Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84781 - 22/12/09 10:52 AM el mejor ciru maxilofacial
Anonimo
No registrado


he leido mucho en los foros de hay en internet, y veo que por el momento el nombre que mas se baraja como el mejor cirujano es el dr hernandez alfaro de la teknon en barcelona, pero he leido tanto que veo que tambien la ha pifiado en algunas operaciones, estoy todavia un poco indeciso por la elecion de mi ciru, si alguien me puede aconsejar escribo aqi mi email y tb messenger: lpa78@hotmail.com (aunque ya tenga mucha gente agregada, seguro que tb puedo orientar a otra gente)

Arriba Responder Citar
#85050 - 28/12/09 06:47 PM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he escuchaco de un tal dr valiente qe opera en malaga qe dicen qe es muy bueno

Arriba Responder Citar
#85596 - 07/01/10 01:35 PM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Actualmente me dedico a la Rehabilitacion Post Cirugia Maxilofacial, de todos los pacientes que trato puedo decirte que los mejores resultados tanto a nivel funcional como estetico los estoy viendo en los pacientes del doctor Marin Bedoya.Saludos, noelogo@mixmail.com

Arriba Responder Citar
#86456 - 20/01/10 07:11 PM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: Anonimo]
carolina000 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/01/10
Mensajes: 10
El mejor de europa esta en Barcelona,ha estado en la teknon y se fue. el dr alfaro... hace lo que puede pero para nada es el mejor formado. carolaycarola@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#86457 - 20/01/10 07:13 PM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: Anonimo]
carolina000 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/01/10
Mensajes: 10
No entiendo claro.. eso de post-cirugia maxilofacial, si son exactos y espertos no necesitna otra cirugia.. carolaycaroloa@hotmail.com - perdon no quiero ofender.

Arriba Responder Citar
#86749 - 24/01/10 05:03 PM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: carolina000]
positivo Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/10
Mensajes: 1
El Dr.Alfaro aún visita en teknon. Me gustaría saber en que casos el dr alfaro la a cagado tanto.. o es tan mal cirujano... yo tengo entendido que es de lo mejor que hay en la actualidad en Europa.. de echo voy a operarme con él. Ya me hice una SARPE con él y la verdad que todo fué muy bien. Pero si hay alguien mejor pues me lo decis!!! gracias

Arriba Responder Citar
#86875 - 26/01/10 12:49 AM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: positivo]
Anonimo
No registrado


mira..lee esto : http://www.zonabucal.com/foro/cirugia-ortognatica es un forum donde varios pacientes de Dr. Alfaro ponen sus quejas y experiencias con el. Yo estoy tratando de encontrar un cirugano, preferible en Madrid que es donde vivo. pero hasta ahora no e podido decidir.
Dr. Alfaro me interesa mucho, por su fama...pero claro despues de ver esto, me asuste.
Si tu, o alguna otra persona que este leyendo esto, me puede ayudar, recomendandome algun cirujano, seria muy apreciado. Estoy muy nerviosa y asustada sobre mi operacion.
mi email es nicole_tarrez@yahoo.com
gracias y un saludo!!

Arriba Responder Citar
#87004 - 27/01/10 03:36 PM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!Vivo en Barcelona y te puedo recomendar un cirujano muy bueno que me que ha operado y estoy muy satisfecha con el resultado. El cirujano es el Dr.Arcas de la Dexeus. Si quieres te dejo la página web y te lo miras.

Es: http://www.maxilodexeus.com

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Arriba Responder Citar
#87008 - 27/01/10 04:03 PM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es una pena qe no nos pondamos poner en contacto con esta gente qe habla tan mal de alfaro, creo qe en total hay 4 personas qe hablan mal de sus operaciones, y lo qe da miedo es operarse con este hombre qe encima dicen qe es el mejor de españa en este tipo de operaciones, alguin sabe de mas gente operada con el, yo conozco 3 y los 3 me hablan maravillas de sus operaciones

Arriba Responder Citar
#87678 - 04/02/10 09:21 PM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://maxilofacial.com.es/

Arriba Responder Citar
#96375 - 28/05/10 08:25 AM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien se ha opera en barcelona con el Dr. Birbe (www.birbe.org)? Dicen que es de lo mejorcito, privado claro.

Arriba Responder Citar
#122855 - 08/07/11 07:44 PM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Y qué hay de los precios?
¿Alguien sabe cuanto puede costar esa cirugía con el Dr. Birbe o el Dr. Alfaro?

Arriba Responder Citar
#122946 - 10/07/11 01:06 PM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo voy a operarme si va todo bien con el. De momento estoy con la ortodoncia y en octubre lo visitaré por segunda vez para fijar ya fecha de operación. En mi caso voy a este cirujano por recomendación de mi dentista que fué operada por Alfaro con resultado excelente. Esta dentista ha enviado a varios de sus clientes y todos quedaron satisfechos. Respecto a las opiniones en contra, sin dudar de que alguna operación haya sido menos exitosa, hay que tener en cuenta que a veces las expectativas de la gente son muy elevadas y eso provoca frustración en algunos pacientes. Para mi la gran pega de este cirujano es su precio, con gastos de quirofano ronda los 18.000 euros. Desconozco si hay mejores opciones en España pero al menos las referencias que yo manejo son muy buenas. saludos y suerte

Arriba Responder Citar
#123060 - 11/07/11 11:17 PM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo voy a operarme si va todo bien con el. De momento estoy con la ortodoncia y en octubre lo visitaré por segunda vez para fijar ya fecha de operación. En mi caso voy a este cirujano por recomendación de mi dentista que fué operada por Alfaro con resultado excelente. Esta dentista ha enviado a varios de sus clientes y todos quedaron satisfechos. Respecto a las opiniones en contra, sin dudar de que alguna operación haya sido menos exitosa, hay que tener en cuenta que a veces las expectativas de la gente son muy elevadas y eso provoca frustración en algunos pacientes. Para mi la gran pega de este cirujano es su precio, con gastos de quirofano ronda los 18.000 euros. Desconozco si hay mejores opciones en España pero al menos las referencias que yo manejo son muy buenas. saludos y suerte [/quote]



Y exactamente cúal es la operación que van a hacerte? Mucha suerte!

Arriba Responder Citar
#123538 - 19/07/11 02:32 PM Re: el mejor ciru maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, en principio una cirugía bimaxilar-avance de maxilar superior seguro, si bien no me ha concretado lo que especificamente piensa hacerme pues tengo pendiente la visita en octubre. Ahora estoy casi acabando con la ortodoncia y sólo he realizado la primera visita al doctor Alfaro. Cuando llegue octubre ya comentaré mi caso pòr si puedo ayudar a alguien. saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar