel glen jensen itsumo en google y les va a aparecer.Es un negocio para charlatanes y mentirosos. La red se cae porque la gente no se queda consumiendo el producto por lo caro y malo.por su salud mental no caigan en esto y a los que son honestos y todavia creen averiguen porque los estan engañando mal.

Arriba Responder Citar
#122965 - 10/07/11 07:02 PM Re: Agel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Totalmente de acuerdo, yo después de muchos problemas económicos tuve un dinero extra y busqué invertirlo, me recomendaron Agel como la solución a mis problemas y que encontre? invertír 1000 usd para según poder ganar más, productos caros que nadie compra, productos que incluso para vender no te dan ni siquiera un precio especial para ganarle algo, mil condiciones que implican invertir mes con mes para poder obtener la compensacion prometida y luego, seguir invirtiendo para poder ir recuperando algo de lo perdido, cajas y cajas de producto que nadie me compró y que por su sabor yo tampoco me comí, que hoy están ya caducadas y guardadas solo por la tristeza que me da tirarlas y ver tirado mi dinero a la basura, aun no lo puedo superar!! haciendo cuentas perdí aprox. 3000 usd en 5 meses y nunca vi recuperar algo de mi inversión, las pláticas de capacitación excelentes para motivación pero de gente que contratan para que uno caiga. Agel= una burla a tu economía

Arriba Responder Citar
#144259 - 26/06/12 01:26 PM Re: Agel [Re: Anonimo]
luna sol Desconectado
nuevo

Registrado: 25/06/12
Mensajes: 6
Pediste una opinión profesional y te respondieron "Anónimos", criticando la empresa y el producto.

No soy profesional, pero te aconsejo lleves alguna muestra a cualquier médico para que lo investigue y te dirá lo grandiosos que son los productos de Agel. Habla con alguien que no haya "perdido plata". Dicho sea de paso, la gente se enoja porque le va mal en el Network Marketing (mercadeo en red, venta directa, etc) y culpan al producto, a las empresas, etc. pero nunca se culpan a sí mismos por no haber podido tener éxito en la oportunidad que tomaron.
Lo mismo pasa con alguien que abre un restaurante. Si le va bien le dirá a todo el mundo el negoción que es abrir un restaurante, y si le va mal dirá que es la peor inversión que un hombre podría hacer.

Además hay muchos intentos de boicot a la empresa ya que tienen patentada la tecnología de suspensión que está reemplazando notoriamente el consumo de las incómodas pastillas o polvos. Los laboratorios están que arden porque se les acaba el negocio desleal que estuvieron realizando todo este tiempo.

La empresa existe desde 2005, financiada por la gigante Ash Capital para iniciar en 12 países a la vez. Hoy en día Agel opera en más de 70 países y bate récords de venta constantemente. Muchos deportistas de élite consumen Agel, aunque promocionen otros productos. Mucha gente confunde la realidad con la publicidad. Por ejemplo, Lionel Messi (futbolista del Barcelona) fué contratado (pagado) por Herbalife para recomendar el producto, pero eso no significa que Messi consuma Herbalife. Simplemente es un auspiciante. Si investigan en el entorno de Messi verán qué productos consume, al igual que otros atletas de alto rendimiento como Rafeel Nadal.

Hay Movimientos que por más que algunos quieran frenarlos, es imposible. Agel es un movimiento.

Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar