Bueno... el caso es que.. mi novio dsd ace un tiempo.... lleva con una presion abdominal... increible... que le hace a veces tener nauseas y demas.... Dice que la presion esa.. es como cuando comemos mucho... pero en su caso sin aber llegado a comer nada... Eso ha mejorado algo... aunque hay dias que a penas puede comer por esa presion... Se levanta cada dia eructando... (Ni siquiera llega al bostezo porque el eructo se le adelanta..) como si tubiera gases... pero eso simplemente con incorporarse en la cama por las mañanas...
El medico al cual visito por ultima vez le dijo que podian ser nervios (lo de la presion abdominal) cosa que en un principio vimos probable pero que ahora mismo no lo es.. ya que todo le va bien en general y no se ha puesto nervioso por nada en absoluto....
Hace como cosa de una semana... escupio... y se veia algo parecido a coagulos de sangre... del tamaño de un garbanzo o asi....
Supuestamente le van a mirar a ver por donde comienzan a hacerle pruebas... pero yo me acorde de este foro y queria saber si alguien sabria decir que puede ser...

Ayuda porfavor...!