Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84970 - 27/12/09 01:55 AM Proximamente en ENERO 2010 iré a cuba por escozul
pantotenico
No registrado


Iré a cuba a conseguir el escozul por segunda ocación, para mi padre, Si alguien que ya lo esté tomando tiene su comprobante y su estado de salud del paciente, Y quiere que yo se lo traiga solo tiene que ayudarme con los gastos, No se preocupen que NO SOY ESTAFADOR, y además no es mucho lo que pido. Mayores informes : 938 388 3290

Arriba Responder Citar
#85164 - 30/12/09 05:43 PM Re: Proximamente en ENERO 2010 iré a cuba por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tb quiero viajar a cuba en enero a por Escozul. Estoy muy perdida y no se como hacerlo exactamente. Es la primera vez y creo que tengo que ir personalmente para entregar el expediente medico....si pudieras orientarme un poco te lo agradeceria.
Como lo hiciste tú la primera vez? habias contactado antes con el laboratorio? cuantos dias serian necesarios? te puedes alojar cerca en Guantanamo o es mejor ir a la habana y desplazarte despues????
Mi correo es lidiafranconetti@gmail.com
Cualquier informacion me ayudará muchisimo, gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar