Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84673 - 21/12/09 04:01 AM Quien viaja a Cuba por el ESCOZUL
MyriamG Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/09
Mensajes: 1
De: Chile
HOLA A TODOS ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO Y HACE VARIOS DIAS ESTOY TRATANDO DE HACER CONTACTO CON ALGUN CORREO DE LA DRA. NIUDIS Y NO LO HE LOGRADO. ME REGALARON UN FRASCO DE ESCOZUL PARA UN MES Y NECESITO SABER QUE DOSIS DARLE A MI HERMANO QUE LE DIAGNOSTICARON CA AL PANCREAS GRADO IV...
FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTE MENSAJE A MI CORREO cmyriamg@hotmail.com LES ESTARE ENORMEMENTE AGRADECIDA...
_________________________
Myriam

Arriba Responder Citar
#84752 - 21/12/09 08:03 PM Re: Quien viaja a Cuba por el ESCOZUL [Re: MyriamG]
Figueroa Judith
No registrado


Hola Miriam:
Soy Judith, de Argentina, es la primera vez qu entro a este foro tambien, como vos, vi tu comentario y me tomo unos minutos para contestarlo..
..La verdad, que tendrias que hablar con la Dr. Niudis Cruz o alguien del laboratorio por el tema de la dosis..
..pregunta previa, te fijaste que la medicacion que te regalaron sea del laboratorio Labiofam?
..te recomendaria que te comuniques con ellos, te paso los telefonos del laboratorio si queres, y te digo, intenta varias varia veces llama, llama y llama hasta que te atiendan..
LABIOFAM: 6830924
6832151
6833188
-estos son algunos de los telefonos a los que podes comunicarte, espero que tengas existos, nos mantenemos en contacto, te agrego en el msn ahora, besos!!

Arriba Responder Citar
#84770 - 22/12/09 03:11 AM Re: Quien viaja a Cuba por el ESCOZUL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Judith
Gracias por responder mi correo, si efectivamente por lo que me dijeron la persona del escozul viajo personalmente a Cuba asi que no creo que tenga otra procedencia que no sea del laboratorio Labiofam.
Por lo demas teniamos un poco de desconfianza al comienzo porque el enfermo que consumio esta dosis, fallecio de un cancer al cerebro... y nos confundimos un poco...pero viendo en este foro tantos testimonios de tanta gente que se ha mejorado, es una esperanza medica que tenemos hasta ahora... Gracias por darme los telefonos, mañana llamare sin falta...
Un abrazo y que el Señor te bendiga...

Myriam de Chile

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar