Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81950 - 12/11/09 01:32 PM remedio contra el cancr
lidiasotomella
No registrado


me diriga a ustedes para solicitar ayuda, mi hermano tiene un cancer , todavia no entra ala quimioterapia, segun escaner en la clinica alemana, posible mieloma estamos esperando las biopsias de ganglio y de medula pero ya se estan quebrando los los huesitosde costillasy me informado de un remedio que tienen ustedes como puedo llegar a ustedes para adquirirlo esto es urgente por favor espero respuesta ya que es muy doloroso . de antemano muchas gracias mi nonbre
:Lidia Soto Mella VIVO EN CHILE SANTIAGO

Arriba Responder Citar
#82084 - 14/11/09 01:55 AM Re: remedio contra el cancr [Re: Anonimo]
a.m.r. Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/09
Mensajes: 3
cuando escuhamos la palabra cancer se nos viene el mundo abajo y en la busqueda por encontrar la cura nos llevamos cada sorpresa, no te dejes engañar el escozul solo le distribuye un laboratorio de cuba y tienes que ir por el, es gratuito el laboratorio es [color:#000099] [/color] [font:Impact] [/font] labiofam [color:#000000] [/color] hay muchas paginas en internet que son falsas y doctores que segun te lo envian a domicilio pero son estafas comunicate directo al laboratorio en cuba, si en algo te puedo orientar aqui estoy, mandame mesaje

Arriba Responder Citar
#84972 - 27/12/09 02:30 AM Re: remedio contra el cancr [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Tienes que hacer los contactos a traves del internet, hay un formulario que tienes que llenar y despues enviarlo a Cuba, pero previo contacto con la Dra. Niudis, encargada de este tratamiento... todo dependera de los examenes de la persona que nombras aqui. Te mando mi correo para que me escribas y consultes alguna otra cosa.

Myriam Gutierrez
cmyriamg@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar