Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84566 - 18/12/09 07:31 PM despues quimio?'
teseo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/12/09
Mensajes: 7
Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme,me diagnosticaron linfoma hocking estadio IV b, despues de quimio y radio, estoy en remisión, hace ya cuatro meses que terminé el tratamiento,pero: no me encuentro nada mejor, tengo muchisimo dolor en toda la espalda y las dos caderas,¿ este dolor quedará para siempre o tengo que tener paciencia? ¿cuanto tiempo he de esperar para estar mejor?no se que pensar y estoy desesperado, harto de estar harto, por favor si alguna persona ha tenido estos dolores tanto tiempo despues de la quimio y me puede arrojar un poco de luz al respecto,se lo agradeceria eternamente.gracias.os dejo mi mail
teseodafne@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#84668 - 21/12/09 01:47 AM Re: despues quimio?' [Re: teseo]
Anonimo
No registrado


Creo que es algo que debes consultar con tu mèdico- Estoy con quimio y los dolores desaparecieron. Soy argentina, me tratè durante 25 años con lo que suponia era el mejor oncologo: Reynaldo Chacon, y le errò al diagnostico, como asi tambien a la formula de la quimio, por lo que casi estuve al borde de la muerte. Ahora pasè a otro oncologo y la quimio es muy llevadera, nada que ver con la anterior. Te cuento todo esto para que veas que no podemos quedarnos con una sola opinion, tenes que consultar con otro mèdico, y ver si realmente te estan dando el tratamiento apropiado.
Te lo dice alguien que confiò plenamente en uno es considerado lo maximo. Si, el màximo criminal.

Arriba Responder Citar
#84697 - 21/12/09 01:24 PM Re: despues quimio?' [Re: Anonimo]
teseo Desconectado
nuevo

Registrado: 18/12/09
Mensajes: 7
Gracias por tu opinión.seguiré tu consejo y pediré otra opinión.Terminé mi tratamiento de quimio y radio hace 4 meses,pero los dolores no desaparecen,llevo 2 años que no salgo de la cama y soy demasiado joven para pasarme asi el resto de mi vida (si es que se puede llamar vida a esto)
De verdad te doy las gracias y para cualquier cosa ya sabes mi mail.un abrazo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar