Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8458 - 12/04/06 02:16 PM estoy desesperada
Anonimo
No registrado


creo que me esoty volviendo loca. he dejado mi relacion con mi novio con el que vivia desde hace 3 años. llevo desde diciembre sin el y no puedo soportarlo. el sigue persiguiendome, pero no creo que me quiera ni quiera volver conmigo, me humilla y me insulta y me quiere mantener apartada del mundo. yo estoy cada vez peor xq le sigo queriendo pero se que no puedo estar con el xq tiene problemas con la droga, no se que hacer..

Arriba Responder Citar
#8459 - 12/04/06 08:40 PM Re: estoy desesperada
Anonimo
No registrado


Hola:Pienso que el paso más dificil lo has dado y que muchas personas quisieran tener el valor que tú has tenido para tomar una decisón tan importante(no es fácil),sobretodo si es adicto a algo,pués me imagino que habrá momentos en que se desbocará como un caballo salvaje sin reprimirse lo más mínimo.Siento que pases por estos momentos y espero queno desesperes y encuentres la felicidad decidas lo que decidas.Solo una puntualización:Piensa que si ahora sois novios y te insulta y maltrata psicológicamente(NO VA HA CAMBIAR),si llegara a ser tu marido,cambiaría a peor,pués cogería cada vez más confianza y la cosa podría llegar a más.Un besote y cuídate.Vale más que llores ahora una buena temporada y que no tengáis que llorar tú y tus hijos toda la vida.Un fuerte abrazo de mí para tí.Rosor.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar