Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85435 - 04/01/10 06:10 PM Autohemoterapia, una gota que cura!!!!
ana2009 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/11/09
Mensajes: 6
Hola Un gusto saludarlos
Nuevamente me atrevo con todo respeto a escribir algo que lejos de causarles algún mal, solo les estoy dando la opción de elegir por una mejor calidad de vida.
Porque se que hay muchas personas de todas las edades luchando por su vida viviendo día a día con la tristeza de una enfermedad que los mantiene postrados en una cama ya sin ilusiones sin Fe sin ganas de seguir luchando, porque quizá esta enfermedad que ahora los atormenta , el diagnostico fue muy fuerte al enterarse el paciente de que la enfermedad es incurable que no hay posibilidades de una pronta recuperación, que el medicamento es muy fuerte y será de por vida, se que hay muchos tratamientos de todo tipo muy caros que ofrecen la cura milagrosa quizá en algunos organismos les haya funcionada estos tratamientos, pero no una sanación por completo las enfermedades autoinmunes se originan por una mala alimentación, por la falta de ejercicio, químicos en el aire, cloro en el agua, alcohol tabaco, y principalmente el estrés son factores que destruyen nuestro aparato inmunológico, y es cuando aparecen las diferentes enfermedades, Artritis Reumatoide, Psoriasis, Diabetes Mellitus, Poliomisitis, Autismo, Lupus Eritematoso, Dermatomiositis, Esclerodermia, Tiroiditis de Hashimoto, Acné, Asma, Alergias , Esclerosis Múltiple, Virus del Sida, estas son algunas de las enfermedades autoinmunes que aparecen por un mal funcionamiento del sistema inmunológico ,el Tratamiento de la Autohemoterapia estimula al sistema inmunológico para que este funcione de manera normal quizá sonara difícil porque sabemos perfectamente el diagnostioco que nos dan los médicos cuando nos detectan estas enfermedades que es una enfermedad incurable pero ahora en la actualidad la verdad se esta dando a conocer y cada ves son mas personas las veneficidas con este tratamiento, no , nos vamos a pasar la vida con medicamentos que solo nos están dañando mas el organismo y en lugar de darnos una cura solo nos acarrean mas enfermedades que es lo que hace la cortisona dañarnos el hígado, el metrotexato, todos los inmonosupresores solo dañan mas, La forma de sanar nuestro sistema inmunológico con la autohemoterapia es la siguiente se extraen 5 mil de sangre del paciente, esta sangre es mesclada en un frasco, este frasco contiene una solución, solución salina adecuada e inocua esterilizada por membrana al 0.85 esta preparación se agita bien hasta que se mezcle bien la sangre con la solución y se obtiene una mezcla de 60 ml de la cual nos vamos a aplicar una vacuna diariamente con jeringa de insulina esta preparación dura 55 días en los cuales ya habremos tenidos resultados, esta preparación se mantiene en refrigeración para su uso diario y al mantenerla en refrigeración es como viene el choco térmico de convertir anticuerpos en antígenos buenos que va a reconocer nuestro organismo normalmente nuestros anticuerpos se mantienen a una temperatura de 36ºC cuando los ponemos a una temperatura de 4º C estos se convierten en antígenos, imagínese cuando sacamos los 5 ml de sangre del paciente ahí se encuentran aproximadamente 25,400 anticuerpos los transformamos en antígenos como dije, células atenuadas que cuando las volvemos a regresar al cuerpo ya sea aplicándonos la vacuna alrededor del ombligo, en brazo, pierna, con esto le estamos dando la información y hacía sucede lo que estábamos esperando tener una curación, la autohemoterapia despierta al sistema inmunológico y este por consiguiente activa la hormona del crecimiento, esta que estuvo inactiva desde los 21 años dándonos así muchos beneficios visiten la pág. www.autohemoterapia.net Ahí podrán encontrar toda la información las próximas fechas y lugares que va a visitar el Dr. Testimonios de pacientes y videos del Dr. Eduardo Fortoul Olivier quien es el que aplica la autohemoterapia ya que la correcta aplicación es la que les mencione ya que hay muchas personas que quieren hacer negocio con esto y aplican la autohemoterapia hasta con ozono les dejo el tel. del Dr. es 01 236 38 11 0 96
Mi correo es margarita202009@hotmail.com si tiene alguna duda sobre el tratamiento la clínica esta ubicada en Ajalpan Puebla México les garantizo que esto es algo que esta cambiando la calidad de vida de muchas personas espero y les pueda ayudar con esta información un saludo y hasta pronto

Arriba Responder Citar
#86168 - 16/01/10 08:41 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: ana2009]
FSF
No registrado


Mi esposa padece de Artitis Reumatoide. Lleva más de 5 meses aplicándose la Autohemoterapia diariamente y no sólo no ha tenido mejoría alguna, sino que por el contrario, ha empeorado.
¿Puede deberse a una mala preparación o mala aplicación de las inyecciones? ¿O en definitiva este método de curación (que sonaba muy interesante) no es para todos los pacientes?.

¿Vale la pena que continúe con el tratamiento por otro año y medio más si no está teniendo mejora alguna?. ¿Hay alguna otra alternativa?. ¿Se le está aplicando el tratamiento (solución) de manera correcta?.

Agradeceríamos cualquier información al respecto

Arriba Responder Citar
#86186 - 17/01/10 02:35 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que son los Factores de Transferencia?
Son moléculas informativas que: Educan, Potencian y fortifican el sistema inmunológico, según pruebas científicas el Transfer Factor plus, eleva la función de las células inmunológicas hasta un 437% , además al entregar Información al sistema inmunológico este puede anticiparse a un ataque y controlar el sistema inmunológico cuando esta sobre Excitado ( alergias, lupus, autoinmunes) , el Factor de transferencia está presente en mamíferos, así como cuando una madre da la primera leche a su recién nacido.
El Beneficio de esto es tal, ya que el 98% de las enfermedades tienen que ver con el sistema inmunológico, Tanto enfermedades como el Cáncer, sida, Resfriados, asma, lupus, esclerosis, artritis reumatoide, Diabetes tipo 1, Etc..
Los productos son de fuentes 100% Naturales, no tienen químicos ni persevantes artificiales, están aprobados en 45 países , no tienen contraindicaciones ni efectos adversos.
trabajo_casa2007@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#87026 - 27/01/10 06:39 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
ana2009 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/11/09
Mensajes: 6
Mira yo tengo dermatomiositis y tengo 2 años con la autohemoterapia y los resultados han sido excelentes ya que tengo dos años sin medicamentos habria de ver que autohemoterapia se esta aplicando tu esposa ya que la correcta echa por el Cientifico Mexicano el Dr Jorge Gonzalez Ramirez es la de sacarle 5 ml de sangre al paciente y esta mezclarla en un frasco que contiene
una solucion salina adecuada e inocua esterilizada por membrana al 0.85 se hace una mezcla de 60 ml esto dura aproximadamente 55 dias aplicandose una jeringa diariamente como si fuera de insulina escribeme a mi correo es margarita202009@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#93477 - 19/04/10 06:53 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy medico y aplico tambien autohemoterapia con el metodo del maestro Eduardo fortoul. El hecho q su familiar no ha tenido mejoria es posible se deba a a un posible diagnostico no del todo certero ya que hay patologias parecidas a la artritis tambien autoinmunes q cusan con cuadros parecidos a la artritis pero que tienen un origen y evolucion diferente. Si gusta ponerse en contacto le doy mi email. Tambien debe saber que la evolucion en muchos pacientes es asombrosa pero en muchos otros es mas lenta y tortuosa pero si habra resultados a largo plazo definitivamente solo hay q complementar el tratamiento. Dr. Sanchez miguelasd99@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#105796 - 02/11/10 04:01 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola - mira, no hay que mezclar la sangre con NADA! Hay que sacarla (5-10 ml) y inyectarse en seguida en el gluteo o deltoide del brazo...

Tiene que buscar los consejos del medico Dr. Luiz Moura de Brasil. Es el experto en autohemoterapia. Haga su busqueda en GOOGLE: "Luiz Moura Autohemoterapia" Buena Suerte!

Arriba Responder Citar
#107275 - 24/11/10 09:25 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Kairos Peru
No registrado


Hola
amigos

Lo que si puedo dar fe , es que la autohemoterapia me curo la herpes
por lo cual , digo que es una excelente medicina.
Agradeceria que mediante este foro envien sus casos ( testimonios) de curas con autohemoterapia.

Saludos

Arriba Responder Citar
#108461 - 15/12/10 04:55 AM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: ana2009]
Anonimo
No registrado


este mètodo sirve para los pacientes diagnosticados con hiper ige?

Arriba Responder Citar
#108668 - 18/12/10 01:24 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: ana2009]
Anonimo
No registrado


HOLA BUEN DIA SOY KARINA DE ARGENTINA, QUERIA CONSULTARTE QUE CONTRAINDICACION PUEDE TENER LA AUTOHEMOTERAPIA CON OZONO, YA QUE YO EL MEDICO QUE CONSULTE EN LA CIUDAD DONDE VIVO ME OFRECIO HACER UN TRATAMIENTO DE AUTOHEMOTERAPIA CON OZONO, YO TENGO UN PROBLEMA DE INSULINA RESISTENTE ES DECIR MI PANCREA FABRICA MUCHA MAS CANTIDAD DE INSULINA QUE MI ORGANISMO NECESITA Y ESA ISULINA AL NO QUEMARSE SE TRANSFORMA EN ADIPOSIDAD, TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME PUEDAS RESPONDER EN LO POSIBLE A MI CONSULTA bellezafacial_kc@hotmail.com
GRACIAS KARINA

Arriba Responder Citar
#108680 - 18/12/10 05:55 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUIERO CONTARLES UNA COSSA QUE LE SUCEDIO A MI ESPOSA EN PUEBLA, NOSOTROS SOMOS DE MORELOS PERO NOS ENVIARON UNOS ESTUDIOS DE LABORATORIOS EN PUEBLA EN UN LUGAR LLAMADO EXAKTA, BUENO PUES LES CUENTO, ENTRE ELLOS UNO QUE SE LLAMA HISTEOGRAFIA, BUENO LO QUE SUCEDE ES QUE SI FUERON MUY CORTECES Y EDUCADOS AL HACERLO, PERO LA VERDAD QUE ELLA POR SER MUJER Y POR EL PROCEDIMIENTOQUE SE REALIZA HUBIERA PREFERIDO QUE UNA MUJER LO HICIERA, PERO BUENO AL MOMENTO DE ENTRAR VIO COMO UN TUBITO QUE LE INSERTARON POR LA VAGINA A LA MATRIZ LO SACABAN DE UN CONTENEDOR CON LIQUIDO O SEA NO ERA NUEVO DE PAQUETE SINO LO REUSARON, ME PARESE MUY DELICADO POR TANTA ENFERMEDAD VENEREA QUE HAY Y RESISTENTE A LOS LIQUIDOS QUE USAN PARA DESINFECTAR, NO SOLO ESO EN OTRA OCASION UN AMIGO DEL TRABAJO SE HIZO UN ESTUDIO LLAMADO COLON POR ENEMA Y EL TUBITO QUELE INTORUGERON AL COLON IGUAL LO SACARON DEL MISMO CONTENEDOR, YO SABIA QUE DEBEN SER ABIERTOS DE PAQUETE PUES IMAGINENSE SE INTODUCEN AL ANO IMAGINENSE CUANTOS PACIENTES LO TUVIERON DENTRO, POR FAVOR TENGAN CUIDADO CON ESTE TIPO DE LUGARES.

Arriba Responder Citar
#110553 - 20/01/11 05:20 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Carlos Cueto
No registrado


La verdad que si la autohemoterapia es una revolucion en medicina alternativa, porque ya estamos cansados de estar tomando tantos medicamentos sabiendo que no nos curarn, yo concozco un Centro Medico en Arequipa Peru, en donde le solucionaron la artritis a mi abuelita, ahora esta recontra recuperada, al princìpio no creia en esto, pero con paciencia fue dando resultados; solo se da direccion que aqui se las paso: calle Tacna 402 Yanahuara; porque perdi la tarjeta de uno de los medicos que atienden ahi, gracias por sus respuestas.

Arriba Responder Citar
#133489 - 27/12/11 04:55 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: ana2009]
Anonimo
No registrado


Hola vivo en Cuba y tengo una hermana con solo 48 años y tiene poliomisitis,es tan linda pero casi no puede caminar , si alguien me ayudara mi correo es eidanikita@yahoo.es, gracias

Arriba Responder Citar
#133793 - 03/01/12 01:48 AM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te recomiendo que visites www.autohemoterapia.net encontraras la solución a tu interrogante.

Arriba Responder Citar
#140520 - 24/04/12 02:17 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: ana2009]
Anonimo
No registrado


por fabor sera que me podes explicar como prarar?? y como consigo la solucion salina... seria de mucha ayuda si me podes enviar un tutoria .. en un video! por fabor

Arriba Responder Citar
#145574 - 23/07/12 02:03 AM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: ana2009]
Anonimo
No registrado


margarita hola soy jairo quiero saber que tipo de agua salina es para la preparacion puede ser solucion fisiologica agua para inyectar cloruro de sodio al 0,9%

Arriba Responder Citar
#149784 - 12/10/12 06:17 PM AUTOHEMOTERAPIA - HOMOTOXICOLOGIA [Re: Anonimo]
Dr Oscar Rivera
No registrado


[color:#000099] [/color]

Arriba Responder Citar
#156017 - 10/02/13 06:23 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: ana2009]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por la opcion que nos brindas, tengo una pregunta, que tipo de frasco se usa para la mescla de la sangre con la sulucion salina? Saludos.

Arriba Responder Citar
#158044 - 16/03/13 04:52 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
JOSE GARCIA
No registrado


HOLA AMIGO, LA AUTOHEMOTERAPIA SE APLICA DE DIFERENTES FORMAS, CON UNA GOTA QUE SE SACA DEL DEDO Y SE APLICA SUBCUTANEA O CON SANGRE VENOSA QUE SE INYECTA EN LA NALGA O EN EL BRAZO.

Arriba Responder Citar
#160713 - 15/05/13 01:35 AM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dónde encuentro en peru la persona que lo aplica?

Arriba Responder Citar
#160715 - 15/05/13 02:45 AM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sólo véase; en un espejo y la encontrará.....

Perdón por el chascarrillo; regresando a su pregunta.

En youtube existen, varios videos que lo explican, que es y como se aplica la Autohemoterapia.

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DGHDVrzBbsiM&sa=U&ei=IfmSUdrlN4GG8QTR8IHYCQ&ved=0CCYQtwIwBA&usg=AFQjCNHautWtu5LdJorj4YOZalnyUysqXA

No hay grandes dificultades técnicas, en autoinyectarse y el procedimiento lo puede aprender fácilmente.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167324 - 09/12/13 02:56 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo mismo me la hago. Pero no te recomiendo que te la hagas sola. Basta encontrar una enfermera amiga tuya que te extrae 5ml o 10 ml (depende si quieres prevencion o tratamiento) de sangre de la vena e inmediatamente te la inyecta en la nalga. Si usas 10ml. entonces inyectas 5ml. en cada nalga. eso es todo.

Arriba Responder Citar
#167395 - 10/12/13 08:22 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
camila_1993
No registrado


hola, porfa cuentame cuantos ml de sangre te ozonizaban en cada sesion? y cuantas sesiones hiciste? ¿no has vuelto a tener ningun sintoma? eso es una esperanza para mi, a pesar de que llevo pocos meses con ese virus, me siento muy frustada y desesperada!! tengo sintomas a diario!

Arriba Responder Citar
#175168 - 12/07/14 02:54 AM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Maricela Balcaza
No registrado


Puedo decir que con autohemoterapia me mejoré de artritis reumatoidea

Arriba Responder Citar
#184434 - 06/04/15 04:17 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ES UN FRAUDE LO DE LA PREPARACION. BASTA CON QUE TE SAQUES 5 ML. DE SANGRE Y TE LA INYECTES INMEDIATAMENTE EN LA NALGA 1 VEZ CADA SEMANA HASTA POR TRES MESES Y DESCANSES 1 MES O 3 MESES SI EL PADECIMIENTO MEJORO. Y LO ESTES REPITIENDO 1 MES SI Y UNO NO DEPENDIENDO DE LA EVOLUCION. BUSCA INFORMACION DE AUTO HEMOTERAPIA O AUTO HEMO VACUNA.

Arriba Responder Citar
#187299 - 10/07/15 12:14 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Gracias, Dr. A usted y a todos los que ayudan en este foro.

Lo probare sin duda!!!

Arriba Responder Citar
#190890 - 06/12/15 06:02 AM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: ana2009]
Issa Cadena
No registrado


Una pregunta Margarita, tu informe es ,uy interesante, pero me queda una duda, cual es la finalidad de agitar fuertemente la vacuna con la solución fisiolófiga ? el agitar de esa manera se lisan los elementos formes , y es para que no se activen los factores de coagulación?? esa es mi duda, agradecería me despejaras mi duda. gracias .. Atte Sra Issa

Arriba Responder Citar
#195115 - 05/08/16 10:25 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: ana2009]
Anonimo
No registrado


me gustaría hacerme este tratamiento y al a vez quisiera saber cuanto cuesta.

Arriba Responder Citar
#195117 - 06/08/16 03:22 AM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los Tratamientos, como Ud. lo llama....

No se hacen por "Querer Hacerlos" todos existen y se usan por qué los necesitamos o son útiles para nuestros Padecimientos.

Debe Acudir; con un Terapeuta y/o Médico, que Evalúe Sí Ud. los Necesita o son Adecuados para los Padecimientos que Pudiera tener.

En cuanto el costo será otro tema, pues se cobra por el Grado de Conocimientos y Afecciones que Ud. Pudiera tener o Pretendiera Solucionar.

Como de esto Ud. no integra nada útil para aclarar sus Necesidades Actuales.... Difícilmente el ubicarlo en Costos o Requisitos a Cubrir a su casó personal.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197002 - 22/11/16 08:32 PM Re: Autohemoterapia, una gota que cura!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dr. Christian LIZARBE MORMONTOY 986182723 SUERTE

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar