Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85211 - 31/12/09 07:22 PM puedo estar embarazada?
Anonimo
No registrado


soy una chica de dicisiete años y ayer tuve mi primera relación con un chico,
no e tomado ninguna medida, ya que el me dijo que se habia hecho la circuncision y que con ello no me quedaria embarazada.
puedo estarlo? tengo que esperar a la siguente regla?
últimamente mancho mucho
gracias.

Arriba Responder Citar
#85427 - 04/01/10 05:55 PM Re: puedo estar embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si dices que él se ha hecho la circuncision, esta claro que NO estás embarazada, al menos él ha tomado medidas
se precavida!!
no manches mucho

Arriba Responder Citar
#85452 - 04/01/10 08:21 PM Re: puedo estar embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero qué burrada xxDD .. la circuncisión no evita que un hombre deje embarazada a una mujer, toma precauciones la próxima vez si es que has tenido la suerte de que no te hayas quedado preñada y no creas a un chico que te dice esas mentiras, que se ponga un condon y se deje de historias.

Arriba Responder Citar
#88715 - 16/02/10 01:11 PM Re: puedo estar embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues claro, los tios se hace la circuncision esa para cortarse el trozo de piel que les sobra en la punta de rabo, no para evitar embarazos.
claro que tu pareces necia, hombre, no le viste el pene cuando te la metia, debes espabilar
bueno, si es niña le pones de nombre María de la Circuncisión, que existe,

Arriba Responder Citar
#88727 - 16/02/10 02:11 PM Re: puedo estar embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tu chico te engaña, yo también he hecho la circuncisión (lo que es una tradición en mi país, casi todo el mundo esta circunciso) y podría decirte que tengo un hijo de 13 meses.
No hay ningún relación entre la circuncisión y estar o no embarazada.

suerte con este tema y espero que la próxima vez toma precauciones.

Arriba Responder Citar
#89295 - 22/02/10 01:22 PM Re: puedo estar embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo creo que si, que debes esperar a la siguiente regla para saberlo, espera,

Arriba Responder Citar
#90011 - 03/03/10 07:00 AM Re: puedo estar embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Verás creo que tu chico ha querido pegartela bien. El hecho de que tenga hecha la circuncision no quiere decir que ya no pueda tener hijos. Como ha contestado un usuario, en su país es muy comun hacersela a los bebes recien nacidos y eso no quiere decir que ya no puedan ser padres en el futuro. Dile a tu chico que, o se informe bien de lo que le han hecho, o que no te mienta. De antemano (con la edad que tienes) te recomiendo que no vuelvas a hacerlo sin preservativo, ya que existe un elevadisimo riesgo de embarazo y de poder contraer alguna enfermedad tipo Sida, Hepatitis... etc
Si tienes alguna duda acude a tu centro de salud para mas informacion, si te da vergüenza ir, existen lineas de telefono para ese fin.
Suerte cariño y la próxima vez ya sabes!!

Arriba Responder Citar
#115689 - 31/03/11 02:13 PM Re: puedo estar embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te confundas, la circuncision se la hacen lso chicos porque tienen el prepucio muy largo y no les sale la picha hacia afuera
lo que se tiene que hacer para no tener hijos es la vasectomia, que les cortan los conductos que ban a los huevos y no te echan semen en la vagina
mi marido se la izo porque se hacia daño en la punta, y mis hermanos estan operados de la fimosis de los chicos des de que le vino su puebertad y parece que le ha crecido algo mas

Arriba Responder Citar
#116533 - 12/04/11 03:01 AM Re: puedo estar embarazada? [Re: Anonimo]
Shei17 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/04/11
Mensajes: 1
me podes ayudar??
necesito toda la ayuda posible ... del 10 al 15 tuve relaciones con mi pareja .. (SIN PROTECCION) en lugar de que la regla la tenga el 28 como de costumbre me bajo el 17 de febrero... duro dos días... con un sangrado de color marrón... espere que mi regla bajara el 28 de marzo pero nada... hoy estamos a 11 de abril... me hice un test de embarazo pero me dio negativo... que puede ser ¿? ¿Tendré alguna complicación o estaré esperando un bebe? Desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#116553 - 12/04/11 02:58 PM Re: puedo estar embarazada? [Re: Shei17]
Anonimo
No registrado


bueno da un tiempito mas, haste la pruba y veras posiblemente ya tienes un ser dentro de tu utero felicidades practica el sexo seguro si no deseas quedar embarazada usa el condon.

Arriba Responder Citar
#118755 - 13/05/11 06:14 PM Re: puedo estar embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso te pasa porque cuando te vino la primera regla, tu madre no te dio informacion sexual y no te dijo que los chicos tienen pitilin y te puedes quedar

Arriba Responder Citar
#133822 - 03/01/12 03:36 PM Re: puedo estar embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno al final e tenido la suerte de no quedarme
se conoce que mi chico tenia problemas con los testiculos o asi

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar