Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85200 - 31/12/09 02:43 PM ¿irrigaciones para eliminar las lombrices?
Anonimo
No registrado


Llevo un tiempo tratandome con "lomper" para eliminar las lombrices. Estoy muy, muy cansada y anorexica. Desearia saber si alguien se ha hecho una lavativa y de que era.Me encuentro bastante mal. Saludos y gracias.

Arriba Responder Citar
#120922 - 09/06/11 05:16 PM Re: ¿irrigaciones para eliminar las lombrices? [Re: Anonimo]
Dani. Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/11
Mensajes: 3
Hola yo llevo tiempo tambien tratandome con lomper y no he conseguido nada siento lo mismo sintomas que son: picores fuertes en la zona de ano y desde que tengo esto apenas casi duermo.
En mis analíticas de heces me han detectado Parasitios de tipo de “Enterobius Vermicularis” he ido a varios medicos tanto de digestivo como medicina interna y no me han solucionado el problema.
Si a ti en algun momento solucionastes tu problema y me podrias decir como te lo agradeceria muchisimo porque llevo asi ya mas de 2 años sufriendo esto y ya no se que hacer.
Mi correo es: npr---@hotmail.com.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar