Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85151 - 30/12/09 01:34 PM No puedo bajar de peso
Anonimo
No registrado


hace mas de 4 años perdi a mi hija de ese momento he subido 10 kilos y no he podido bajarlos tengo una anciedad de comer hasta no quedar nada muchas veces de tanlleno que tengo el estomago que bomito, he dejado de comer ,comer puro pasto,dieta del agua, nuez de la india ,sibutramina y nada no puedo bajar de peso ...ni tampoco controlan mi anciedad de comer ... tambien estoy muy canzada, mucho sueño, aguitada con puntadas en el corazon...bradicardia...pena desconformidad con la forma de vida que llevo ...desepcion personal ...desepcion fisica ...a mido 1.73 y peso 68 antes pesaba 59 tengo 26 años... lo que mas me preocupa es el no poder bajar de peso yel canzancio y sueño que me invade

Arriba Responder Citar
#85155 - 30/12/09 02:33 PM Re: No puedo bajar de peso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vienen 3 Producto que proporcionan un efecto sinergístico para el control de peso y apetito. * Citri-Shape ayuda a controlar el apetito al utilizar un extracto eficaz de una fruta de Asia llamada garcinia cambogia. Es una opción buena para los que quieren un producto que no es termogénico pero es eficaz. * Catalyst Plus combina la eficacia de gymnema y cromio con Ingredientes: adicionales para promover un control de apetito saludable, equilibrar niveles de glucosa y respaldar energía en general. * MetaboLite contiene nutrientes que respaldan la función de la tiroides, función digestiva, y función celular. Se toman los 3 productos al mismo tiempo

trabajo_casa2007@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar