Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4883 - 07/10/05 05:33 PM ¿Sangrado postcoital causado por quiste de naboth
Anonimo
No registrado


Hola aqui estoy de nuevo porque ya me dieron el resultado colposcópico y lo único que tengo son los quistes de naboth...¿puede ser ello la causa del sangrado?, todavía no me dieron cita para llevar los resultados al ginecólogo ya que aqui las consultas están saturadas y os agradecería vuestra opinión al respecto por si he de hacerme más pruebas. La citología todavía no me la hicieron con lo cual no puedo daros el resultado. En todo caso, muchas gracias por vuestras respuestas

Arriba Responder Citar
#4884 - 13/10/05 02:45 PM Una contestación?
Anonimo
No registrado


Por favor alguien de los que contestó a mi anterior consulta ¿no me podría contestar? os lo agradecería enormemente ya que aún NI me han citado para los resultados...y me pregunto si he de ir a un médico particular en vista de lo lentos que son para dar cita. ¿me tendrían que hacer otro tipo de pruebas por no ser esta la causa del sangrado? Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#4885 - 22/10/05 10:33 AM POR FAVOR
Anonimo
No registrado


Necesito una opinión

Arriba Responder Citar
#4886 - 18/10/07 06:10 PM Re: ¿Sangrado postcoital causado por quiste de na
Anonimo
No registrado


hola ya no te preocupes yo tengo 22 a;os y ayer me detectaron un quiste de naboth el doctor dice que es una inflamacion de la mucosa cervical y completamente benigno por eso dudo que el sangrado que comentas sea por esa causa no se necesita tratamiento por que no causa molestias ni desencadena consecuencias solo se puede controlar el crecimiento seguramente te paso lo que a mi tuve una infeccion vaginal y por eso lo del quiste cuidate y mejor hazte el papanicolau y un exudado vaginal suerte bye.

Arriba Responder Citar
#62872 - 29/03/09 04:53 PM Re: ¿Sangrado postcoital causado por quiste de naboth [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


k

Arriba Responder Citar
#85167 - 30/12/09 06:35 PM Re: ¿Sangrado postcoital causado por quiste de naboth [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo el mismo problema que tú y creo que si, yo también lo tengo y tambén sangre, me voy a operar la próxima semana, espero desaparezca porque por ahí se empieza auque también tengo otra infección así que espera el resultado de microbiología

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar